latinoamericana deja en la fruta CALLE a catalanes que se niegan a hablar en español (video)

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.219
Reputación
19.693
Jajajajjajajaja venga policía dicen los amargados de los catalanes jajajajja olee la Sudamericano nada q ver con los jovenlandeses es más enviaba a media españa a tomar por trastero y la llenaba de hispanoamericanos
Ni jovenlandeses ni latinoamericanos
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.195
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre



Demasiada paciencia tiene la latinoamericana hasta que les dice que esto es España y si no hablan español, a la fruta calle.

Luego los catanazis le amenazan con llamar a la policia política (Mossos) por no hablarle en catalán. Se quedan en la calle LLORANDO

No queríais reemplazo étnico en Euskadi y Cataluña, no queríais invasión latinoamericana? Pues ahora el PNV a contratar médicos latinoamericanos SIN EUSKERA y en Cataluña latinoamericanos exigiéndoles que hablen en español. OS jorobaIS.
Jajaja meparto: ¡ahora entiendo que Puigdemont quiera expulsar a toda esta hez! ¡Vete a hablar "español" a guayaquil ¡basura! roto2
 

ieeehhspartaco

Madmaxista
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
12.144
Reputación
28.609
La generación de los 60 y retardo 50 son la p**a guano. Se dice y no pasa nada.
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.133
Reputación
63.645
Qué ridículo.

Unos hablando un idioma español milenario, y la recién llegada negándoles el derecho a usarlo en la tierra que seguramente les vio nacer.
¿Milenario el catalán? AJAJAJAAAAA meparto: meparto: meparto: meparto:

Apareció en el S.XV, desapareció en el S.XVI, lo rescatasteis en el S.XIX...

...y eso es un idioma milenario meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.133
Reputación
63.645
o vas con la latinoamericana que quiere hablar en español porque está en España (correcto)

o vas con los catalanes que quieren hablar en catalán porque están en Cataluña (correcto)

me quedo con la segunda que al menos son españoles
Igual es canaria. Yo no me jugaría ni un chicle masticao.
 

tipicad91

Cuñado nija
Desde
20 Nov 2019
Mensajes
95
Reputación
156
Entiendo que en Cataluña se hable el dialecto de esa región aparte del español y debería ser obligatorio conocer al menos lo basico.
Dicho esto yo como "Pantxo" que no vive en manololandia y menos en cagaluña no entendí nada lo que decían ¿"sig" significa cinco?
Por el acento la mujer era una venezolana quiero creer recién llegada que no esta relacionada con el idioma catalan
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.326
Reputación
35.525
SOY MUJER PERO ME HE ENAMORADO DE ESA MUJER.

LA AMO JAJAJAJAJAJAJAJA
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.305
Reputación
87.693
Los autóctonos, acobardados, acomplejados y wokizados, tenemos un 10% de los narices de esa señora. No somos conscientes de que la solución no va de poner cara de presentador de "Buenismo bien".