Las ULTRA CONEJAS de instagram son una fruta plaga

Todo lo que hacen los hombres lo hacen por las mujeres, no hay más. Por eso los incels son peligrosos, porque si desisten de amar no harán nada, el mundo se parará.

Por un grupo de conejas así vendes tu alma y lo sabes.
Una platano, solo hay que ver millones de personas que son hormiguitas que disfrutan cómo suben sus ahorros
 
Una platano, solo hay que ver millones de personas que son hormiguitas que disfrutan cómo suben sus ahorros

Y que por una coneja se joroban la vida y lo pierden todo.

Yo voy de MGTOW pero cualquier tía podría hacer lo que quisiera conmigo, se que no tendría escapatoria, por eso no voy de pilinguis, soy de los que se enamoran de la profesional.
 
Una platano, solo hay que ver millones de personas que son hormiguitas que disfrutan cómo suben sus ahorros


Pero esos están en la mitad de la escalera.
Los que mueven el mundo lo mueven, entre otras cosas, por las diosas instagrameras.
Y sin esa dinámica nada funcionaría.

No seáis como los funcionarios que dicen que producen y que como pagan impuestos se pagan su propio sueldo.
 
Pero esos están en la mitad de la escalera.
Los que mueven el mundo lo mueven, entre otras cosas, por las diosas instagrameras.
Y sin esa dinámica nada funcionaría.

No seáis como los funcionarios que dicen que producen y que como pagan impuestos se pagan su propio sueldo.
Por qué das por hecho que todos los ricos ven esas pilinguis como algo en lo que estar siempre motivado?

A los 30 la libido nos baja bastante.

Para ellos buscar esas pilinguis esta muy por debajo de su piramide de maslow
 
Análisis completamente equivocado.

Las diosas instagrameras son el motor de la sociedad, aquello por lo que un tío con una empresa media que se levanta 100.000 euros al año sigue esforzándose para llegar al millón, y ad Infinitum.

Sin un aliciente así, casi nadie haría nada, estaríamos tirados todo el día.

A partir de ellas todo rota, todo tiene sentido. Son el motor único del que hablaba Aristóteles.
Por ellas se montaron un montón de tíos en unos barcos rumbo a Troya o raptaron a las sabinas de pueblo de al lado. Eso es lo normal. Lo que no es normal es que haya tíos asexuales en Japón sin salir de su habitación.
 
WIKI

sesso - Wikipedia, la enciclopedia libre



NADA seria posible sin sesso previo, ni siquiera este jailo. Y quien lo administra en nuestra especie?

EXACTO

Las conejas

Quieres sesso con ellas?

Convencelas sin llorar



Ahora desalojen
 
pero es que no es cosa de instagram, es todo
yo por ejemplo voy gratis a uno de los gym más caros de la ciudad, y antes iba también gratis a uno más cutre, pero me vieron y me invitaron al nuevo
saliendo por ahí no he pagado una entrada en mi vida, y copas desde que era menor de edad que tampoco
y te puedo poner más ejemplo pero vamos
si atraes clientes existiendo, al negocio le renta
No sé si serás trol o mujer pero de ser lo segundo se agradece tu sinceridad pero no dices nada que no sepamos

Incluso aunque no queráis os terminan insistiendo tanto algunos hombres en regalaros iphones y viajes que imagino que costará decir que no

Si yo siempre he dicho que la culpa de la hipergamia es de lo badulaques que son la mayoria de tios perros aliade
 
No sé si serás trol o mujer pero de ser lo segundo se agradece tu sinceridad pero no dices nada que no sepamos

Incluso aunque no queráis os terminan insistiendo tanto algunos hombres en regalaros iphones y viajes que imagino que costará decir que no

Si yo siempre he dicho que la culpa de la hipergamia es de lo badulaques que son la mayoria de tios perros aliade


De la hipergamia no tiene nadie la culpa, es un rasgo genetico femenino incardinado en sus celulas. Si las reprimes se quedan donde estan, si tienen libertad, sale a reducir la hipergamia con toda su crudeza, especialmente para el hombre medio.

Mantener la dignidad, es un factor determinante.
Los tios que no catan conejo se desesperan y solo ahondan levemente las consecuencias del fenomeno.
 
Última edición:
y todo por meter la picha entre 2 lorzas humedecidas...

la vida no tiene ningún puñetero sentido. si no fuese por el instinto reproductor.
 
En realidad son mercancía,como comprarse una moto o un portátil, están ahí para el hombre que pueda pagarlas: SON cortesanaS
 
Calva, deberias iniciar la generacion anticonejas. Atacariamos todos los hilos oslafo, destruiriamos a aquellos que instagrameen a pelo. Es necesario instaurar un nuevo NWO cuanto antes.
 
y todo por meter la picha entre 2 lorzas humedecidas...

la vida no tiene ningún puñetero sentido. si no fuese por el instinto reproductor.

Una vez uno de mi clase que era bastante payasin le pregunto a la profesora esto:

¿Porque los humanos y otros animales tenemos sesso metiendo el miembro viril en la vagina en vez de meternos el dedo en la nariz?
La profesora se puso roja y en un momento de desesperacion tronchante le mando callar...


DedoEnLaNariz.jpg
 
Volver