Las ULTRA CONEJAS de instagram son una fruta plaga

pero es que no es cosa de instagram, es todo
yo por ejemplo voy gratis a uno de los gym más caros de la ciudad, y antes iba también gratis a uno más cutre, pero me vieron y me invitaron al nuevo
saliendo por ahí no he pagado una entrada en mi vida, y copas desde que era menor de edad que tampoco
y te puedo poner más ejemplo pero vamos
si atraes clientes existiendo, al negocio le renta
y después queréis igualdad cuando tenéis más derechos que nosotros, para igualdad tendríais que bajar vuestros derechos...y todo en queda en que en el ibex no hay presidentas....yo me parto de risa.

que igualdad va haber si hay unos principios primarios de la vida,...
 
Una vez uno de mi clase que era bastante payasin le pregunto a la profesora esto:

¿Porque los humanos y otros animales tenemos sesso metiendo el miembro viril en la vagina en vez de meternos el dedo en la nariz?
La profesora se puso roja y en un momento de desesperacion tronchante le mando callar...


DedoEnLaNariz.jpg
la igualdad que las feminista radicals buscan es tenerlo todo. ...porque saben que nosotros necesitamos meterla en caliente y ellas no, nos tienen cojidos por los bemoles.
 
El ataque de las Ultraconejas.

Solo ver, nunca tocar, jamás a pelito.

La pelicula que marco una generación de Incels.

Muy pronto en todos sus instagram
Los que decís eso de incels tengo bien comprobado que sois sorbelefas gaies sidosos que odiais los heteros. O eso, o feminista radicals. Nadie más lo dice

Que un gai o una fruta folleis tiene el mismo merito que si yo voy a soltar

Por cierto, nunca, nunca vas a tocar un hetero ;)
 
Les sobra demanda, es lo que hay, a quién hay que perseguir y multar es al pajafantas.
 
  • Zanx
Reacciones: &-&
Les sobra demanda, es lo que hay, a quién hay que perseguir y multar es al pajafantas.
Y a ellas si ejercen prostitucion

Y el fisco tiene que perseguir esas hijas de fruta que se forran con la prostitucion. O esas que viajan a dubai sin un duro y vuelven con el máximo permitido en el aeropuerto (10.000 euros creo) además de joyas y vete a saber que les regalan los jovenlandeses al cagarles
 
si a un alopécico derruido como tu te ofreciese una charo 500 pavos por acompañarla a cenar no seria culpa tuya.

Las de dubai les hacen transferencias, por solo 10k no van a comer cosa de camello.
 
si a un alopécico derruido como tu te ofreciese una charo 500 pavos por acompañarla a cenar no seria culpa tuya.

Las de dubai les hacen transferencias, por solo 10k no van a comer cosa de camello.
Transferencia?? Y lo de hacienda estulto??
 
Volver