Las moras quieren la luz gratis

arangul00

Himbersor
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
4.198
Reputación
9.795
simplemente quieren lo mismo que sus primos que viven al otro lado de los pirineos
ellas aspiran a tener verdaderamente las mismas ventajas que el resto de los europeos
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440
Los jovenlandeses se ríen de nosotros en nuestra cara. Saben que solo tienen que gritar un poco para que todos los progres se apresuren a regalarles todo lo que exigen. En jovenlandia la policía los muelen a palos a la mínima chorrada.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.043
Reputación
33.483
Aquí en Euskadi no sé cómo va esto de la luz. Continuamente ves a moras en la oficina del ciudadano del ayuntamiento con facturas de gas y luz. Supongo que se lo pagarán también, pero no sé exactamente quién.

En un país normal Ortega Smith saldría a hombros después de un discurso como ese, pero tal y como está Occidente, entre los progres y la derecha filtro, decir lo evidente parece un acto subversivo.
 

Juan Niebla

Himbersor
Desde
28 Oct 2020
Mensajes
2.133
Reputación
3.924
en mi pueblo paren como conejas, a uno por año, hay una familia, matrimonio que vinieron hace 5 años con un niño y ya tienen 4 y así casi todos. mi barrio parece ya ceuta, palos, no veo niños españoles, solo hijos de pagapensiones marroquies. Es muy triste ver como muere España y lo peor es que esto ya ni Vox lo cambia, nuestra sentencia de muerte está echada.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Que no son ellas. Ellas piden haciendose pasar por madres solteras mientras moha anda en el cafe con los colegas. Tengo un conocido que trabaja en asuntos sociales y cuenta que mas del 90% de las madres marroquis aparecen como madres solteras a ojos de la administracion bajo las recomendaciones de los optimizadores de paguitas tambien conocidos como ONGs.
 

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
Los magrebíes se están comportando como toda la vida, parásitos rapiñadores de sus vecinos al otro lado del Mediterráneo. Durante toda la Edad Moderna, y hasta la llegada del colonialismo europeo, las regencias norteafricanas, sobre todo Argel y Túnez, basaban su economía en la piratería, el pillaje del Mediterráneo europeo y la captura masiva de esclavos, que se usaban para remar en las galeras, picar piedra o dedicarse al servicio doméstico, mientras se esperaban jugosos rescates de sus familiares. La captura de ingenieros y técnicos les permitió copiar los avances tecnológicos europeos. España e Italia llegaron a tener instituciones públicas y privadas dedicadas a la colecta masiva de fondos (vía impuestos, herencias o donaciones voluntarias) con que comprar la libertad de los esclavos cristianos. Esto tenía un impacto no menor en las cuentas públicas, a lo que había que sumar los enormes daños directos, económicos y sociales, en las comunidades de las franjas costeras. Cuando ahora los metemos en hoteles de cinco estrellas en Canarias o los regamos con subvenciones gratis total, estamos comportándonos como nuestros ancestros, con la diferencia de que lo hacemos movidos por la poca falta de cultura, no por necesidad.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.807
Y los españoles también, o al menos una rebajita, pero nadie nos hace caso...
Que no son ellas. Ellas piden haciendose pasar por madres solteras mientras moha anda en el cafe con los colegas. Tengo un conocido que trabaja en asuntos sociales y cuenta que mas del 90% de las madres marroquis aparecen como madres solteras a ojos de la administracion bajo las recomendaciones de los optimizadores de paguitas tambien conocidos como ONGs.
O dicen que son divorciadas en su país para que no cante tanto, no se puede saber. También tenemos polígamos con varias familias desperdigadas arriba y abajo, la casa es grande. De toda la vida ha habido sinvergüenzas que se las han arreglado para tener varias familias, pero la novedad es que ahora les damos paguitas, sobre todo si son extranjeros porque son más difíciles de controlar, y tampoco es posible saber si tienen en su país propiedades o negocios.
 

Camaro SS

Himbersor
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3.680
Reputación
9.271
Ese vídeo está sesgado por que precisamente yo he visto imágenes de esa misma manifestación y llevaban carteles de “queremos pagar La Luz”

No se que jaleos tendrán, lo más probable es que hayan desconectado los cables por que estén todos enganchados ilegalmente porque aquello no tendrá tendido eléctrico al no estar urbanizado y por eso en los carteles ponían que querían pagar la Luz

Por mis post me conoceréis, soy un matarrojos católico, y estas cosas me tocan los narices... nos cuentan la historia que les sale de las narices, eso si, luego compadreamos con travolos por Twitter...
Pues que paguen la urbanizacion primero.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.054
No tendrían ovarios a pedir luz gratis en jovenlandia...