Las moras quieren la luz gratis

Biluao

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.144
....lo raro es que no se la paguen ya.

Por cierto, en Bilbao, pedazo consulado que acaba de abrir Marruecos en Gran Vía. Seguro que la han financiado, o mejor, se lo hemos financiado, vía RGIs, Iphones distraídos, y venta de sustancias de dudosa legalidad. Así, que lo de la luz, aquí nos parecería una anécdota.

Poncio piloto

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.118
La marihuana será cosa de etnianos, no crees?
Seguro, los moros nunca se han dedicado a la dronja, nunca, son seres de luz. Quién haya visto un moro traficando que se arranque los ojos ahora mismo.

Además, ahora, después de décadas, cuando se sobrecargan la red con sus cultivos ilegales y con otras prácticas, como tener calefacción eléctrica, piden pagar la luz, sólo ahora, y con algún cartel.

Cuando tampoco pagan otras muchas cosas que tú, remero, sí pagas.

silverwindow

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.493
Lo de vivir del cuento y la paguita va por Niniscal?

Akira.

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.107
Y se la darán no te preocupes.

Seguros Amaya

Himbersor
Puntuación de reacción
1.790
De hecho ya se la pagan, también el comedor de sus numerosas camadas que van al colegio público a comer y no estudiar, agua y hasta los alquileres

motoleon

Madmaxista
Puntuación de reacción
436
Que rapido es nuestro gobierno en darles papeles y todo, pero en gestionar los ERTE ...

Lord en el Centeno

No me infles los cojones!.
Puntuación de reacción
13.213
Ese vídeo está sesgado por que precisamente yo he visto imágenes de esa misma manifestación y llevaban carteles de “queremos pagar La Luz”

No se que jaleos tendrán, lo más probable es que hayan desconectado los cables por que estén todos enganchados ilegalmente porque aquello no tendrá tendido eléctrico al no estar urbanizado y por eso en los carteles ponían que querían pagar la Luz

Por mis post me conoceréis, soy un matarrojos católico, y estas cosas me tocan los cojones... nos cuentan la historia que les sale de los huevos, eso si, luego compadreamos con travolos por Twitter...
Las dos soluciones son malas... porque cuando a un asentamiento le das servicios basicos .. lo conviertes en un poblado chabolista, y de ahi a pedir un reasentamiento en viviendas de proteccion oficial hay un paso.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.