Eso va en el pack de serieY fibra 600 megas simétricas.
Seguro, los moros nunca se han dedicado a la dronja, nunca, son seres de luz. Quién haya visto un moro traficando que se arranque los ojos ahora mismo.La marihuana será cosa de etnianos, no crees?
No lo sé, en todo caso deberían reclamarle en lugar a los que plantan y sobrecargan la red y no a la compañía.La marihuana será cosa de etnianos, no crees?
Las dos soluciones son malas... porque cuando a un asentamiento le das servicios basicos .. lo conviertes en un poblado chabolista, y de ahi a pedir un reasentamiento en viviendas de proteccion oficial hay un paso.Ese vídeo está sesgado por que precisamente yo he visto imágenes de esa misma manifestación y llevaban carteles de “queremos pagar La Luz”
No se que jaleos tendrán, lo más probable es que hayan desconectado los cables por que estén todos enganchados ilegalmente porque aquello no tendrá tendido eléctrico al no estar urbanizado y por eso en los carteles ponían que querían pagar la Luz
Por mis post me conoceréis, soy un matarrojos católico, y estas cosas me tocan los cojones... nos cuentan la historia que les sale de los huevos, eso si, luego compadreamos con travolos por Twitter...