Las moras quieren la luz gratis

시켈 !

Lonchafinista.
Puntuación de reacción
78.988
Ese vídeo está sesgado por que precisamente yo he visto imágenes de esa misma manifestación y llevaban carteles de “queremos pagar La Luz”
Olvidan la segunda parte: "pagar AL MÓDICO PRECIO QUE NOS PAREZCA BIEN".

No tienen ni puta idea de lo que cuesta una factura normal y menos lo que costaría cultivando marihuana.
Es como los ocupas , piden pagar alquiler pero a 50 o 100 euros al mes. Y los del IVIMA que tenían que pagar 30 euros al mes, ni eso pagaban.

Pokecavernoso

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.347
Ese vídeo está sesgado por que precisamente yo he visto imágenes de esa misma manifestación y llevaban carteles de “queremos pagar La Luz”

No se que jaleos tendrán, lo más probable es que hayan desconectado los cables por que estén todos enganchados ilegalmente porque aquello no tendrá tendido eléctrico al no estar urbanizado y por eso en los carteles ponían que querían pagar la Luz

Por mis post me conoceréis, soy un matarrojos católico, y estas cosas me tocan los cojones... nos cuentan la historia que les sale de los huevos, eso si, luego compadreamos con travolos por Twitter...
Exacto. Argumento del hombre de paja de manual.

Esperteyu

Lonchafinista
Puntuación de reacción
461
De primeras lei que las moras quieren dar a luz gratis, y me sorprendio porque eso ya lo hacen

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.026
Cómo sería que la Cañada real consumía más electricidad que unos altos hornos ,todos plantando mariguana ,y quién paga eso pues nosotros en los recibos de la luz

rondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.229
A los fachas no les gusta que las mujeres excepción de su raza, religión se oiga su voz, sin ninguna chiringuito intermidiario están en su pleno derecho
Follamoros de mierda al ignore,los traidores de mierda como tu habría que despellejarlos hijo de la gran puta,a su puto país a pedir y te vas tú maricon

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.026
A los fachas no les gusta que las mujeres excepción de su raza, religión se oiga su voz, sin ninguna chiringuito intermidiario están en su pleno derecho
Que subnormales que sois los puntos progres , aparte de dejar sin luz a gente que paga por los cortes , la usan para traficar con droga , no solo eso sí no que encima la energía robada la paga todo español en la factura ,la luz la tienen gratis en bonos sociales que ni pagan los 10 euros que les salen gastando normal , sabes que hay gente que necesita máquinas para respirar o para vivir y estos hijos puta los dejan sin luz ,pogre de mierda

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.