Las "medidas sanitarias" camuflan la guerra hibrida que estamos sufriendo

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.154
Reputación
37.310
Creo que creian que iban a poder dominar el mundo con su guerra hibrida que incluida los frentes igualmente multidimensionales actuando en paralelo:

1. Económica: sanciones, bloqueos, aranceles, amenazas de expulsar del sistema de pago SWIFT

2. Ideologica: un mapa mental de la realidad en la que la causa de todos los males es alguien que parece estar en mejor posicion social que tu cuando realmente es un ser inferior, resulta muy efectivo y "viral" pues ofrece una explicacion sencilla a la realidad ya que todo puede ser explicado desde la perspectiva de opresores y oprimidos (antirracismo, feminismo, derechos LGTBI, y demas organizaciones del universo "filantropico"). Forman grupos facilmente manipulables ya que su plano de la realidad no es racional sino emocional y estando organizados pueden agitar las calles a voluntad de quienes les subvencionan.

3. Narrativa: Control de la narrativa con la que justificar las acciones anteriores ante el publico tanto de su territorio como del enemigo.

Frente a eso se esta desarrollando una nueva arquitectura financiera que haga bypass al dolar. las ONGs han sido expulsadas de ciertas regiones del mundo y ha aparecido un nuevo bichito con una narrativa que causa desconfianza en la gestion de los gobiernos de los paises occidentales y en sus instituciones de gobernanza (prensa, sistema politico, sistema sanitario...). Una situacion complicada que acabara desmoronandose por muchos "Great Reset" que anuncien.
De niño yo pensaba que vivimos en una democracia, que la poli nos protege, que la gente en el fondo es honesta... y que si nuestra sociedad se va a la cosa será porque nos invaden los extraterrestres o porque estalla un súper volcan o algo por el estilo.

Ahora sé que nos vamos a la cosa porque estamos rodeados de unos cafres tan cafres que no tienen ni calificativo. Aunque siempre queda algún justo en sodoma, nos merecemos una plaga bíblica.

La duda que tengo es si era antes cuando estaba loco con esas ideas que tenía. O si es que estoy loco ahora con las ideas que tengo ahora.
 

Spielzeug

Madmaxista
Desde
9 Nov 2009
Mensajes
6.997
Reputación
44.591
Gran hilo, mis dies.

Unos apuntes al respecto de este asunto.

Marzo de 2020
Pocas semanas después de que Lorenzo Milá se descojonara del bichito en el telediario y Echenique lo amplificara, un convoy militar ruso aterriza en Bergamo, Italia, y desfila por sus carreteras. Vienen a combatir el bichito.

Las fotos del encuentro entre militares rusos e italianos generaron conmoción en Europa.

Enero de 2021
Renzi abre una crisis de gobierno

Febrero de 2021
Italia, el país europeo más castigado por el bichito, recupera a Mario Draghi como primer ministro.

Marzo de 2021
Italia detiene a un capitán de su armada y a un diplomático ruso acusados de espionaje. Diplomáticos rusos son expulsados del país

Abril de 2021
Italia desconfina.

Mayo de 2021
No hay repunte de contagios tras el desconfinamiento. Italia, el país europeo más castigado por el bichito, ha superado la crisis. Por ahora.
En mi opinión, la ofensiva general en todos los planos de la guerra híbrida, descolocó las alianzas, rompió la cadena de mando y la confianza en que la élite en el poder fuera dar una respuesta eficaz a la situación.

Da la impresión de que la incertidumbre sobre lo que realmente estaba ocurriendo en los primeros momentos se produjo en todos los niveles de la jerarquía y produjo una "ventana de oportunidad para derrotar al bichito" por lo que decía la prensa China. En esos momentos se produjeron los contactos entre Rusia e Italia.

Pero la ventana de oportunidad se cerró y el poder invisible con pretensiones de divinidad, parece que logró retomar el control sobre los diferentes gobiernos títeres y estos sobre las poblaciones que administran:

descarga (29).jpeg

La guerra híbrida se adapta a los diferentes estamentos de la jerarquía. En los mandos intermedios (gobiernos nacionales de occidente) posiblemente reinase la confusión absoluta recibiendo información difícilmente verificable de diferentes bandos y presión tanto por arriba como por abajo para actuar.

En esos momentos, daba la sensación de que estaban intentando mantener las filas prietas en los bandos intermedios y en los medios de la prensa libre parecían "detectar" cobi19 en políticos y altos cargos a los que ponían en cuarentena temporal. Pero esto es solo especulación, desde nuestra posición no podemos saber cuál es el plano mental de la realidad de las posiciones superiores de la jerarquía...

Lo que es seguro es que el ataque híbrido multidimensional y sincronizado igualmente iba destinado a influir en su percepción de la realidad para impulsarles a actuar durante la "ventana de oportunidad" que hubo un los primeros momentos para derrotar a la estructura de poder que sustenta al dólar.

Hasta que punto tuvo éxito, sólo lo saben los interesados. Unos dicen que tienen bajo control la situación y otros han celebrado oficialmente que han derrotado al "bichito" al que combatían. Iremos viendo...
 
Última edición:

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.042
Reputación
67.497
No soy nada fan de Stulin pero esto es innegable, me temo:

 
  • Zanx
Reacciones: ESC

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.712
Reputación
7.490
Marzo de 2020
Pocas semanas después de que Lorenzo Milá se descojonara del bichito en el telediario y Echenique lo amplificara, un convoy militar ruso aterriza en Bergamo, Italia, y desfila por sus carreteras. Vienen a combatir el bichito.
Las fotos del encuentro entre militares rusos e italianos generaron conmoción en Europa.

Enero de 2021
Renzi abre una crisis de gobierno
Febrero de 2021
Italia, el país europeo más castigado por el bichito, recupera a Mario Draghi como primer ministro.
Marzo de 2021
Italia detiene a un capitán de su armada y a un diplomático ruso acusados de espionaje. Diplomáticos rusos son expulsados del país
En España está claro que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo empezó por orden de Bruselas (Viruelo es muy docil con la UE). En Italia no lo se seguro. La politica italiana es mucho mas complicada que la politica española. Es todo muy raro. Al principio parecia que Italia se iba a salir de la UE. Luego la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue utilizada por el la UE y el BCE.
 
Última edición:

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.704
Reputación
47.205
En España está claro que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo empezó por orden de Bruselas (Viruelo es muy docil con la UE). En Italia no lo se seguro. La politica italiana es mucho mas que la politica española. Es todo muy raro. Al principio parecia que Italia se iba a salir de la UE. Luego la esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue utilizada por el la UE y el BCE.
En Italia hubo un conato de rebelión a las consignas del nwo; en España la sumisión fue absoluta.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.712
Reputación
7.490
Última edición:

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.042
Reputación
67.497
Es que The Economist es un periodico de Londres, y todavia estan negociando el Brexit. Hasta que no cierren el acuerdo no esperes otra cosa de 'The Economist' mas que reirse de la UE.
No, del Ecommunist nada bueno espero nunca pero en cualquier caso, no veo que Europa tenga rumbo alguno. Vamos a la deriva y cada vez hay más falta de cohesión y tensiones económicas que no se quieren afrontar. Se va a romper y yo que me alegraré.
 

sans-pisito

Madmaxista
Desde
12 Feb 2008
Mensajes
2.712
Reputación
7.490
En Italia hubo un conato de rebelión a las consignas del nwo; en España la sumisión fue absoluta.
Eso es cierto, pero a Matteo Salvini lo echaron en Septiembre de 2019. En Marzo de 2020 ya no estaba Salvini. A mi desde el principio me pareció raro que 5 meses despues de haber echado a Salvini hubiese un conato de salida de la UE, pero la politica italiana es tan complicada de entender que podia pasar cualquier cosa.

Ahora con Draghi desde Febrero de 2021 han dejado las cosas claras y ya no hay ninguna duda de la sumisión a Bruselas.
 
Última edición:

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.704
Reputación
47.205
Eso es cierto, pero a Matteo Salvini lo echaron en Septiembre de 2019. En Marzo de 2020 ya no estaba Salvini. A mi desde el principio me pareció raro que 5 meses despues de haber echado a Salvini hubiese un conato de salida de la UE, pero la politica italiana es tan complicada de entender que podia pasar cualquier cosa.

Ahora con Draghi desde Febrero de 2021 han dejado las cosas claras y ya no hay ninguna duda de la sumisión a Bruselas.
Los golpes de Estado en España en 2018 e Italia en 2019, me dieron muy mala espina; estaba claro que algo se estaba tramando entre bambalinas.
 
Desde
3 Mar 2017
Mensajes
219
Reputación
896
Frente a eso se esta desarrollando una nueva arquitectura financiera que haga bypass al dolar. las ONGs han sido expulsadas de ciertas regiones del mundo y ha aparecido un nuevo bichito con una narrativa que causa desconfianza en la gestion de los gobiernos de los paises occidentales y en sus instituciones de gobernanza (prensa, sistema politico, sistema sanitario...). Una situacion complicada que acabara desmoronandose por muchos "Great Reset" que anuncien.
El Gran Reset no es humo, pero poco le falta. En apenas unos meses, las elites han improvisado una ideologia de derribo con la que gestionar el declive de Occidente pero sin dejar de inyectar $€£ recien impresos en los agradecidos bolsillos de las grandes corporaciones. Mientras, el ciudadano de a pie se da cuenta de que los papelitos que recibe como salario cada vez valen menos para comprar ropa o electronica, o incluso para poner carne en la mesa. Pero no se preocupen: con el cacareado Gran Reset se justificara la perdida de poder adquisitivo con la excusa de la sostenibilidad, tal y como la astuta decia que las uvas estaban verdes.



En mi opinión, la ofensiva general en todos los planos de la guerra híbrida, descolocó las alianzas, rompió la cadena de mando y la confianza en que la élite en el poder fuera dar una respuesta eficaz a la situación.

Da la impresión de que la incertidumbre sobre lo que realmente estaba ocurriendo en los primeros momentos se produjo en todos los niveles de la jerarquía y produjo una "ventana de oportunidad para derrotar al bichito" por lo que decía la prensa China. En esos momentos se produjeron los contactos entre Rusia e Italia.

Pero la ventana de oportunidad se cerró y el poder invisible con pretensiones de divinidad, parece que logró retomar el control sobre los diferentes gobiernos títeres y estos sobre las poblaciones que administran:

No se si tendra que ver con esto pero es curioso como ahora que la situacion esta supuestamente encarrilada, los medios de comunicacion han abierto la veda contra vacas sagradas como Bill Gates o Don Simon.


Y para finalizar el tocho, si se me permite hare aqui propaganda de un olvidado hilo mio, que trata (indirectamente) sobre el derribo del buque insignia de Occidente, EEUU. Espero que resulte de interes a los foreros aqui reunidos.


 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.445
No, del Ecommunist nada bueno espero nunca pero en cualquier caso, no veo que Europa tenga rumbo alguno. Vamos a la deriva y cada vez hay más falta de cohesión y tensiones económicas que no se quieren afrontar. Se va a romper y yo que me alegraré.
Ajá... Y cómo va USA si se puede saber? Con más de la mitad de la población que sabe que les han tangado las elecciones por más de 20 millones de votos? Estos crean el relato... Y la única discusión en Europa son las alianzas exteriores, si con Turquía (que claramente se larga de la OTAN, y de facto está ya fuera) -Alemania-, o contra Turquía -Francia-, es un ejemplo, también tenemos jovenlandia, Argelia... España va con Alemania, eso parece claro.