Las ESPAÑOLAS, terceras en CIBER prespitación a nivel MUNDIAL

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.267
Reputación
21.990
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

A mí lo que no me parece bien es que no paguen impuestos. No sé si se está controlando a esas empresas.
Espero que Hacienda se ponga las pilas.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.538
Reputación
52.395
Si ya la prespitación tradicional es asquerosa, ahora la generalizan... Ya no sé hacia dónde vamos.
 

NovioDeLaMuerte

Himbersor
Desde
25 Feb 2021
Mensajes
523
Reputación
1.121
Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

A mí lo que no me parece bien es que no paguen impuestos. No sé si se está controlando a esas empresas.
Espero que Hacienda se ponga las pilas.
Tengo un amigo actor prono y tiene onlyfans, paga autonomos y sus impuestos.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.023
Reputación
30.280
País de mujeres pilinguis porque los hombres son unos arrastrados pagafantas de hez capaces de pagar por menearse el manubrio con unas fotos de hez.
Yo creo que el dinero lo obtienen de allende nuestras fronteras. Si te pones a bichear en los comentarios de los puñeterones instragrameros verás que la mayoría de sus comentarios babosos proceden de extranjeros, gran multitud de jovenlandeses, muchos asiáticos, italianos, sudamericanos.. Si ponen tarifas asequibles, onlyfans se lo pueden permitir hasta los que viven en países en vías de desarrollo.

El papo español es cotizado en el extranjero, y al final estos puñeterones van a ser una fuente de divisas nacional como el Jerez o el aceite de oliva.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.290
Lugar
Madrid

Hacerse caricias no es de punteros y lo más importante, te voy a hacer una metáfora, es curioso que señales al que compra la ropa robada y no a los ladrones. De izquierdas seguro visto el nivel.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.095
Reputación
194.684
la gente de cada país se comporta como está diseñado en los despachos.

No es lo mismo Cuba que Miami
no es lo mismo Corea del Norte que la del Sur
no es lo mismo España que Argelia aún siendo vecinos.

De la misma manera que todo el mundo usa mascarilla , el comportamiento, los valores , la moral , la forma de vida, los deseos , los derechos , los delitos ... se diseñan para conseguir fines socioeconómicos , en este caso , la degeneración de la población española tiene como fin su reemplazo.


en 2018 murieron 398.000 iraníes con 83 millones de habitantes y 427.000 españoles sin contar abortos . La esperanza de vida es un cálculo faláz
 

Polonia Viva

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
939
Reputación
3.234
Lugar
Wroclaw
Unas se registran libremente en la plataforma y los otros pagan libremente por ver sus contenidos, nada que ver aquí, más allá de que sea moralmente reprobable. Pero la moralidad es cosa de cada uno.

Me preocupa mucho más qué se hace con el dinero que se me extrae coercitivamente via impuestos.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.144
Reputación
17.354
Bueno, me cuadra; hace ya bastantes años que hay montones de bigotudas haciendo ésas cosas gratis para tíos que les ponen y el tener pareja e incluso críos nunca ha sido un problema para hacerlo, sin encima ahora pueden cobrar por enseñar cacho y tocarse no creo que se lo piensen mucho, si son capaces de enseñarlo todo y hacerse deditos ante un fulano que apenas conocen o incluso que acaban de conocer no creo que sean muy recatadas precisamente roto2
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.144
Reputación
17.354
Si eres mujer y no tienes trabajo, en las residencias de abuelos hay mucho trabajo para mujeres, para pasear a dependientes también, para recoger fresones en Huelva o tomates en Mazarrón la mano de obra femenina es muy apreciada.
En onlyfans y éstas hezs en general no se meten tías que se buscan la vida para poder pagar el alquiler y dar de comer a sus hijos o víctimas de la trata de blancas, se meten tipas que no se cortan un pelo y quieren dinero fácil y rápido; todo lo demás es demagogia y por supuesto no es culpa del que se ama mucho a si mismo que paga por ver sus shows; frente a éstas tías hay otras que incluso pasándolas canutas económicamente le ponen un trozo de cinta adhesiva al objetivo de la webcam del portátil por si acaso