Las ESPAÑOLAS, terceras en CIBER prespitación a nivel MUNDIAL

EL EXPANYOL

Calvopez , paga la coca , primer aviso ...
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
348
Reputación
790
Lugar
el conyo de tu mama
Tan solo nos superan ya USA (con una población NUEVE veces superior a la de España) y UK, en número de cuentas Onlyfans, una plataforma de prono online que comienza a eclipsar a los tradicionales portales.

El 86% de las cuentas son mujeres.

Visto en el telediario de ayer

Bill.

y no son las primeras por que son demasiado antiestéticas , no por que no sean las mas pilinguis ...
 

tic tac

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
4.036
Reputación
15.640
Esa encuesta está mal echa.
Lo que indica es que hay muchas drojadictas en España.
pilinguis hay igual que en el resto del mundo.
Es decir, mujeres que Dan sesso a cambio de dinero, bienes, servicios, piso, coche, iPhone, trabajo, ocio, discoteca, regalos, ropita o lo que sea
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.053
Reputación
32.293
Pues segun el telediario solo hay 3000 en toda españa, o sea, 2580 mujeres. Me esperaba mucho mas. Menudo clickbait.

Y con esa cifra España es el tercero del mundo?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.756
Serán las charlas feministas que les han dado en escuelas e institutos, que las han empoderado.

Y la Menestra de Igualdá, con su amiguita Mabel Lozano, queriendo prohibir las Lumis y el prono; ay que me LOL!! meparto:meparto:meparto:

Lo que no logro a entender, es como hombres de fuera de España se gastan dinero en ver a una mujer con bigote, cuerpo botijo, paticorta, culigorda, con el ojoete marrón, tiene cara de oler hez y pega berridos irritantes; hay mucho orate en el mundo.
 

EL EXPANYOL

Calvopez , paga la coca , primer aviso ...
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
348
Reputación
790
Lugar
el conyo de tu mama
Serán las charlas feministas que les han dado en escuelas e institutos, que las han empoderado.

Y la Menestra de Igualdá, con su amiguita Mabel Lozano, queriendo prohibir las Lumis y el prono; hay que me LOL!!

Lo que no logro a entender, es como hombres de fuera de España se gastan dinero en ver a una mujer con bigote, cuerpo botijo, paticorta, culigorda, con el ojoete marrón, y que pega berridos irritantes; hay mucho orate en el mundo.
pues la respuesta la descubri yo en Irlanda ...

alla no se podian creer que me volvieran loco las pelirrojas , simplemente no lo entendian .

igual que yo no podia entender que les volvieran locos a ellos las paticortas patrias ( o que yo ame mil veces mas el tiempo que pase ahi que el resto de mi vida que he pasado en España ) .

al final es que resulta que nos atrae lo diferente , por que los hombres tenemos exactamente el mismo instinto que las mujeres de " refrescar la sangre " , el ser humano esta programado para mezclarse con pueblos vecinos para que el ADN no se estanque y no se empiecen a producir aberraciones geneticas , como en las casas reales .
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.573
Reputación
265.756
pues la respuesta la descubri yo en Irlanda ...

alla no se podian creer que me volvieran loco las pelirrojas , simplemente no lo entendian .

igual que yo no podia entender que les volvieran locos a ellos las paticortas patrias ( o que yo ame mil veces mas el tiempo que pase ahi que el resto de mi vida que he pasado en España ) .

al final es que resulta que nos atrae lo diferente , por que los hombres tenemos exactamente el mismo instinto que las mujeres de " refrescar la sangre " , el ser humano esta programado para mezclarse con pueblos vecinos para que el ADN no se estanque y no se empiecen a producir aberraciones geneticas , como en las casas reales .
Sera eso, porque sino, no me entra en la cabeza....