Las diez mejores cervezas que se venden en España, segun la OCU

Veo que esta vez, Damm no ha pagado el soborno de las anteriores veces. Siempre han puesto a VollDamm en los primeros puestos, en esta ocasión ha pagado mas Estrella Galicia, que en mi opinión tampoco es nada del otro mundo.

VollDamm (cuando les sale bien, que a veces la cagan) y Estrella Galicia son dos de las tres mejores cervezas que te puedes encontrar en un supermercado.
 
VollDamm (cuando les sale bien, que a veces la cagan) y Estrella Galicia son dos de las tres mejores cervezas que te puedes encontrar en un supermercado.

Efectivamente hay que diferenciar las birras que te puedes encontrar en el super :

donde para mi Estrella Galicia y sus distintas variedades son una buena elección ,al igual que la Ambar

y otra es irte a una birreria y pedirte una pinta de :

4000705.jpg

o de

shepherd_neame_bishops_finger_1.jpg


claro esta que estas 2 cervezas son para los que recuerden esta que ya no se fabrica :

bass-pale-ale.jpg
 
En relación calidad-precio, la Argus del Lidl, la más barata, el pack de 6, es imbatible, por 1,40 eu tienes un pack de cervezas con buen sabor. La mitad de precio que, por ejemplo, Estrella Galicia.
 

Te recuerdo que la cerveza"San Miguel"se consume en EEUU y America latina XD

---------- Post added 03-jun-2016 at 16:44 ----------

Se siente,pero"Estrella Galicia"hace cuatro telediarios que es conocida por el resto de España :D
 
me gusta bastante más la paulaner que la franziskaner

Enviado mediante Tapatalk
 
Yo secundo lo de Ambar y Estralla Galicia, entre las típicas de supermercado.
Las groumet pues son mejores, claro.
"Delirium tremens" está muy buena.
 
MI apoyo también para Ambar y Estrella. De las mejores entre las "comunes"

Una Ambar que no conocía es la export. La probé hace poco y está muy buena.

De todsos modos soy fan de las de trigo. Paulaner es mi perdición.
 
Te recuerdo que la cerveza"San Miguel"se consume en EEUU y America latina XD

---------- Post added 03-jun-2016 at 16:44 ----------

Se siente,pero"Estrella Galicia"hace cuatro telediarios que es conocida por el resto de España :D

¿Y? Tambien millones de moscas comen cosa, y eso no hace que sea un manjar :D.

San Miguel, Estrella Damn y Cruzcampo son agua de fregar el suelo.
 
¿Y? Tambien millones de moscas comen cosa, y eso no hace que sea un manjar :D.

San Miguel, Estrella Damn y Cruzcampo son agua de fregar el suelo.
Es tu opinion y la respeto,pero como català que soc,me quedo con los productos de mi pais punto com punto es.
 
Efectivamente hay que diferenciar las birras que te puedes encontrar en el super :

donde para mi Estrella Galicia y sus distintas variedades son una buena elección ,al igual que la Ambar

y otra es irte a una birreria y pedirte una pinta de :

4000705.jpg

o de

shepherd_neame_bishops_finger_1.jpg


claro esta que estas 2 cervezas son para los que recuerden esta que ya no se fabrica :

bass-pale-ale.jpg
La de bombardier sabe a frutas no a cerveza, otra cosa es que el logo y el nombre te gusten mucho pero de ahí a decir que es la mejor...
Lo dicho, ni idea.

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
 
La Argus doble malta del Lidl por 0,37 compite y sale vencedora con cualquier pilsener común.. Otra cosa es la versión Argus Negra que me parece una fruta cosa.

Ahora mismo (a dia de hoy quiero decir) en el los supers del corte ingles: hipercor, supercor etc.. tienes 12 + 12 latas de cerveza marca blanca por 4, 32 + 1,20 que te saben tan ricas como una San miguel, Aguila o similar... Acabo de llenar la despensa para unos días.

Respecto a cervezas premium me quedo con Deliriums tremens, Voll Dam,Grimbergen doubel, Negra Modelo... hay otras miles que aún no he probado
 
Volver