Las 20 técnico de igualdad de Sagunto no pudieron hacer nada, no había medios.

Lian

Madmaxista
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
4.703
Reputación
10.843
Fuera aparte de las medidas, despilfarro de dinero y chiringuitos, sigo pensando que la mayor defensa y antelación la sigue teniendo la mujer analizando a quien se echa de pareja. No son pocos los casos en los que desde el primer momento, eligen al peor.
 

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.796
Reputación
5.927
Un hdp ha dado de baja de la suscripción de la vita a su exnovia después de haberse personado en el ayuntamiento a pedir protección y tener una orden de alejamiento.

Las 20 técnico de igualdad del ayuntamiento,20, no pudieron hacer nada. Ni las educadoras sociales. Ni las trabajadoras sociales.
Ni la gerente de igualdad. Ni la concejala de igualdad.

No había medios.
Y fuente amego?, pero no fuente agua. Fuente o segarros o pencho tú en pecho.
 

mxmanu

\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\/\
Desde
7 May 2018
Mensajes
7.495
Reputación
16.834
A ver si te crees que están ahí para trabajar, le darían cita para dentro de 1 mes y que no moleste.
 

Berrón

Madmaxista
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
4.520
Reputación
9.862
Me importa lo mismo que les importan a las feminecias, los 600 obreros muertos de media cada año en accidentes de trabajo.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.991
Es aquí la reunión de pagafantas? Me apunto. Es obvio que las enchufada de género sobran, pero tampoco se le puede exigir a la administración que se anticipe a un delito.
Que es exactamente lo que los aliade pediis? Que metan en la guandoca a hombres que aún no han hecho nada para prevenir la remota posibilidad de que cometan un crimen?
Lo que pasa evitaría los escasos casos de mujeres muertas en episodios de violencia doméstica es enseñarles a no abrirse de piernas con ralea, no criminalizar y privar de derechos todavía más a los hombres.
Pro que dices, loco? Apoyas el asesinato? Y a los hombres que lo condenan les llamas pagafantas? Hasta ahí llega lo tuyo? Hasta ahí crees que llega la "jombría" y que para ser muy macho hay que asesinar?? Tío estas muy, pero que muy mal. Pide ayuda psicológica.
 

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.408
Reputación
39.991
funci detectado


que le amenazan de muerte? Aha,

no es mi competencia.

vaya usted al cuartel de la guardia civil.

son las 2.Mañana abrimos a las 10.
Yo no se como pueden dormir con la conciencia tranquila por las noches, sabiendo que había un posible asesinato y que no han hecho nada por evitarlo.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.249
Reputación
151.142
Es aquí la reunión de pagafantas? Me apunto. Es obvio que las enchufada de género sobran, pero tampoco se le puede exigir a la administración que se anticipe a un delito.
Que es exactamente lo que los aliade pediis? Que metan en la guandoca a hombres que aún no han hecho nada para prevenir la remota posibilidad de que cometan un crimen?
Lo que pasa evitaría los escasos casos de mujeres muertas en episodios de violencia doméstica es enseñarles a no abrirse de piernas con ralea, no criminalizar y privar de derechos todavía más a los hombres.
Para una tia que está amenazada de verdad y pide que la protejan, van y no detienen al tio y obviamente no ponen medios temporales para proteger a la mujer.
Una vez mas se demuestra que no solo es que la maquinaria chiringuitojenaro está para absorber pasta sino es que solo es eficaz para jorobar a los hombres que son inofensivos.
El 0'00000000001 % de tios realmente peligrosos para las mujeres pueden sentirse tranquilos.
 

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Se me ocurre una empresa tipo Desokupa, pero para labores de proteccion.

Todo tios, por supuesto, y quizas algun perro, por correccion politica.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.934
Reputación
32.686
20 técnicas de igual da, que no sirven absolutamente para nada, como tantos paniaguados de cientos de chiringuitos, a las puertas de una brutal subida de impuestos, soportando una delincuencia exagerada que ya se da por natural e irradicable, el cuarto poder aplaudiendo el gobierno más totalitario de los últimos 100 años, y la subnormalada que nos rodea a todos, preocupada por la ultraderecha.

Demasiado bien nos va, para lo que merecemos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.125
Reputación
194.758
Con lo sencillo que es comprarse un bastón y aprender a usarlo para defenderte.

Idem un spray de defensa personal.

Y un chaleco balístico-anti arma blanca. Por 100 euros tienes en la puerta de casa uno de surplus policial.

Cualquier persona de físico medio pasable con chaleco balístico y/o bastón y/o spray es ya difícil de dar de baja de la suscripción de la vida con arma blanca a poco que tenga un poco de entrenamiento y determinación.

Yo si creo que alguien me quiere dar de baja de la suscripción de la vida y no puedo marcharme, al menos me preparo para defenderme.

Pero no hacen nada de esto y nadie lo propone como solución, parece ser que tienen que "defenderlas" pelomorados con carreras de pinta y colorea a base de mover papeles entre sus mesas.

Voy a imaginar un relato que obviamente no tiene nada que ver con este crimen y suicidio . Probablemente dos buenas personas , que tenían sus amigos , sus familias , que desde niños disfrutaron de la vida , riendo , amando y con ganas de vivir .

Voy a imaginar una secuencia de los hechos que nada tiene que ver con este caso pero que podría ser.

Imaginemos que él es el dueño del piso y que ella como viene siendo habitual está liada con otro . Él en un momento de descuido le revisa el móvil y descubre la infidelidad , pero ella no quiere irse del piso porque no tiene a donde ir . Discuten fuertemente y el tipo coge su móvil para decirle que lo sabe todo y lo tira con fuerza al suelo . Ella enfadada y amparada por las leyes viogen le amenaza con que lo va a denunciar si no se va inmediatamente de la casa . La discusión crece y ella decide ir a denunciarlo .

Se inicia un procedimiento de acoso y derribo a un hombre que hasta ese momento era el hijo de sus padres adorado y que nunca había tenido ningún problema con nadie . Se niega a irse de su casa y vuelven a discutir . Discuten en la cocina , ella ( siguiendo las indicaciones de @AYN RANDiano2 para hacerse fuerte y atemorizar al hombre que hasta ese día había hecho el amor en innumerables ocasiones , coge un cuchillo que había encima de la mesa y se abalanza hacia él en un ataque de histeria.

El hombre esquiva la cuchillada que iba derecha al cuello y agarra por el brazo a la mujer , le quita el cuchillo y remata la faena .

Luego se da cuenta de lo que ha hecho , no lo puede soportar y se tira por la ventana .

¿ qué habría pasado hace unas décadas ?

Se habrían casado y tendrían 3 hijos , la mujer estaría tan ocupada atendiendo a su familia que ni se le pasaría por la cabeza buscar sustitutos .
Si llegase un día que hubiesen discutido fuertemente , habría ido a confesarse y el cura le habría recordado que el matrimonio es una institución sagrada para toda la vida , en la salud y en la enfermedad , que rezase un padrenuestro y fuese a hacer la cena .

Habrían llegado a nietos los dos.