Las 20 técnico de igualdad de Sagunto no pudieron hacer nada, no había medios.

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Para que los chiringuitos indecentes de los gente de izquierdas estos sigan funcionando necesitan que siga habiendo víctimas. ¿Acaso os pensabais que esto se hacía por las víctimas?
 

ako

Madmaxista
Desde
21 Mar 2008
Mensajes
7.750
Reputación
23.354
Siempre les decia a sus amigas que era un malote...en efecto era uno de esos...
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.335
Reputación
92.197
20 charos inútiles de genaro en un hez hay-untamiento.

Imaginaros las que habrá en una ciudad grande roto2

Venga, a acostarse todos que mañana hay que remar.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.105
Reputación
81.367
Lugar
donde nacen las ideas
Con lo sencillo que es comprarse un bastón y aprender a usarlo para defenderte.

Idem un spray de defensa personal.

Y un chaleco balístico-anti arma blanca. Por 100 euros tienes en la puerta de casa uno de surplus policial.

Yo si creo que alguien me quiere dar de baja de la suscripción de la vida y no puedo marcharme, al menos me preparo para defenderme.

Pero no, parece ser que tienen que "defenderlas" pelomorados con carreras de pinta y colorea.
si yo tuviera que entrar en contacto con esas tecnicas de pelo morado me iria provisto del baston y el spray...
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.771
Las 20 técnicos de igualdad se dedican al “que hay de lo mio” a fin de mes, y a promover el ”niño, niña, niñe”
 

empepinado

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
7.982
Reputación
30.960
ESTOS ASESINATOS DOMESTICOS BIDIRECCIONALES QUE NO VIOLENCIAS MACHISTAS NI DE GENEROS SIEMPRE HAN EXISTIDO Y EXISTIRAN, DE TODA LA VIDA HASTA QUE LLEGARON LAS feministas radicales HAN SIDO ASESINATOS PASIONALES Y NO SE PUEDEN EVITAR PORQUE NO SE VEN VENIR, SE LE CRUZAN LOS CABLES DE REPENTE AL ASESINO O ASESINA, NO SE PUEDE PONER UN POLICIA EN CADA CASA.


LUEGO APARECEN LAS CARROÑERAS feministas radicales A PONERLE LAS ETIQUETAS DE GENERO Y MACHISTAS PARA SEGUIR HACIENDO CAJA CON ESTAS DESGRACIAS. MALDITAS SEAN
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.588
Reputación
63.045
Por estas cosas insisto en aprender a defenderse y no penalizar la defensa propia. Las instituciones no van a estar ahí para protegerte cuando lo necesites
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.147
Reputación
25.036
Un hdp ha dado de baja de la suscripción de la vita a su exnovia después de haberse personado en el ayuntamiento a pedir protección y tener una orden de alejamiento.

Las 20 técnico de igualdad del ayuntamiento,20, no pudieron hacer nada. Ni las educadoras sociales. Ni las trabajadoras sociales.
Ni la gerente de igualdad. Ni la concejala de igualdad.

No había medios.
Las 20 enchufada a + las 8000 asociaciones de feminismo estarán celebrándolo.

Ahora pediran más dinero.