Las 20 técnico de igualdad de Sagunto no pudieron hacer nada, no había medios.

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Qué fácil es hablar cuando no se sabe!!

Os hacéis a la idea de lo dolido que es hablar con soltura con la -e? que no se te escape ningún "vamos a preparar colonias urbanas para todos los niños con problemas" o "todos los operarios del ayuntamiento"...

Dentro de poco habrá una certificación, como el first, de lenguaje inclusivo. Con examen escrito y oral. Y toda esta gente se está preparando.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.091
Reputación
135.002
Es que no pueden poner un policía a seguir a cada denunciado por malos tratos, ni van a cambiar haciendo un cursillo.

Las órdenes de alejamiento se las pasan por el forro.

Hay delitos que no se puede evitar por muchos millones que gastes en técnicos/as/es de género.




Un hdp ha dado de baja de la suscripción de la vita a su exnovia después de haberse personado en el ayuntamiento a pedir protección y tener una orden de alejamiento.
¿Pidió protección el asesino o la exnovia? roto2
 

Madafaca

Madmaxista
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
5.363
Reputación
13.675
Lugar
Tinajaville.
Ahí le ha dado usted.

Para qué crear un servicio de mediación y de búsqueda de soluciones para las dos partes, y dónde una de ellas no quede tirada sin ningún tipo de alternativa personal, económica y social y ante esa situación, hay quien decide tirar por esa vía.
No todos tienen los recursos (emocionales, personales o económicos) para pasar página (o tragar con lo que sea).
Eso no quita que existan sinverguenzas HDGP que merecen el quíntuple del daño que causan.
Así es, compañero, así es. Estoy seguro que con un buen servicio de mediación habría muchas relaciones que no acabarían de forma tan brutal.
Pero hay un montón de parásitos a los que no les interesa esto.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Así es, compañero, así es. Estoy seguro que con un buen servicio de mediación habría muchas relaciones que no acabarían de forma tan brutal.
Pero hay un montón de parásitos a los que no les interesa esto.
En realidad hay mogollón de abogadas de asociaciones feministas que ofrecen su servicio de asesoramiento gratuíto a mujeres en procesos de separación (por cuenta del ayuntamiento) cuya principal labor es azuzar el avispero, instigar a la mujer a la que asesoran para que denuncie a su ex pareja por violencia de género y tense la cuerda al máximo. Con la sana intención de subir unas estadísticas que justifiquen su trabajo con cargo a las arcas públicas.

Es un sistema perverso.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.091
Reputación
135.002
Os contaré un detalle del que me enteré acerca de una "oficina de la mujer" de mi ciudad: si una mujer va a esa oficina "de la mujer" a informarse legalmente o pedir ayuda sobre otro tema que no sea el de malos tratos, no la atienden. Ni tan siquiera son oficinas para todas "las mujeres", como las oficinas para etnianos en las que les resuelven todo tipo de temas legales y ayudas.

Deberían quitar todas esas oficinas excluyentes y atender a todo el que aparezca por allí de la misma manera , con ayuda legal o la ayuda que necesite según sus recursos económicos.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.965
Os contaré un detalle del que me enteré acerca de una "oficina de la mujer" de mi ciudad: si una mujer va a esa oficina "de la mujer" a informarse legalmente o pedir ayuda sobre otro tema que no sea el de malos tratos, no la atienden. Ni tan siquiera son oficinas para todas "las mujeres", como las oficinas para etnianos en las que les resuelven todo tipo de temas legales y ayudas.

Deberían quitar todas esas oficinas excluyentes y atender a todo el que aparezca por allí de la misma manera , con ayuda legal o la ayuda que necesite según sus recursos económicos.
Del mismo modo que tampoco atienden a una mujer que solicita ayuda por una cuestión de malos tratos de su pareja... mujer.

Están para lo que están, para mantener su maquinaria en marcha. No hay más.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.770
Reputación
207.280
Os contaré un detalle del que me enteré acerca de una "oficina de la mujer" de mi ciudad: si una mujer va a esa oficina "de la mujer" a informarse legalmente o pedir ayuda sobre otro tema que no sea el de malos tratos, no la atienden. Ni tan siquiera son oficinas para todas "las mujeres", como las oficinas para etnianos en las que les resuelven todo tipo de temas legales y ayudas.

Deberían quitar todas esas oficinas excluyentes y atender a todo el que aparezca por allí de la misma manera , con ayuda legal o la ayuda que necesite según sus recursos económicos.
Pero eso no es corrupción ¿eh?
Nooo qué va...

Me gustaría creer que algún día tendrán que responder por todas estas historias tan siniestras, pero soy un iluso.
 

chemarin

Será en Octubre
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
24.740
Reputación
55.758
Un hdp ha dado de baja de la suscripción de la vita a su exnovia después de haberse personado en el ayuntamiento a pedir protección y tener una orden de alejamiento.

Las 20 técnico de igualdad del ayuntamiento,20, no pudieron hacer nada. Ni las educadoras sociales. Ni las trabajadoras sociales.
Ni la gerente de igualdad. Ni la concejala de igualdad.

No había medios.
Exacto, realmente no había medios porque las trabajadoras sociales y técnicos de igualdad no sirven para nada. En última instancia solo un varón heteropatriarcal puede hacer algo.
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.832
Reputación
28.399
Es que no pueden poner un policía a seguir a cada denunciado por malos tratos, ni van a cambiar haciendo un cursillo.

Las órdenes de alejamiento se las pasan por el forro.

Hay delitos que no se puede evitar por muchos millones que gastes en técnicos/as/es de género.






¿Pidió protección el asesino o la exnovia? roto2
No pueden básicamente porque es imposible poner un policía por cada uno de los cientos de miles denunciados al año, y tampoco será fácil distinguir entre los maltratadores reales de los miles que han sido denunciados falsamente.

Este es uno de los grandes logros de la viogen, conseguir camuflar a los maltratadores para que puedan seguir engrasando la industria de los chiringuitos de género.
 

Johnny 5

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
1.865
Reputación
4.045
Bueno, pero aquí lo que importa es por qué el OP ha utilizado la expresión "técnico de igualdad", cuando son técnicas de igualdad. Esto es un claro y flagrante delito de género heteropatriarcal y marichulo, una discriminación del lenguaje que no podemos pasar por alto.

Ahí, ahí es donde hay que incidir, en la raíz del problema estructural y destinar más recursos. Nuestra ministra de igualdad y su cohorte de charos colocadas no pueden actuar sin más ayuda. ¡¡Fachistas!!