Largarse al norte de España, ¿cómo lo veis?

Wanijei

Madmaxista
Desde
20 Mar 2012
Mensajes
1.920
Reputación
5.382
Pues eso, yo y mi novia, somos canarios, y estamos un poco hasta los bemoles de esto (masificación turista, altos precios de la vivienda...)

Ella es funcionaria y en unos meses puede pedir traslado a cualquier punto de España.

A mí me gusta el Norte, y le he dicho que nos vayamos a Galicia, Cantabria, País Vasco, Navarra...

Yo soy abogado, y mi idea es o buscar trabajo o montar yo un despacho propio... tampoco me importaría trabajar de otra cosa

Lo veis factible? O el norte está muerto? Para mí claro, ella tiene los garbanzos asegurados vaya a donde vaya por obra y gracia del BCE...
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.302
Reputación
142.247
Lugar
En el bunker
En los pueblos del interior de Galicia se vive muy bien y la vida es muy barata.

Como abogado difícil que encuentres curro, pero en algún trabajo no cualificado si es fácil por que apenas quedan jóvenes.

Con todos los pleitos que hay en Galicia en general y en concreto en las zonas rurales (y hay aldeas a la salida de Vigo o Coruña, ni te digo a más de 20 kms ) sobre todo por temas de herencias y de fincas, creo que de abogado no le faltará trabajo.
 

[b]Jacinto[/b]

Madmaxista
Desde
11 Oct 2017
Mensajes
8.731
Reputación
15.294
Ni se te ocurra. Los precios de los pisos sin muy altos y tienen los porcentajes de emigrados más altos de España.

Ahí si no estás en la mafia, no vives.

La mejor opción es Valencia, que está que lo peta, con muchos pueblos tirados de precio.
 
Desde
7 Feb 2012
Mensajes
7.890
Reputación
22.609
Con todos los pleitos que hay en Galicia en general y en concreto en las zonas rurales (y hay aldeas a la salida de Vigo o Coruña, ni te digo a más de 20 kms ) sobre todo por temas de herencias y de fincas, creo que de abogado no le faltará trabajo.
Pues mejor se lo pones.