La zona gris del alcohol: cuando beber “lo normal” es un problema

Dejenme vivir.

Mis copas de vino en la comida son sagradas. Sin cerveza no hay quien soporte el puñetero verano.

El que quiera vivir 100 años que se haga lo que quiera
El que quiera vivir cien años, que no nazca.

Edit: (siento repetirlo, pero como dirá el refrán a fuerza de repetirlo yo: Vivir para ver, beber para vivir).
 
Última edición:
Por culpa de enfermos viciosos de cosa como tu, condenais a gente que si que quiere vivir a una vida de cosa de enfermedad. Si quereis veneno, beber lejia como vuestros amos y quitaros del medio ya, de una
Por culpa de hipocondriacos como tú de cosa, condenáis (yo sí pongo acento) a gente que sí (también pongo acento) quiere vivir una vida, aunque sea de cosa, pero lejos de la enfermedad y solo cerca de la fin. Si queréis (vuelvo a poner acento) veneno, bebed (imperativo...) lejía (con acento), (coma después), como vuestros amos y quitaos, no quitaros, del medio... ya... (cuando menos, coma) de una vez... eso sí está bien escrito.

Se te ve cualificado para opinar, cuando menos.

El hecho de que no sepas escribir no quita para que tengas razón, pero te quita razón la razón que das, incluso no sabiendo ni siquiera escribir.
 
Última edición:
Todos los logros del mundo, han sido por gente que ha decidido ir más allá. Ya desde pequeño, siempre la humanidad va buscando el límite. Cualquier padre lo sabe.
En la sociedad que algunos plantean, no se que diferencia habrá entre un borrego, un robot, o nosotros.
 
Pues a mi me pasa todos los días 3 1906, es 1 litro de cerveza, el viernes como es finde 6 y algún whisky, sábado y domingo otro tanto, así años.

hace poco empece a sentir dolor en costado derecho y al hacerme ecografía tengo hígado graso y el dolor es por estar inflamado.

he optado por entre semana 0 alcohol y los fines bajar un poco eliminando los whisky s y solo para ocasiones especiales.

cuidarse un poco, y no tengo barriga cervecera, pero si es cierto que quedo con los amigos para ir de cañas, salir y beber siempre, y nunca he estado una semana sin beber hasta que empecé con este dolor.
 
Volver