La vidorra bestial de las tías. La burbuja de viajeras vividoras.

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.954
Reputación
7.332
Ah que encima le añades una posdata a tu tontería, puñetero majadero. ¿Qué eres un puñetero rojo de cosa, a que sí?. O una roja funcionaria enchufada hija de la gran fruta. A todas esas juguetonas parásitas las mantenemos NOSOTROS y les pagamos su vidorra NOSOTROS, no vosotros los guarros funcivagos que no aportáis una fruta cosa a la economía y sois parásitos como ellas.

Saco de cosa.
Hoyga que soy mujer y no se donde hay que apuntarse al chollo ese que usted dice
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Y qué más da? Si hay simples que pagan.. guarda la envidia un rato. A mí me importa una m donde se vayan esas posturetas
 

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
Es alucinante, en cualquier ciudad europea está todo lleno de tías viajeras vividoras que se van a hacer cursitos de idiomas, erasmus de cosa donde no hacen nada, a pasar un year-off desconectando follándose tíos o simplemente viajando por la patilla siempre invitadas por amigos y pagafantas de Instagram.

Ves los centros de las ciudades llenas de veinteañeras rubias juguetonas americanas, norteeuropeas o españolas parásitas que están todo el puñetero día de paseo, de compras, en las terracitas, en los fresh cool bar, en los starbucks, en los bares hipsters de zumos y ensaladas, y no hacen absolutamente nada más que gastar porque están FORRADAS todas y cuando terminan de viajar o "estudiar" se vuelven a sus puestos de trabajo comodísimos de megaenchufadas donde les pagan lo que no generan y no se merecen y a seguir viviendo la vida hasta el próximo viajecito a visitar a su amiguito pagafantas que las invita a su casa en Zürich o Estocolmo.

Y no paran. Hay una burbuja acojonante de tías con maletas por las calles europeas, han creado un monstruo de parásitas vividoras que no van a tener un hijo en la fruta vida, incapaces del menor sacrificio, les regalan los mejores trabajos y el dinero a espuertas que les sale por las orejas.
tienes envidia
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Ah que encima le añades una posdata a tu tontería, puñetero majadero. ¿Qué eres un puñetero rojo de cosa, a que sí?. O una roja funcionaria enchufada hija de la gran fruta. A todas esas juguetonas parásitas las mantenemos NOSOTROS y les pagamos su vidorra NOSOTROS, no vosotros los guarros funcivagos que no aportáis una fruta cosa a la economía y sois parásitos como ellas.

Saco de cosa.
Revienta de una vez, guano de barriada lumpen
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.995
Reputación
63.422
Mejor eso que una fruta parasita
Deja de pensar que todo el mundo parasita porque tú tienes una vida triste y ellos triste a medias. Es la rabieta del nene al que al amigo le han regalado un chipachups y sus padres a el no. Que más dará lo que hagan esas petardas, envidia me dan cero patatero.

Te falta trote en hostelería para saber que el 99% de la gente es un marqués de chorrapelada de principio a fin y que es capaz de alimentarse con potitos para que todo el mundo vea que puede permitirse comer fuera todos los fines de semana (eso sí, a bocadillos de 3 euros). Lo malo no sale en fotos.
 

Trollkien

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
2.019
Reputación
2.741
Yo creo que muchas tias se prostituyen para pagarse los caprichos y los viajes, pq las que han ttrabajado conmigo y viajan y viajan sus slarios no eran de viajar mas poagar gastos de la vida
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.594
Reputación
1.772
Lugar
wilbao
es increible como cuando en el interneC solo habia tios, todo era informacion, y desde que se metieron las tias, todo son fotos de morritos y mongoladas

son inferiores en todo, que genero mas patetico
Mi instagram es una fruta vergüenza, está lleno de pilinguis que algún día me pillaron en momento bajo viendo webcams y solo publican videos abochornadores haciendo playback de canciones de TRAP que realmente llaman a la involución del ser humano.

Debería empezar a dar ejemplo y borrar esa cosa de cuenta, y la de facebook detrás.
 

jorggebe

Madmaxista
Desde
29 Jun 2013
Mensajes
1.594
Reputación
1.772
Lugar
wilbao
Realmente, HAY DERECHO A ESTO QUE HACE FUROR ENTRE LAS ESPAÑOLAS?. Algunas dan hasta para paja, ya os digo, si te pillan en mal momento. Solo la voz del tío ya me da arcadas, pero se vuelven LOCAS.

 

VOX o DERROICIÓN

pais de pandereta
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.095
Reputación
91.017
Lugar
Santander
ya te digo que la mayoría de chicas que están en Dubai de viaje y que tienen menos de 100.000 seguidores el 80% de esas chicas se aman a un jeque toda la semanita por 5k y todo los gastos pagados.

El instagram para los ricos de Dubai es su mercado de caza de carne fresca. y no solo de ellos.

No te imaginas la cantidad de ofertas que les llueven a las tias por amar 1 semana en X ciudad.
He tenido una erección.

¡¡¡¡Ojalá fuese un jeque jorobar!!!!
 

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.137
Es alucinante, en cualquier ciudad europea está todo lleno de tías viajeras vividoras que se van a hacer cursitos de idiomas, erasmus de cosa donde no hacen nada, a pasar un year-off desconectando follándose tíos o simplemente viajando por la patilla siempre invitadas por amigos y pagafantas de Instagram.

Ves los centros de las ciudades llenas de veinteañeras rubias juguetonas americanas, norteeuropeas o españolas parásitas que están todo el puñetero día de paseo, de compras, en las terracitas, en los fresh cool bar, en los starbucks, en los bares hipsters de zumos y ensaladas, y no hacen absolutamente nada más que gastar porque están FORRADAS todas y cuando terminan de viajar o "estudiar" se vuelven a sus puestos de trabajo comodísimos de megaenchufadas donde les pagan lo que no generan y no se merecen y a seguir viviendo la vida hasta el próximo viajecito a visitar a su amiguito pagafantas que las invita a su casa en Zürich o Estocolmo.

Y no paran. Hay una burbuja acojonante de tías con maletas por las calles europeas, han creado un monstruo de parásitas vividoras que no van a tener un hijo en la fruta vida, incapaces del menor sacrificio, les regalan los mejores trabajos y el dinero a espuertas que les sale por las orejas.

Es lo que hay. Si naces mujer tienes los dados echados, facilidades, + puntos en oposiciones, matriculaciones en carreras técnicas gratis, discoteca gratis, fantas gratis, ropa gratis, piso gratis rejuntandote con alguno o quitandoselo teniendo hijos, viajes, hospedaje gratis y sesso toooodo lo que quieras.. y si quieres hasta te pagan por tener sesso con hombres adinerados...

Además puedes ofrecer sesso a cambio de un buen trabajo , enchufes o si tienes buenas berzas como modelo,actriz, presentadora de TV



Es muy muy injusto

Pero todo mundo calla y traga
 
Última edición: