La vidorra bestial de las tías. La burbuja de viajeras vividoras.

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.459
Reputación
4.073
Lugar
Peronia
Pero lo hacen porque así ligan sin parar y sacan viajes y todo tipo de invitaciones. Yo conozco a una subida de peso que tiene como 5.000 seguidores en Instagram y no para de ligar y de viajar invitada y de salir a cenar invitada, y es antiestética y subida de peso que no veas y la llaman princesa y guapa en cada foto.
Si me dices que esto sucede en Rusia me lo creo, pero en España? Puff, qué vaaa!

\Ironic mode OFF
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Yo creo que muchas tias se prostituyen para pagarse los caprichos y los viajes, pq las que han ttrabajado conmigo y viajan y viajan sus slarios no eran de viajar mas poagar gastos de la vida
Cuanta envidia, si sabes moverte, por poco dinero puedes viajar con un presupuesto bajisimo. Sal de tu zona de confort niño rata!!
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Mi instagram es una fruta vergüenza, está lleno de pilinguis que algún día me pillaron en momento bajo viendo webcams y solo publican videos abochornadores haciendo playback de canciones de TRAP que realmente llaman a la involución del ser humano.

Debería empezar a dar ejemplo y borrar esa cosa de cuenta, y la de facebook detrás.
Menudo influencer estas hecho, subiendo seguidores a gente que no aporta nada.
Sal de tu burbuja pringao
 

Macabrón

Memento mori...
Desde
14 Feb 2007
Mensajes
14.651
Reputación
33.895
Lugar
Panteón de Foreros no Ilustres
En el Club que frecuento (Fontana, Los Barrios, para que veáis que no me invento nada) casi todas las profesionales -de las que están buenas, hay orcos pero yo con esas no subo- me reconocen que tienen una cartera de ricachones que las contratan (sobre todo de Gibraltar) de acompañantes a viajes de negocios, barcos, venga bolsitos, vestiditos y leches. Aunque yo me las amo igual por mucho menos. También que el sueño de todas es pillar a uno para arruinarlo (nadie habla peor de las demás pilinguis que una de ellas).
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.459
Reputación
4.073
Lugar
Peronia
Aquí antes de hablaba de la burbuja inmobiliaria. Y de economía. No cabe duda de que involucionamos rápidamente.
Si das con la empoderada indicada (y en este país tienes altísimas posibilidades de hacerlo), tu piso y tu economía se van al garete en menos de lo que canta un gallo. Que no te enteras que la burbuja también es sensual y que todo está conectado con todo?
 
  • Zanx
Reacciones: Ryu

opinator

Madmaxista
Desde
7 Jun 2011
Mensajes
3.216
Reputación
8.725
hacen bien, solo se vive una vez.

Yo si volviera a mi etapa escolar, habria echo lo mismo. En mi época era mucho más dolido viajar. Todo fronteras, aviones caros... hoy en dia viajar es muy facil.
Pues para mi, el "viajar por viajar" de las pedorrillas comentadas me parece UN puñetero ******.

¿ POR QUÉ? PORQUE IR A UN SITIO -QUE EN EL FONDO NO TE INTERESA- PARA PASEARTE, HACERTE FOTITOS Y DECIR QUE "ESTUVE EN..." SÓLO PARA FARDAR ES UNA SOBERANA tontería.

Lo vacía que debe de estar la gente para viajar a lo bobo... ufff.

ES CONSUMISMO fulastre (EN ESTE CASO DE VIAJES).

JOSÉ MOTA: "IR PA' NÁ' ES TONTERÍA".
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.459
Reputación
4.073
Lugar
Peronia
Después esas hijas de fruta se inventan que "viajan solas porque son autosuficientes" para terminar estando el viaje más acompañadas de tíos que hacen de guía turístico y las dejan alojarse gratis en couchsurfing, "no dependen de los hombres"

Son unas muertas de hambre parásitas que sin los hombres o el estado no son nada.
Hace unas semanas alojé a un par de eslovenas de 21 años en mi casa, y he de decirte que tienes toda la razón, yo me quedé con esa sensación.

De todas formas lo seguiré haciendo porque tengo muy en claro por qué lo hago, que no es nada más y nada menos que pulir mi nivel de idiomas extranjeros, los 3 que hablo (alemán e inglés bien, ruso chapurreado pero bien encaminado).
 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.216
Reputación
71.894
burbuja son las mujeres en general, hay toda una industria de ropa ajustada, cremas potingues y maquillajes que hace que cualquier mujer que no tenga la cara deforme y se cuide un mínimo las comidas podría haber sido modelo en el siglo XX. Luego claro sin toda esta chapa y pintura por encima mujeres que sean guapas así al natural... pocas. Pero vamos en Instagram casi parece que no hay una antiestética y todas llevan unas vidas super apasionantes.... una vida de engaño a la sociedad y autoengaño.
 

Khmelnitsky

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
2.459
Reputación
4.073
Lugar
Peronia
No he conocido tías k vienen x couchsurfing gratis dicen. Los babosos creen k ligaran pero no harán.
Luego un hombre cuando viaja manda solicitudes y no responde nadie...
Una chica m dijo k antes de llegar a una gran ciudad había recibido 500 mensajes para enseñarle ciudad....
Puedo dar fe que es así, estoy registrado en esa plataforma y el año pasado conseguir anfitrión en Alemania fue un calvario. No es que no tuviera dinero para pagarme un B&B o hostel, simplemente que viviendo con locales es (casi) la única manera de pillar los matices del idioma en su uso cotidiano y tener la oportunidad de hablar como hablan los nativos. Finalmente conseguí 4 hosts y no sólo no tuve que tirar de alojamiento de pago (hubiera sido lo de menos), me lo pasé de querida progenitora hablando alemán 16 hs por día durante diez días y mi nivel pegó un subidón que aquí en España mirando TV alemana todos los días me hubiera llevado meses.

Donde te llevaré la contraria es donde hablas de los babosos. No se trata de babosos, que el sesso es una necesidad fisiológica, sino de ingenuos quizás, porque dado el panorama en España, yo que estoy emparejado y tengo acceso a un shishi 24/7, te puedo asegurar que como no seas guaperas no te comes un rosco, ni consigues citas por Tinder o Badoo.

Y aún así te puedo asegurar que como se te presenten en tu casa dos shortinas eslavas de 20 años con sus modales refinados, el trato agradable y cordial, la actitud de colaborar en la casa cocinando y limpiando el lugar que les cedes, etc, y encima en verano de faldita, vestido o short... perdóname, pero al que no le despierte interiormente el instinto de macho neandertal fecundador, es porque o a) es lgtb o b) es un omega de manual con la testosterona más baja que la de una niña de 5 años.
 

Tigretón2015

Madmaxista
Desde
27 Jun 2017
Mensajes
2.149
Reputación
2.715
Es alucinante, en cualquier ciudad europea está todo lleno de tías viajeras vividoras que se van a hacer cursitos de idiomas, erasmus de cosa donde no hacen nada, a pasar un year-off desconectando follándose tíos o simplemente viajando por la patilla siempre invitadas por amigos y pagafantas de Instagram.

Ves los centros de las ciudades llenas de veinteañeras rubias juguetonas americanas, norteeuropeas o españolas parásitas que están todo el puñetero día de paseo, de compras, en las terracitas, en los fresh cool bar, en los starbucks, en los bares hipsters de zumos y ensaladas, y no hacen absolutamente nada más que gastar porque están FORRADAS todas y cuando terminan de viajar o "estudiar" se vuelven a sus puestos de trabajo comodísimos de megaenchufadas donde les pagan lo que no generan y no se merecen y a seguir viviendo la vida hasta el próximo viajecito a visitar a su amiguito pagafantas que las invita a su casa en Zürich o Estocolmo.

Y no paran. Hay una burbuja acojonante de tías con maletas por las calles europeas, han creado un monstruo de parásitas vividoras que no van a tener un hijo en la fruta vida, incapaces del menor sacrificio, les regalan los mejores trabajos y el dinero a espuertas que les sale por las orejas.
Has descubierto la Coca-Cola.

Eso ha pasado toda la vida.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk