La vidorra bestial de las tías. La burbuja de viajeras vividoras.

cierto

Himbersor
Desde
10 Abr 2019
Mensajes
555
Reputación
1.339
Si el mundo está lleno de subnromales que le vamos a hacer.

Dicho sea de paso, uno también puede ahorra y pegarse sus viajes y ser muy feliz, vamos digo yo.
ya pero ellas creen k las cojen xq son guays. Lo único k s las kieren amar x sofá gratis. Muchas son espertas n lidiar con tíos de esos sitios. Digo yo. No se puede pagar algo normal y estar trankila. Una ucraniana m dijo una vez como viajaba con camioneros x todo Europa. Gran parte de los camioneros se la kerian amar durante viaje, en cunetas, áreas servicio... ella veía normal lidiar con ello.
Yo he intentado viajar gratis y ni tíos o tías contestan. Igualdad de genero. Pero no veo normal k tías con un poco cabeza se tenga k prostituir o lidiar con tíos así x un sofá, cama o transporte.
Me da ardor de estomago verdad este tipo tías.
 

Torphy

Lonchafinista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
218
Reputación
342
¿Sabéis por qué es?? Porque aquí viven GRATIS en casa de sus novietes. Mirad este hilo:

Piso en propiedad, cobrarle un alquiler a tu pareja estable?

Ningún hombre se atreve a pedirles alquiler simbólico, y a la vez ellas son TAN HIJAS DE LA GRAN fruta que no sale de ellas ofrecérselo

Se ahorran decenas de miles de euros toda la vida a costa de los hombres
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.155
Reputación
25.343
Lugar
la ruta Destroy
ya pero ellas creen k las cojen xq son guays. Lo único k s las kieren amar x sofá gratis. Muchas son espertas n lidiar con tíos de esos sitios. Digo yo. No se puede pagar algo normal y estar trankila. Una ucraniana m dijo una vez como viajaba con camioneros x todo Europa. Gran parte de los camioneros se la kerian amar durante viaje, en cunetas, áreas servicio... ella veía normal lidiar con ello.
Yo he intentado viajar gratis y ni tíos o tías contestan. Igualdad de genero. Pero no veo normal k tías con un poco cabeza se tenga k prostituir o lidiar con tíos así x un sofá, cama o transporte.
Me da ardor de estomago verdad este tipo tías.
A lo mejor es que eres muy feo, sin acritud.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.292
Reputación
31.663
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Ya me imagino, lo que pasa es que en España el 80 por cien de los hombres es solterón pero es que este no es el problema, el problema es que encima se las dan de ser la última Coca Cola del desierto y así les va, que se quedan más solos que la una. A ver si espavilan. Pero bueno esto es culpa de las madres que los agilipollan. A los hombres hay que darles un patardón y pafuera, eso es quererles, lo otro es castrarles y así acaban.
A ti un patadon en los morros te hubiera ido de querida madre.
 

khalil

Madmaxista
Desde
24 Feb 2019
Mensajes
2.015
Reputación
3.140
No hace falta ser Freud para saber que no mojas ni un churro en el Colacao.


PD: Tira pa la guardería ya, narices.
Como me he reido con tu comentario.

Lo siento pero tiene toda la jodida razon... un hilo mas en la linea de todos los chavales frustrados porque las tias no les hacen caso.

Tenemos la versión: las tias solo quieren platanos de menas.

La otra de: que facil es ser tia en este mundo lo tiene todo solo con amarse un pagafantas

Y todas sus variantes como esta de qie las tias viajan por el mundo solo por el hecho de ser tias.

Yo a mi alrededor solo veo tias en la universidad estudiando para tener una profesion o currando de camareras para sacar la vida adelante y todas ellas no se aman a un tio si no les mola pero oye, por aqui parece que las tias lo unico que hacen es abrirse de piernas y cobrar.

Debe ser que a algunos de los de aqui no los quieren ni de pagafantas
 

rondo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
18.226
Reputación
19.697
Como me he reido con tu comentario.

Lo siento pero tiene toda la jodida razon... un hilo mas en la linea de todos los chavales frustrados porque las tias no les hacen caso.

Tenemos la versión: las tias solo quieren platanos de menas.

La otra de: que facil es ser tia en este mundo lo tiene todo solo con amarse un pagafantas

Y todas sus variantes como esta de qie las tias viajan por el mundo solo por el hecho de ser tias.

Yo a mi alrededor solo veo tias en la universidad estudiando para tener una profesion o currando de camareras para sacar la vida adelante y todas ellas no se aman a un tio si no les mola pero oye, por aqui parece que las tias lo unico que hacen es abrirse de piernas y cobrar.

Debe ser que a algunos de los de aqui no los quieren ni de pagafantas
Otro pagafantas carne de viogen y virgen
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.155
Reputación
25.343
Lugar
la ruta Destroy
baja gracias progre de hez k t mola como oscuro se ama a tu pareja
Jajaja que cachopo tendrá que ver una cosa con la otra, mira haz un poco de introspección, a lo mejor nadie te quiere acoger en su casa no porque seas un feo amargado, si no porque encima eres racista y misógino y a todo el que no piensa como tu le llamas "progre", me recuerdas a esos puñeteros antifa que llaman muy de derechas a todo lo que les parece mal. Y a mi no es que me gusten los jovenlandeses o defienda el hembrismo imperante, pero se diferenciar y no estar todo el puñetero rato generalizando. Sal de tu cueva