La vidorra bestial de las tías. La burbuja de viajeras vividoras.

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.429
Reputación
39.532
Ya, pero el tema es que los tíos no pueden viajar tanto porque no tienen tanto dinero, ni pagafantas, ni a Papá NWO dándoles todos los mejores trabajos sin que muevan un dedo ni estudien ni sepan nada de nada del mundo. Yo me he pasado la vida viajando y esto antes no ocurría, antes éramos los tíos los que lo hacíamos y el dinero nos lo ganábamos honradamente mientras estudiábamos. Ahora son todas frutarracas subvencionadas y unas vividoras acojonantes. Todo pagado por los hombres que somos los que creamos y trabajamos el 90% de las empresas, ellas son parásitas que se dedican a garrapatear de los hombres y el Estado y a amar y viajar con los mejores y más cómodos trabajitos improductivos.
Lo de los trabajitos algo cierto, pero a dar gracias a un elefantiáisco estado, y mucha en puestos que no aportan mucho en empresas, igual a dar gracias a los pagafantas.
 

Parasombrilla

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
96
Reputación
393
Hilos sobre mujeres abiertos en todos los foros y subforos. Como no van a vivir bien si cada día el shishicentrismo está mas instaurado. Lo tienes por la tele, lo tienes al leer el periódico y por si fuera poco lo tienes en este foro de forma machacona ininterrumpidamente 24/7.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.626
Reputación
135.668
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Comen patatas guisadas el puñetero año entero para poder pagarse postureo en el Instagram.

Tampoco es ser cubos de leche para pringaos que las utilizan, pero que no quieren nada serio con ellas, muy bueno para su autoestima.

Cuando se les pasa el guror por sentirse "influencers" y tras descubrir que no las siguen más que otras petardas como ellas, se dan la ostra contra el muro de Hagen Dazs y llenan la casa de gatos.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.261
Reputación
52.282
Lugar
Esperando a Humungus
No he conocido tías k vienen x couchsurfing gratis dicen. Los babosos creen k ligaran pero no harán.
Luego un hombre cuando viaja manda solicitudes y no responde nadie...
Una chica m dijo k antes de llegar a una gran ciudad había recibido 500 mensajes para enseñarle ciudad....
Yo tengo un amigo que hace eso mismo. Le han dado alojamiento por la cara de Polonia a Chile. Si quiere hay tema, si no no... Ah si, que le van los tios...
 

Eru82

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
156
Reputación
323
Vidorra bestial hasta como mucho los 30, luego la mayoría se pegan la ostra padre al volver a la realidad y viven su particular game over hasta el triste fin de sus días con sus gatitos.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.997
Doy fe. Conocí bastantes de esas. Algunas con padres de pasta (latinoamericanas ricas) Otras que trabajaban pero en trabajos cómodos e iban a amar y al postureo. Solas los narices. Una tía nunca está sola.
 

cooperator

Madmaxista
Desde
3 Oct 2012
Mensajes
5.421
Reputación
11.606
Vidorra bestial hasta como mucho los 30, luego la mayoría se pegan la ostra padre al volver a la realidad y viven su particular game over hasta el triste fin de sus días con sus gatitos.
Si claro claro,. como vosotros, que estáis con 40 más solos que la una mantándoos a caricias y en casa de mami mientras intentáis ligar a base de mentiras por internet. Amos hombre.. que nos conocemos un poco ya..
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.626
Reputación
135.668
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Si claro claro,. como vosotros, que estáis con 40 más solos que la una mantándoos a caricias y en casa de mami mientras intentáis ligar a base de mentiras por internet. Amos hombre.. que nos conocemos un poco ya..
A los 40 ya no necesitas ni las caricias.
Y ligar tampoco. Ya se encargan solteronas y divorciadas de perseguirte.
 

Eru82

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2019
Mensajes
156
Reputación
323
Si claro claro,. como vosotros, que estáis con 40 más solos que la una mantándoos a caricias y en casa de mami mientras intentáis ligar a base de mentiras por internet. Amos hombre.. que nos conocemos un poco ya..
Jajajjaja como duele eh será que no conozco pocas de éstas...
Y esto no viene de ahora, ya hace unos años que este fenómeno se da, luego que si dónde estan los hombres de verdad y tal.
Yo he tenido bastante suerte, la verdad, aunque hay que perseguirla claro, y de todas estas hezs no me puedo quejar para nada, ya que tengo a una maravillosa persona a mi lado desde hace ya bastantes años y una vida y familia en común en la que trabajamos y construimos muy felices juntos.
Pero esto no hace que no vea lo que se cuece ahí fuera. Todos tenemos amigos/as conocidos/as y la media es la que es.