La verdadera realidad (PASTILLA ROJA)

Steven Seagull

Madmaxista
Desde
17 Ago 2021
Mensajes
13.381
Reputación
29.636
Y me doy cuenta de que es así. Aún estoy dormido, todos los humanos lo estamos en uno u otro grado... pero estamos despertando.

A menudo me pregunto si todo son simples metáforas que nos transmiten aspectos sutiles de la realidad, que todo es simbólico y que tal vez los rollos de "reptilianos" sean paranoias...

Pero en pequeños momentos, cuando soy un poco consciente de la verdadera realidad, compruebo que es mucho más bestia de lo que nuestra mente racional puede imaginar y entender. Y que ciertamente estamos controlados por "entidades interdimensionales" que viven camufladas entre nosotros y que sí son perfectamente conscientes de la verdadera realidad.

Y así, lo que para ti por ejemplo puede parecer una "sincronicidad", para "ellos" simplemente es algo deliberado, una "casualidad" que provocan. Porque operan desde "cuarta dimensión" y pueden anticiparse a tus movimientos y saber cosas sobre ti que terrenalmente sería técnicamente imposible que supieran.

Y sí, son REPTILIANOS. Han hecho un excelente trabajo de programación para ridiculizarlo, igual que con la Tierra plana y otras conspiraciones. Precisamente porque son reales.

@Steven Seagull
Aunque por la programación suene a locura todo eso cuadra perfectamente. Lo de que sean reptilianos shapeshifters es más que probable.

Seguramente lo que hacen en el CERN está relacionado con lo de las dimesiones, tiempo, sincronicidades, "casualidades", etc.
Como una especie de control de la narrativa, viajes en el tiempo para reescribir la realidad y demás. Otro concepto más que tratado en películas, donde les gusta soltar verades entre jajas.
La saga de X-Men da bastantes claves, pero vamos, que es que son todas prácticamente. Pero como dices el trabajo que han hecho para que lo asociemos a algo ridículo impide ir mucho más allá.
 

ganfulfo

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
199
Reputación
400
Y por qué no? No le parece inspirador? Por cierto, posiblemente no se lo crea pero no soy multi de nadie en este foro.
 

ganfulfo

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
199
Reputación
400
Pedo Reces no veo ni con tus hogos.
Pues yo, si me lo permite, le voy a recomendar a la dupla goleadora del esoterismo astrológico, Don Pedro Redes y Don Robert Martínez. Además son producto nacional 100%, construyendo país
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
8.890
Reputación
27.159
Ayer volví a ver "Wes Craven's New Nightmare".

Screen-Shot-2017-12-19-at-5.33.56-PM.png


Según le dice el propio Wes Craven en esta escena a la protagonista cuando le pregunta sobre el guion que está escribiendo (y que está sucediendo en la realidad), se trata de una "entidad muy antigua" que toma forma a través de las ficciones, como en este caso adopta la de Freddy Krueger, para tratar de venir o plasmarse en nuestro mundo.

Cuando la prota le pregunta cómo termina el guion para poder anticiparse a lo que le va a suceder, Wes Craven le dice que él tampoco tiene ni idea, y afirma que literalmente él sueña una escena por la noche y cuando se despierta la escribe, simplemente.

Siempre interpreté que era una manera de hablar, parte del relato de ficción... pero ayer me quedé pensando, preguntándome si de verdad es así como escriben los guiones de Hollywood, mediante "sueños" y/o "canalizaciones"...

Al final, cuando derrotan a Freddy y arde en las llamas, vemos la verdadera forma de la "entidad antigua":

The_Demon_Entity.jpg
 

ganfulfo

Lonchafinista
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
199
Reputación
400
Estimado Tyg3r, es usted un maestro ascendido del mundo antiguo????