Religión: La verdad tras el independentismo catalán - guía para no catalanes

Pues no sé, porque verá usted... es que soy nacido en Cataluña y vivo en ella! ¿Qué quiere que le diga? Mande su detector de blaveros urgentemente al SAT o algo! :XX:

Mejor te mandas a ti mismo a un curso de CM y que te enseñen a escribir haciendote pasar por catalan. Las locuciones en catalan no las dominas. Estas dolido, seas colono o valenciano de cuarta.


VilaWeb.mobi - Un multitudinari #sócunnoucatalà respon als comentaris racistes de Josep Anglada

---------- Post added 06-ene-2014 at 02:02 ----------

Chef Ramy resulta que eres un racista demente, felicidades!!!

Que farfullas tu ahora? Que los murcianos sois neցros? Estas de psiquiatra, chaval

Te equivocas, en Aragon se aprecia mucho a Cataluña. Nuestro vecino de toda la vida y aliado de SIGLOS. Nuestros compatriotas cuando formaban parte del Reino de Aragón, nuestros aliados en la guerra de Sucesión, en la que perdimos juntos contra los borbones.

Mis narices 33. Primero porque confundes intencionadamente la corona de aragon et Catalonie, con el puñetero reino de aragon, que no pintaba un cagado.

Ninguna mencion a Petronila y a su viejo, claro esta...al igual que tampoco mencionarias si un Oriol con su barretina se apretara a tu hermana.....:XX:
Vamos, que fue Ramone Berenguer IV, BARCELONES, el que se apreto a vuestra Petronila...ya ves tu. Una union dinastica que los catalanes lamentan y maldicen, y de la cual los aragoneses no haceis mas que sacar pecho, señal de que estais ACOMPLEJADOS.

Ahora bien, lo que detestamos es esa corriente de "pensamiento" que manipula nuestra historia en común para engañar a los niños en las escuelas. Esas infulas de nuevos ricos que os dais por las oportunidades que la transición y la democracia dejaron en vuestras tierras, mordiendo la mano que os ha dado de comer los ultimos 30 años. En fin, todo el movimiento separatista, eso se detesta profundamente.

Porque lo que en Aragon se tiene MUY claro que los INDEPES no son los CATALANES. Solo son ALGUNOS catalanes.

Pues debeis de estar neցros por dentro de la ponzoña que os corroe y os consume. De verdad os pensais, que vais a decidnos como educar a nuestros hijos, en nuestra propia casa? :XX::XX::XX: Estais de psiquiatra...

Vuelves a no tener ni fruta idea de nada. La industrializacion se hizo en Catalunya mucho antes que en tu querido terruño, por supuesto antes de la transicion. Pero por como te expresas, se ve que echas de menos a el dictador bajito, y no te mola nada lo de "la democracia" :XX:

Mira pueblerino, lo que son los catalanes, VOTANDO:

54355642736-file.png


Ahi te quedas con tu bilis negra española, que se te atragante
 
Mis narices 33. Primero porque confundes intencionadamente la corona de aragon et Catalonie, con el puñetero reino de aragon, que no pintaba un cagado.

Ninguna mencion a Petronila y a su viejo, claro esta...al igual que tampoco mencionarias si un Oriol con su barretina se apretara a tu hermana.....:XX:
Vamos, que fue Ramone Berenguer IV, BARCELONES, el que se apreto a vuestra Petronila...ya ves tu. Una union dinastica que los catalanes lamentan y maldicen, y de la cual los aragoneses no haceis mas que sacar pecho, señal de que estais ACOMPLEJADOS.



Pues debeis de estar neցros por dentro de la ponzoña que os corroe y os consume. De verdad os pensais, que vais a decidnos como educar a nuestros hijos, en nuestra propia casa? :XX::XX::XX: Estais de psiquiatra...

Vuelves a no tener ni fruta idea de nada. La industrializacion se hizo en Catalunya mucho antes que en tu querido terruño, por supuesto antes de la transicion. Pero por como te expresas, se ve que echas de menos a el dictador bajito, y no te mola nada lo de "la democracia" :XX:

Mira pueblerino, lo que son los catalanes, VOTANDO:

54355642736-file.png


Ahi te quedas con tu bilis negra española, que se te atragante

Tranquilo indepe, al único que veo lleno de bilis es a ti. A la HISTORIA me remito. cosa os ha tocado comer en el pasado y cosa comeréis esta ocasión, durante el próximo año iremos viendo.

Mira, todo lo que has dicho me la pela bastante, salvo lo de la educación de los niños, que vamos, cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo que yo pienso es que hay que ser HIJO DE LA GRANDISIMA fruta para politizar la educación, que es bastante típico de regímenes muy criticados como el de Franco o Hitler. Pero bueno, esto es simplemente lo que piensa un pueblerino de Aragon, y a mucha honra.
 
Mejor te mandas a ti mismo a un curso de CM y que te enseñen a escribir haciendote pasar por catalan. Las locuciones en catalan no las dominas. Estas dolido, seas colono o valenciano de cuarta.

robert-de-niro-thanks-for-the-info.jpg


Ahi te quedas con tu bilis negra española, que se te atragante

Jojojo con el chef, anda que no tiene bilis. Como se le caiga una gota en uno de sus platos envenena a alguien. :cook:

Por cierto es curioso: escribe sin tildes igual que libreotravez... :pienso:
 
robert-de-niro-thanks-for-the-info.jpg




Jojojo con el chef, anda que no tiene bilis. Como se le caiga una gota en uno de sus platos envenena a alguien. :cook:

Por cierto es curioso: escribe sin tildes igual que libreotravez... :pienso:

A mi me recuerda a alguien...pero ahora no caigo, ya saldra...
 
Tranquilo indepe, al único que veo lleno de bilis es a ti. A la HISTORIA me remito. cosa os ha tocado comer en el pasado y cosa comeréis esta ocasión, durante el próximo año iremos viendo.

A que despues de leerme ya no nos quieres tanto a los catalanes? Pobree.....:tragatochos:

Mira, todo lo que has dicho me la pela bastante, salvo lo de la educación de los niños, que vamos, cada uno puede pensar lo que quiera, pero lo que yo pienso es que hay que ser HIJO DE LA GRANDISIMA fruta para politizar la educación, que es bastante típico de regímenes muy criticados como el de Franco o Hitler. Pero bueno, esto es simplemente lo que piensa un pueblerino de Aragon, y a mucha honra.

Segun vuestra propia regla de tres, vosotros sois los mayores HIJOS DE LA GRAN fruta (lo pongo en mayuscula como tu, para que retransmita mas fuerza) ya que sois los primeros en politizar la educacion, WErt dixit, verdad pueblerino?

Wert: 'Nuestro inters es espaolizar a los nios catalanes' | España | elmundo.es

Hay que tenerlos cuadrados para venirme a estas alturas de la pelicula con estas cosa de la educacion.

Jojojo con el chef, anda que no tiene bilis. Como se le caiga una gota en uno de sus platos envenena a alguien. :cook:

Por cierto es curioso: escribe sin tildes igual que libreotravez... :pienso:

Es....es.....es...... ES UN CLON!!!!!!!!!!!!!!!!


:XX::XX::XX:

whisful thinking, whisful thinking everywhere! Para hacer la realidad mas llevadera!
 
Volver