La venta de automóviles subió el 2,7% en el mejor mes de enero de la historia

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
LoboDeMar dijo:
Por cierto, ex-burbu, sin ánimo de tocar los narices ni de querer enviarte al proctólogo, ¿qué tal las ventas?

jojo, que gente desesperada por comprar ande dando lecciones de honestidad en sus opiniones.

que gente que no puede comprar se invente teorías de que bajará tanto que casi los regalaran dan lecciones de honestidad de ideas....



Pinchazo dijo:
Cierto, pero para ser así, te tomas muchas molestias, ¿no?
No deja de ser curioso que cuanto más a favor están los datos con las tesis burbujistas (que comparación con hace dos años), más duros son los intentos por desprestigiarlos.
No cuela, ex-burbujista. ¿No va bien la inmobiliaria?
:p
no se que datos,

¿y como va el alquiler? sangra,

Vosotros si que no tenéis ningún crédito, desesperados por comprar, indigentes inmobiliarios, Pero claro vosotros al opinar no sois parte interesada.

es gracioso que la parte interesada acuse a quien opina diferente de tener intereses en sus opiniones. (tanta estupidez no se ve todos los días)


PD:

Por cierto yo discuto las ideas y las razones no las situaciones vitales de cada uno

Hay que tener pocas luces para pensar que alguien porque trabaje en una inmobiliaria va a venir aquí a intentar convencer a nadie, COMO SI FUERAIS ALGUIEN, cualquier articulo en un periódico influye en un millon de personas cuando en el foro no entraran mas de 10.000 al mes. (por lo alto)

Si además a la mayoría de los foreros no importa convencerlos, directamente no pueden comprar. habrá que convencer a la gente con capacidad económica, no a quienes no pueden, y que como mucho tienen que vivir compartiendo piso de alquiler. (no sois ningún mercado interesante para las inmobiliarias) bueno, si , de alquiler.

Así que dejaros de creer el ombligo del mundo.
 
Última edición:

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.801
Reputación
41.790
ex-burbujista dijo:
jojo, que gente desesperada por comprar ande dando lecciones de honestidad en sus opiniones.
Si, si... Desesperada por comprar... Mira como vamos corriendo a comprar.
Jajaja.

ex-burbujista dijo:
que gente que no puede comprar se invente teorías de que bajará tanto que casi los regalaran dan lecciones de honestidad de ideas....
Que más quisieras tú que estuviéramos deseando comprar. Quizás así podrías vender pisos.

ex-burbujista dijo:
¿y como va el alquiler? sangra,
Menos que la hipoteca seguro. :p

ex-burbujista dijo:
Vosotros si que no tenéis ningún crédito, desesperados por comprar, indigentes inmobiliarios, Pero claro vosotros al opinar no sois parte interesada.
Nuévamente, en tu mente, estamos desesperados por comprar.
Que va a ser que no, que ni queremos, ni los que quieren tienen dinero ya para pagarlos. Te guste o no, esto ya está tocando fondo.

ex-burbujista dijo:
es gracioso que la parte interesada acuse a quien opina diferente de tener intereses en sus opiniones. (tanta estupidez no se ve todos los días)
Últimamente tienes la lengua mucho más suelta. Estúpidos, ignorantes... Cuanto más obvia es la realidad, más agresivo estás. ¿Y nosotros somos la parte interesada? Jojojo...

ex-burbujista dijo:
Hay que tener pocas luces para pensar que alguien porque trabaje en una inmobiliaria va a venir aquí a intentar convencer a nadie, COMO SI FUERAIS ALGUIEN, cualquier articulo en un periódico influye en un millon de personas cuando en el foro no entraran mas de 10.000 al mes. (por lo alto)
Pero eres tú aquí quien se gasta montón de horas MUCHAS VECES EN HORARIO LABORAL para poner post superlarguísimos (no de esos que cualquiera podemos apañar en 5 minutos de descanso en el curro) sobre teorías absurdas que ya cuesta rebatirlas no por el razonamiento (que ya se han discutido muchas veces) sino por el volumen (no todos tenemos tanto tiempo libre como tú).

ex-burbujista dijo:
Si además a la mayoría de los foreros no importa convencerlos, directamente no pueden comprar. habrá que convencer a la gente con capacidad económica, no a quienes no pueden, y que como mucho tienen que vivir compartiendo piso de alquiler. (no sois ningún mercado interesante para las inmobiliarias) bueno, si , de alquiler.
Cualquiera que sepa algo sobre internet, sabe que sitios poco visitados, pero de alta intensidad, suelen ser noosferas temáticas de las que se nutren sitios menos interesantes, pero mucho más concurridos. Por eso estos sitios suelen ser interesantes.

ex-burbujista dijo:
Así que dejaros de creer el ombligo del mundo.
Y sin embargo, seguirás posteando más y más hasta que la burbuja sea tan ámpliamente reconocida que ya no te merezca postear más y entonces desaparecerás.
Para ser tan insignificantes, te tomas demasiadas molestias.
 
Desde
13 Dic 2005
Mensajes
921
Reputación
1.065
Totalmente de acuerdo con "pinchazo".

A qué se dedica una persona que:

- Está 24 horas conectada al foro.
- Que lleva más de 1200 mensajes en 5 meses (desde Septiembre de 2006)
- Que escribe en horario de oficina mensajes que se tardan más de media hora en escribir, y unas cuantas en leer todos los datos y documentos que aporta.
- Que SIEMPRE tiene la opinión contraria a lo que se comenta en el foro, aunque se aporten datos objetivos.
- Que nunca utiliza el post de noticias diarias para exponer las suyas, sino que además abre un nuevo post con cada noticia que expone, creando titulares de cosecha propia nuncabajistas.
- Que se dedica a insultar a gente como Deadzoner, intentando desprestigiarlo, sabiendo que en realidad es uno de los cracks del foro, que siempre ha aportado datos a la hora de exponer sus teorías y uno de los líderes de Burbuja.
- Que trata de fulastres e ignorantes a la gente burbujista.

Yo tengo dos teorías:

- La primera es que se trata de un perturbado con un desequilibrio psíquico profundo, que no tiene ni oficio ni beneficio, una persona con problemas de socialización y sin empleo, que no tiene cosa mejor que hacer que pasarse todo el día leyendo informes de vivienda, industria, economía... y escribir en un foro de la burbuja inmobiliaria, en la que aparte escribimos unos cuantos memos.

- La segunda, es que ni es perturbado ni tiene un pelo de simple, y entra aquí con una clara misión día a día. ¿Por qué tanto interés en este foro? ¿Por qué tanto interés en intentar desprestigiar todos los análisis que aquí se hacen? ¿Por qué intentar que los posts que inicia estén siempre arriba, desplazando a los verdaderamente interesantes? ¿Por qué atacar a las personas con más credibilidad del foro en una lucha cuerpo a cuerpo? ¿Por qué contesta continuamente en el foro, a todas horas, y sobre todo en horario de oficina?

Me decanto por la segunda opción. Algún interés oculto tiene este sujeto, y otros tantos que han aparecido por aquí ultimamente en desprestigiar la labor informativa de este nuestro foro.

Ojito con este personaje. Bajo su estulta apariencia, se esconde una parte interesada en el negociete inmobiliario, que está intentando acabar con el foro. A mi no me parece como decía BUMBUM que actúe como abogado del diablo. Es el mismo diablo.

Un saludo.
 

Doc Brawn

Madmaxista
Desde
14 Sep 2006
Mensajes
965
Reputación
29
Lugar
por ahora, fuera del cementerio
ExplotaBurbujaExplota! dijo:
Totalmente de acuerdo con "pinchazo".

A qué se dedica una persona que:

- Está 24 horas conectada al foro.
- Que lleva más de 1200 mensajes en 5 meses (desde Septiembre de 2006)
- Que escribe en horario de oficina mensajes que se tardan más de media hora en escribir, y unas cuantas en leer todos los datos y documentos que aporta.
- Que SIEMPRE tiene la opinión contraria a lo que se comenta en el foro, aunque se aporten datos objetivos.
- Que nunca utiliza el post de noticias diarias para exponer las suyas, sino que además abre un nuevo post con cada noticia que expone, creando titulares de cosecha propia nuncabajistas.
- .
Mi teoria es que ese hombre puede ser socio de

www.amice.es

A.M.I.C.E
C/ Hernani, 54- 1º F
28020 Madrid
TELEFONO DE ATENCION AL ASOCIADO: 902 195 270
e-mail: info@amice.es

Será uno de sus ASOCIADOS?
 
Última edición:

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Pinchazo dijo:
Que más quisieras tú que estuviéramos deseando comprar. Quizás así podrías vender pisos.

Pero eres tú aquí quien se gasta montón de horas MUCHAS VECES EN HORARIO LABORAL para poner post superlarguísimos (no de esos que cualquiera podemos apañar en 5 minutos de descanso en el curro) sobre teorías absurdas que ya cuesta rebatirlas no por el razonamiento (que ya se han discutido muchas veces) sino por el volumen (no todos tenemos tanto tiempo libre como tú).
Además de desear comprar hay que poder comprar, los salarios mileuristas no dan para tanto (y no me congratulo de que haya gente con salarios tan bajos al contrario, me solidarizo y parece una injusticia) simplemente es la realidad, habláis de que os comen la cabeza para que compreis cuando directamente no podéis comprar nada. (y me solidarizo y me parece una injusticia que haya gente que no tenga vivienda y no pueda comprar o un alquiler decente)

pues tengo un trabajo que ya lo quisieras tu, y con un salario que ya lo quisieras tu. (yo no necesito soñar con salarios altos y con emigrar y trabajos en los que puedo estar el 60% del tiempo tocandome los webos en internet)
(PERO TAMPOCO HE ALARDEADO NUNCA DE ESO)
CREO QUE LAS COSAS PERSONALES NO VIENEN A CUENTO.
 
Última edición:

Ladrillo Mortal

Será en Octubre
Desde
11 Dic 2006
Mensajes
26.406
Reputación
64.912
ex-burbujista dijo:
pues un trabajo que ya lo quisieras tu, y con un salario que ya lo quisieras tu. (yo no necesito soñar con salarios altos y trabajos en los que puedo estar el 60% del tiempo tocandome los webos en internet)
Viva la productividad.

Por cierto, ¿ya lo hemos reducido a un concurso de a ver quién la tiene más grande y subida de peso?.

Y tienes los narices de poner en duda los argumentos de los demás...
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Ladrillo Mortal dijo:
Viva la productividad.

Por cierto, ¿ya lo hemos reducido a un concurso de a ver quién la tiene más grande y subida de peso?.

Y tienes los narices de poner en duda los argumentos de los demás...
¿te has olvidado el cerebro en casa?
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Creo que se os ha pasado esta :rolleyes: :

ex-burbujista dijo:
Algunos es que no se ni de que hablais. bla bla bla bla bla bla, etc...

1- yo nunca he dicho que la vivienda no pueda bajar.
2- bla bla bla bla bla bla, etc...

bla bla bla bla bla bla, etc...

---------

1001 razones para que la vivienda no baje (o baje una miseria)
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
Esta tampoco es manca:

ex-burbujista dijo:
pues tengo un trabajo que ya lo quisieras tu, y con un salario que ya lo quisieras tu. (yo no necesito soñar con salarios altos y con emigrar y trabajos en los que puedo estar el 60% del tiempo tocandome los webos en internet)
(PERO TAMPOCO HE ALARDEADO NUNCA DE ESO)
Yo tengo una novia que se parece a la mujer de Figo. Pero tampoco he alardeado nunca de eso, eh? :D
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
emfo dijo:
Esta tampoco es manca:



Yo tengo una novia que se parece a la mujer de Figo. Pero tampoco he alardeado nunca de eso, eh? :D
Pues,fíjate en mi avatar....; quien dijo que los Burbujistas, no pertenecen al selecto club de grandes amadores, con señoras estupendas...??

Vamos!!!!.... :D
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
emfo dijo:
Esta tampoco es manca:



Yo tengo una novia que se parece a la mujer de Figo. Pero tampoco he alardeado nunca de eso, eh? :D
Pues aqui todos sois ingenieros hablais tres idiomas y haceis mbas, y no comprais porque no quereis ya que vuestros salarios os da para edificios en la castellana. (preferis vivir con los padres)

No creo que venga a cuento lo que alguien gana ni el trabajo que tiene.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
emfo dijo:
- yo nunca he dicho que la vivienda no pueda bajar.
1001 razones para que la vivienda no baje (o baje una miseria)


Creo que se os ha pasado esta :rolleyes: :
¿y que problema hay? a ver si eres capaz de entenderlo.

no es dificil.... solo tienes que enlazar dos ideas (ya se que no estas acostumbrado)
(yo nunca he dicho que la vivienda no pueda bajar = baje una miseria)

dale vueltas y mañana te pregunto la leccion.

De todas formas creo que debes prosperar en tu comprension escrita, cada frase se dice en un contexto, el que haya razones para que no baje no quiere decir que yo descarte que puedan bajar. (claro que entender eso no es facil para mentes que solo tienen una idea)
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
ex-burbujista dijo:
¿y que problema hay? a ver si eres capaz de entenderlo.

no es dificil.... solo tienes que enlazar dos ideas (ya se que no estas acostumbrado)
(yo nunca he dicho que la vivienda no pueda bajar = baje una miseria)

dale vueltas y mañana te pregunto la leccion.

De todas formas creo que debes prosperar en tu comprension escrita, cada frase se dice en un contexto, el que haya razones para que no baje no quiere decir que yo descarte que puedan bajar. (claro que entender eso no es facil para mentes que solo tienen una idea)
¿La idea de que necesitas vender urgentemente?