La venta de automóviles subió el 2,7% en el mejor mes de enero de la historia

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
ex-burbujista dijo:
no es dificil.... solo tienes que enlazar dos ideas (ya se que no estas acostumbrado)


dale vueltas y mañana te pregunto la leccion.

De todas formas creo que debes prosperar en tu comprension escrita, bla bla bla bla bla...
Parece que me faltas reshhhpeto, gratuítamente, así sin venir a cuento, presumiblemente con la intención de picarme o algo así ;) ¿cierto?

En otros tiempos me hubiera enrollado y seguido el juego, pero ya he pasado esa fase...

En fin, no me enrollo mucho que es hora de cenar. Que tengas suerte con tus graciosas exposiciones.
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
emfo dijo:
Parece que me faltas reshhhpeto, gratuítamente, así sin venir a cuento, presumiblemente con la intención de picarme o algo así ;) ¿cierto?

En otros tiempos me hubiera enrollado y seguido el juego, pero ya he pasado esa fase...

En fin, no me enrollo mucho que es hora de cenar. Que tengas suerte con tus graciosas exposiciones.
JOJOJO
pero a ver, me vienes a chulear y luego no admites que te digan nada...

venga, a cenar que mama te ha preparado la cena.

pd: en una cosa te doy la razon , pasar de los que faltan al respeto, y en este foro hay muchos que en cuanto no le gusta lo que dices ya se les va la olla.
con tu permiso, usaré tu frase:
"Parece que me faltas reshhhpeto, gratuítamente, así sin venir a cuento, presumiblemente con la intención de picarme o algo así ;) ¿cierto?

En otros tiempos me hubiera enrollado y seguido el juego, pero ya he pasado esa fase..."
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
ex-burbujista dijo:
venga, a cenar que mama te ha preparado la cena.
Te equivocas, como casi siempre.

Servidor lleva ya unos cuantos años disfrutando de una vida independiente. Sin deudas, por supuesto.

Puedes utilizar esta frase también, si lo deseas :rolleyes:
 

charliness

Madmaxista
Desde
9 Jun 2006
Mensajes
4.382
Reputación
463
emfo dijo:
Te equivocas, como casi siempre.

Servidor lleva ya unos cuantos años disfrutando de una vida independiente. Sin deudas, por supuesto.

Puedes utilizar esta frase también, si lo deseas :rolleyes:
Dejale que cuando se pone en ese plan...

Está peor que Ir-
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
charliness dijo:
Dejale que cuando se pone en ese plan...

Está peor que Ir-
jejejeje,

puede que me pase alguna vez, pero es que se pasan con los ataques continuos e irracionales y que no aportan nada.

Ponerse en un plan de "todo lo que digas te lo discuto sin pensarlo y sin fundamento solo para jorobar" es muy chorras y simple.

de todas formas tome la resolucion de no entrar en esas. en eso tiene razón enfo si la gente no tiene neuronas para argumentar es una bobada responderle:

"Parece que me faltas reshhhpeto, gratuítamente, así sin venir a cuento, presumiblemente con la intención de picarme o algo así ¿cierto?

En otros tiempos me hubiera enrollado y seguido el juego, pero ya he pasado esa fase..."
 

Bokeron

Madmaxista
Desde
22 Nov 2006
Mensajes
1.405
Reputación
971
En otros tiempos me hubiera enrollado y seguido el juego, pero ya he pasado esa fase..."
¿Ah si? ¿Y en cual estás ahora, en la 7? ;)


Ánimo, que sin tí el foro bajaría mucho.