La venta de automóviles subió el 2,7% en el mejor mes de enero de la historia

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
ex-burbujista dijo:
Era una explesión , que parecio que en diciembre cambiaba la tendencia y se ha demostrado que nanai.



¿que jarrón de agua fria?

¿la hipotesis de que las ventas caeran un 5%? es una hipotesis, como todo lo burbujista , son hipotesis que nunca se cumplen.

de todas formas me pareceria normal que bajaran las ventas estando en maximos.
No hombre no, las ventas de coches no van a caer, son como los pisos, no tienen máximos, siempre suben... ¡vamos hombre! ¿Aplicando diferentes criterios según conviene?

Ya veréis, ahora que los pagapensiones van a comprar más y más casas, hay que meter un coche nuevo en el garaje como mínimo :D
 

cancerbero

Madmaxista
Desde
23 Ene 2007
Mensajes
13
Reputación
0
ah segun tu, no se pueden comprar un coche por ser pagapensiones, buen argumento.
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
cancerbero dijo:
pues despues de esta noticia, me gustaría saber donde está la crisis?, que por supuesto es imprescindible para que la burbuja estalle,.
donde está el desempleo? en minimos historicos.
subidas de tipo de interes? minimas.
vamos que el estallido otra vez será-
Me gustaría que compartieses tus fuentes de información.
Según los señores del BBVA
http://serviciodeestudios.bbva.com/TLBB/fbin/EUES_070125_AlertasEspana_46_tcm208-86283.pdf
Las operaciones de concesión de créditos a particulares para adquisición de vivienda están DECRECIENDO:

Si tu crees que las ventas no caen, y nos creemos al BBVA, solamente hay una explicación posible: se compran los pisitos sin hipoteca.
Por tanto, o los pisos se compran sin hipoteca, o el BBVA está equivocado y el número de operaciones no decrece.
¿Cual de las 2 opciones, fundamentadas, sirve para mantener tu parecer?
Mas información en este foro, y en el cada vez mas extraño (¿que se puede esperar de un burbu?) blog de Alberto Noguera:
http://www.albertonoguera.com/2007/01/la-cortina-de-humo.html
 

ronarf

Madmaxista
Desde
11 Sep 2006
Mensajes
370
Reputación
267
cancerbero dijo:
ah segun tu, no se pueden comprar un coche por ser pagapensiones, buen argumento.
Si me explicas donde he dicho yo nada de eso...

Mi comentario ha sido irónico, y dado que los nuncabajistas dicen que los pagapensiones van a seguir creando demanda de pisos y nunca van a bajar gracias a eso, yo lo he extendido a los coches. Porque según ex-burbu los pisos nunca van a bajar... pero los coches no le extrañaria que sí bajaran puesto que según él están en máximos.

¿ha quedado claro ahora?
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
ronarf dijo:
Si me explicas donde he dicho yo nada de eso...

Mi comentario ha sido irónico, y dado que los nuncabajistas dicen que los pagapensiones van a seguir creando demanda de pisos y nunca van a bajar gracias a eso, yo lo he extendido a los coches. Porque según ex-burbu los pisos nunca van a bajar... pero los coches no le extrañaria que sí bajaran puesto que según él están en máximos.

¿ha quedado claro ahora?
Algunos es que no se ni de que hablais. (a Deadzoner y otros, ya mejor ni responderle es como un loco que no se entera de nada y va a su bola.)

1- yo nunca he dicho que la vivienda no pueda bajar.
2- yo no he dicho que los coches bajen de precio sino que bajen las unidades vendidas si estan en maximos.

creo que hay una diferencia entre unidades y precios. sobre todo cuando los precios no son flexibles (por ejemplo el cafe en el bar de abajo siempre esta en maximos, cada año sube y nunca baja)
 

Deadzoner

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
4.788
Reputación
439
ex-burbujista dijo:
Algunos es que no se ni de que hablais. (a Deadzoner y otros, ya mejor ni responderle es como un loco que no se entera de nada y va a su bola.)

creo que hay una diferencia entre unidades y precios. sobre todo cuando los precios no son flexibles (por ejemplo el cafe en el bar de abajo siempre esta en maximos, cada año sube y nunca baja)
:D
Al ex-burbu le ponen nervioso las noticias y los informes.
El quiere hablar de la matriculacion de coches, que va para arriba.
Eso es un indicador del futuro precio de la vivienda, y no las operaciones hipotecarias.
Y además le da igual que las compras las hagan las sobreendeudadas empresas españolas (creadas por los ricos, que se ahorran el iva, y dejan el pufo si se quedan sin pasta)
¡Que gracioso es!
¿O es que pretende convencer a alguien para que compre?
Seguimos esperando que nos hagas una predicción de precios de alquiler y venta. Ya nos vale cualquier plazo temporal. :D
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Deadzoner dijo:
:D
Al ex-burbu le ponen nervioso las noticias y los informes.
El quiere hablar de la matriculacion de coches, que va para arriba.
Eso es un indicador del futuro precio de la vivienda, y no las operaciones hipotecarias.
Y además le da igual que las compras las hagan las sobreendeudadas empresas españolas (creadas por los ricos, que se ahorran el iva, y dejan el pufo si se quedan sin pasta)
¡Que gracioso es!
¿O es que pretende convencer a alguien para que compre?
Seguimos esperando que nos hagas una predicción de precios de alquiler y venta. Ya nos vale cualquier plazo temporal. :D
La demagogia barata y las tonterias adolescentes te las dejo para ti.

yo hablo de datos y realidad y no me importa discutir nada.

PASO DE BUFONADAS
 
Última edición:

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
Yo creo que Ex-Burbujista es una persona a la que, en el fondo, lo único que le gusta (y lo que le impulsa a escribir en el foro) es hacer de abogado del diablo. Le encanta. Este tipo de personas son polemistas por naturaleza. No importa el contenido del mensaje, lo importante es llevar la contraria a la mayoría (en este caso, a la mayoría de los foreros, que no a la mayoría de la sociedad). Pero bueno, tiene todo el derecho del mundo... Yo, por mi parte, he llegado a un estado de beatitud tal que ya no me altero con los comentarios ni de nuncabajistas ni de pasapiseros ni de... ex-burbujistas. :)
 

ex-burbujista

Madmaxista
Desde
20 Sep 2006
Mensajes
3.481
Reputación
54
Plaentxiator dijo:
Yo creo que Ex-Burbujista es una persona a la que, en el fondo, lo único que le gusta (y lo que le impulsa a escribir en el foro) es hacer de abogado del diablo. Le encanta. Este tipo de personas son polemistas por naturaleza. No importa el contenido del mensaje, lo importante es llevar la contraria a la mayoría (en este caso, a la mayoría de los foreros, que no a la mayoría de la sociedad). Pero bueno, tiene todo el derecho del mundo... Yo, por mi parte, he llegado a un estado de beatitud tal que ya no me altero con los comentarios ni de nuncabajistas ni de pasapiseros ni de... ex-burbujistas. :)
eS CIERTO que en este foro hago de abogado del diablo, pero tampoco era mi interés.
yo preferiría discutir y profundizar en los temas que se plantean sin demagogias baratas.

yo no tengo ningún interés en tener RAZON, NI EN QUE LAS TESIS NUNCABAJISTAS TRIUNFEN.

Entre otras cosas porque no sirve de nada, ¿que importa tener razón en el foro si luego la realidad va por otro lado?
-que es lo que le pasa a muchos burbujistas porque no analizan adecuadamente los datos y seleccionan solo los que les interesa-
 

Plaentxiator

Madmaxista
Desde
20 Jun 2006
Mensajes
1.785
Reputación
42
Lugar
Plaentxi city
ex-burbujista dijo:
Entre otras cosas porque no sirve de nada, ¿que importa tener razón en el foro si luego la realidad va por otro lado?
Hombre, mira, ahí coincido contigo. :) El problema es que yo (y muchos en este foro) creemos que la realidad va por el otro lado del otro lado que tú mencionas. Esa es la única diferencia... :)
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
Plaentxiator dijo:
Hombre, mira, ahí coincido contigo. :) El problema es que yo (y muchos en este foro) creemos que la realidad va por el otro lado del otro lado que tú mencionas. Esa es la única diferencia... :)

Certísimo amigo Plaentxiator. Aún hay quien piensa que ejpaña necesita más construcción, más infraestructuras, más resorts, más camareros, más directores de hotel genuflexos, más campos de golf, más reiki, más centros de SPA, etc, etc, cuando la cruda realidad es que el país necesita más que nunca proctólogos y astringentes.
 

LoboDeMar

Madmaxista
Desde
30 Jul 2006
Mensajes
797
Reputación
347
Lugar
IsPain
ex-burbujista dijo:
eS CIERTO que en este foro hago de abogado del diablo, pero tampoco era mi interés.
yo preferiría discutir y profundizar en los temas que se plantean sin demagogias baratas.

yo no tengo ningún interés en tener RAZON, NI EN QUE LAS TESIS NUNCABAJISTAS TRIUNFEN.

Entre otras cosas porque no sirve de nada, ¿que importa tener razón en el foro si luego la realidad va por otro lado?
-que es lo que le pasa a muchos burbujistas porque no analizan adecuadamente los datos y seleccionan solo los que les interesa-
Por cierto, ex-burbu, sin ánimo de tocar los narices ni de querer enviarte al proctólogo, ¿qué tal las ventas?
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.801
Reputación
41.790
ex-burbujista dijo:
Entre otras cosas porque no sirve de nada, ¿que importa tener razón en el foro si luego la realidad va por otro lado?
-que es lo que le pasa a muchos burbujistas porque no analizan adecuadamente los datos y seleccionan solo los que les interesa-
Cierto, pero para ser así, te tomas muchas molestias, ¿no?
No deja de ser curioso que cuanto más a favor están los datos con las tesis burbujistas (que comparación con hace dos años), más duros son los intentos por desprestigiarlos.
No cuela, ex-burbujista. ¿No va bien la inmobiliaria?
:p
 

chicken

Madmaxista
Desde
15 Jul 2006
Mensajes
9.620
Reputación
9.522
Somos uno de los países europeos y del mundo con más coches en proporción a la población, pero eso no quita que seamos uno de los países más atrasados de Europa. A Italia le pasa tres cuartos de lo mismo: es el país de Europa con más coches pero también es de los más pobres (sobre todo, el sur del país, lo mismo que aquí Andalucía o Extremadura).