La única forma de sobrevivir en este pozo de cosa es MIRAR PARA OTRO LADO

Ese tipo de cosas es lógico planteártelas a los 16. Luego te haces un hombre y te olvidas de mamonadas. Vivir no sólo es mirar hacia otro lado sino hacerlo y que te la sude. Bienvenido a la madurez, o a lo más parecido a la divinidad que vas a experimentar en tu vida: el peso de los narices que tu herencia genética te dio.

¿Hacerte un hombre es convertirte en un cínico?

No hables de narices que la gente los tiene contra el débil y al poderoso le lame las zurraspas del ojo ciego. Ese es el "hombre" que hay hoy.
 
Efectivamente, yo hace ni sé que no llevo mascarilla. Los caballero suelen sudar, especialmente si vives en la periferia norte de Madrid. No hay que tocar mucho los narices a la zona remera por excelencia.

Hasta en Madrid centro sudan. Siempre llevo el tabaco a mano por si toca tirar de excusa, pero no me ha hecho falta.

Por la calle no la llevo ni un segundo. Para entrar en locales sí porque ya me he cansado de que me echen. meparto:
 
Todos lo hacemos contínuamente. No es cuestión del coronatimo actual, que acentúa la mediocridad y futilidad de la existencia humana, sino que llevamos toda la vida haciéndolo.

Todos ignoramos el sufrimiento que entraña la vida, de lo contrario no podríamos seguir adelante. Sobrevivir significa dar de baja de la suscripción de la vida, elegir supone discriminar.
¿Por qué es así? Es un fallo de diseño, este mundo es una cosa de base. Quien lo ha diseñado sólo puede ser un mediocre y un chapuzas, lo ha hecho todo a medias, lo ha planteado mal, es un sádico.

Puedo disfrutar comiéndome una hamburguesa con queso o un costillar de lechón a la barbacoa, pero ello supone que un animal ha tenido que morir para ello. ¿Por qué ha de ser así?
Puedo admirar la agilidad y belleza de un felino, pero este mismo felino es capaz de comerse a otro animal mientras aún vive. Es doloroso, es cruel.

No me explico cómo alguien puede plantearse traer a más seres a este mundo. El sesso es algo placentero, la atracción que se siente por una mujer es impredecible e incontrolable, pero, racionalmente, esos minutos de placer no compensan condenar a un alma a una vida cargada de sufrimiento. No tiene sentido.
Un león, un perro, un ñú o un caballo quizá no tengan la capacidad intelectual para pensar en esto, pero nosotros sí.

La mayoría de cosas que hacemos y nos causan placer se basan en el autoengaño. Sería muy pesado pensar que las Nike que llevamos puestas, el BMW que conducimos o la casa en la que vivimos han ocasionado sufrimiento a terceros. Es una cadena de dependencia y sufrimiento.
El trabajo es una tortura que aceptamos para tener puntos que nos otorguen el derecho de adquirir otros privilegios. Obviamente no es algo equilibrado, no quien más sufre obtiene más puntos y privilegios. Al contrario.

Todo mal, todo basado en el sufrimiento, en un esfuerzo que te lleva no se sabe muy bien adónde... ¿No os cansa? ¿No os planteáis nunca para qué sirve todo esto?

A pesar de mi mensaje no soy alguien negativo, intento buscar la parte positiva de la vida, tener proyectos, ilusiones, disfrutar de mis aficiones, en definitiva...
INTENTO MIRAR PARA OTRO LADO
el engaño que es la vida no, el engaño y pozo de cosa que es ESPAÑA
 
Eso es mentira.

Incluso en mitad del campo somos minoría los que vamos sin cubreboca. En Burbuja se habla mucho de ser disidente y pasar de todo, pero no me cuadra con lo que observo, por desgracia.

No se discute lo que no se dice

Léeme mejor
 
Estas aparguelandote macho cabrío, lo entiendo pero no se admite mucho tiempo

hijopvta amacajas, venga, stop gaiadas

tu no eres asi
 
No se discute lo que no se dice

Léeme mejor

Ya decía yo, lo he interpretado mal.

Es que hay mucha gente que afirma que mucha gente va sin cubreboca e incumple las normas pero, por desgracia, yo observo justo lo contrario.
Cada vez más borregos y más ridículos.
 
Bueno, inteligente a medias. Ya digo que quien maneja el cráter éste en que vivimos debe de ser un pringao y un mediocre de mucho cuidado, además de un sádico.

Que sea causa del azar me parece una majadería. Vamos a ser serios y a utilizar un poco el cerebro, aunque a menudo nos lleve a conclusiones y situaciones absurdas.

Te agradezco el consejo, broski. Tengo poca gente así en mi entorno, pero procuro disfrutar de su compañía al máximo.
A la mayoría no soy capaz de sacarles gran cosa, son NPCs interactivos y poco más.
Ya solo la misma idea de alguien lo maneje todo es infantil y casi que prehistórica
 
Hay que ejercer la desobediencia civil y la violencia directa de forma masiva, colectiva y organizada.

El entorno y el colectivo es lo que condiciona la realidad material de forma significativa. Los actos de rebeldía individual son insignificantes y no suponen ningún cambio, no son revolucionarios. Sólo sirven para inspirar a las artes, como el Quijote (que no deja de ser una burla a este tipo de actos inspirados en filosofía idealista absurda, la cual degeneró con el tiempo en caricias mentales como el liberalismo), pintar cuadros, canciones, etc.

Burbuja.info es un espacio de falsodisidencia, con un relato y línea ideológica importado de foritos y cultura angloyanki tipo 4chan. Es lo mismo que ocurre con lo que aquí llamáis progres, que no son otra cosa que posmodernos importados de esta misma cultura. Lo que allí llaman liberals, y no no los confundo con libertarians, pero que los llaméis marxistas o ¨marxismo cultural¨ cuando el marxismo de base es materialista y no idealista (que es en lo que se basan corrientes del pensamiento como la liberal o la posmoderna) es de risa y nulo rigor, me rezuma los narices que adopten cierta estética y simbología a modo de pose.

Pero los sesgos y la disonancia cognitiva es lo que tienen, y cuando están arraigados no hay absolutamente nada que hacer sin tratamiento especializado, honesto y profesional, otra quimera a día de hoy.

Burbuja es por tanto una herramienta muy útil para ¨El sistema¨, pues sirve para canalizar, caricaturizar y degenerar posturas disidentes con el verdadero sistema (globalista-capitalista). No hay nada que hacer, ni nada que debatir aquí tampoco. Yo ya no debato, entro, compadreo con algunos e insulto/me burlo de otros. Fuera.

Sólo queda el hierro. Todas estas tendencias van cambiando y transformándose de forma circular, camufladas por una pantalla de humo que crea deliberdamente una confusión. 200kg de hierro sobre los hombros son ayer, hoy y mañana 200kg de hierro sobre los hombros.
 
Última edición:
Hay que ejercer la desobediencia civil y la violencia directa de forma masiva, colectiva y organizada.

El entorno y el colectivo es lo que condiciona la realidad material de forma significativa. Los actos de rebeldía individual son insignificantes y no suponen ningún cambio, no son revolucionarios. Sólo sirven para inspirar a las artes, como el Quijote (que no deja de ser una burla a este tipo de actos inspirados en filosofía idealista absurda, la cual degeneró con el tiempo en caricias mentales como el liberalismo), pintar cuadros, canciones, etc.

Burbuja.info es un espacio de falsodisidencia, con un relato y línea ideológica importado de foritos y cultura angloyanki tipo 4chan. Es lo mismo que ocurre con lo que aquí llamáis progres, que no son otra cosa que posmodernos importados de esta misma cultura. Lo que allí llaman liberals, y no no los confundo con libertarians, pero que los llaméis marxistas o marxismo cultural cuando el marxismoes de base es materialista y no idealista (que es en lo que se basan corrientes del pensamiento como la liberal o la posmoderna) es de risa y nulo rigor, me rezuma los narices que adopten cierta estética y simbología a modo de pose.

Pero los sesgos y la disonancia cognitiva es lo que tienen, y cuando están arraigados no hay absolutamente nada que hacer sin tratamiento especializado, honesto y profesional, otra quimera a día de hoy.

Burbuja es por tanto una herramienta muy útil para ¨El sistema¨, pues sirve para canalizar, caricaturizar y degenerar posturas disidentes con el verdadero sistema (globalista-capitalista). No hay nada que hacer, ni nada que debatir aquí tampoco. Yo ya no debato, entro, compadreo con algunos e insulto/me burlo de otros. Fuera.

Sólo queda el hierro. Todas estas tendencias van cambiando y transformándose de forma circular, camufladas por una pantalla de humo que crea deliberdamente una confusión. 200kg de hierro sobre los hombros son ayer, hoy y mañana 200kg de hierro sobre los hombros.
el caso es que aún tenemos (creemos) pequeñas cosas que perder....
 
Tener hijos es condenar a otras pobre criaturas a vivir en este mundo de cosa. Inventar autoestima en base a eso me parece egoísta y cruel.




Hora y lugar para que nos matemos, pueblerino

Estoy más quemado que la válvula EGR de tu italiano. No me toques mucho los narices.
¿Quién ha dicho nada de autoestima?
 
Hay que ejercer la desobediencia civil y la violencia directa de forma masiva, colectiva y organizada.

El entorno y el colectivo es lo que condiciona la realidad material de forma significativa. Los actos de rebeldía individual son insignificantes y no suponen ningún cambio, no son revolucionarios. Sólo sirven para inspirar a las artes, como el Quijote (que no deja de ser una burla a este tipo de actos inspirados en filosofía idealista absurda, la cual degeneró con el tiempo en caricias mentales como el liberalismo), pintar cuadros, canciones, etc.

Burbuja.info es un espacio de falsodisidencia, con un relato y línea ideológica importado de foritos y cultura angloyanki tipo 4chan. Es lo mismo que ocurre con lo que aquí llamáis progres, que no son otra cosa que posmodernos importados de esta misma cultura. Lo que allí llaman liberals, y no no los confundo con libertarians, pero que los llaméis marxistas o ¨marxismo cultural¨ cuando el marxismo de base es materialista y no idealista (que es en lo que se basan corrientes del pensamiento como la liberal o la posmoderna) es de risa y nulo rigor, me rezuma los narices que adopten cierta estética y simbología a modo de pose.

Pero los sesgos y la disonancia cognitiva es lo que tienen, y cuando están arraigados no hay absolutamente nada que hacer sin tratamiento especializado, honesto y profesional, otra quimera a día de hoy.

Burbuja es por tanto una herramienta muy útil para ¨El sistema¨, pues sirve para canalizar, caricaturizar y degenerar posturas disidentes con el verdadero sistema (globalista-capitalista). No hay nada que hacer, ni nada que debatir aquí tampoco. Yo ya no debato, entro, compadreo con algunos e insulto/me burlo de otros. Fuera.

Sólo queda el hierro. Todas estas tendencias van cambiando y transformándose de forma circular, camufladas por una pantalla de humo que crea deliberdamente una confusión. 200kg de hierro sobre los hombros son ayer, hoy y mañana 200kg de hierro sobre los hombros.
Depende, ¿tienes algo que perder? ¿Soporta la rana medio gradito más en la olla?

Creo que hay que ser más inteligente que simplemente utilizar métodos medievales.
 
Hay que ejercer la desobediencia civil y la violencia directa de forma masiva, colectiva y organizada.

El entorno y el colectivo es lo que condiciona la realidad material de forma significativa. Los actos de rebeldía individual son insignificantes y no suponen ningún cambio, no son revolucionarios. Sólo sirven para inspirar a las artes, como el Quijote (que no deja de ser una burla a este tipo de actos inspirados en filosofía idealista absurda, la cual degeneró con el tiempo en caricias mentales como el liberalismo), pintar cuadros, canciones, etc.

Burbuja.info es un espacio de falsodisidencia, con un relato y línea ideológica importado de foritos y cultura angloyanki tipo 4chan. Es lo mismo que ocurre con lo que aquí llamáis progres, que no son otra cosa que posmodernos importados de esta misma cultura. Lo que allí llaman liberals, y no no los confundo con libertarians, pero que los llaméis marxistas o ¨marxismo cultural¨ cuando el marxismo de base es materialista y no idealista (que es en lo que se basan corrientes del pensamiento como la liberal o la posmoderna) es de risa y nulo rigor, me rezuma los narices que adopten cierta estética y simbología a modo de pose.

Pero los sesgos y la disonancia cognitiva es lo que tienen, y cuando están arraigados no hay absolutamente nada que hacer sin tratamiento especializado, honesto y profesional, otra quimera a día de hoy.

Burbuja es por tanto una herramienta muy útil para ¨El sistema¨, pues sirve para canalizar, caricaturizar y degenerar posturas disidentes con el verdadero sistema (globalista-capitalista). No hay nada que hacer, ni nada que debatir aquí tampoco. Yo ya no debato, entro, compadreo con algunos e insulto/me burlo de otros. Fuera.

Sólo queda el hierro. Todas estas tendencias van cambiando y transformándose de forma circular, camufladas por una pantalla de humo que crea deliberdamente una confusión. 200kg de hierro sobre los hombros son ayer, hoy y mañana 200kg de hierro sobre los hombros.

Grande Pvtolini. =D>

Pero deja de hacerte multis, hijo de una cortesana sarnosa.
 
esa no es la solucion

la solucion es la fe autentica.

todo lo demas te condena al ostracismo.
 
Volver