La única forma de sobrevivir en este pozo de cosa es MIRAR PARA OTRO LADO

Todos lo hacemos contínuamente. No es cuestión del coronatimo actual, que acentúa la mediocridad y futilidad de la existencia humana, sino que llevamos toda la vida haciéndolo.

Todos ignoramos el sufrimiento que entraña la vida, de lo contrario no podríamos seguir adelante. Sobrevivir significa dar de baja de la suscripción de la vida, elegir supone discriminar.
¿Por qué es así? Es un fallo de diseño, este mundo es una cosa de base. Quien lo ha diseñado sólo puede ser un mediocre y un chapuzas, lo ha hecho todo a medias, lo ha planteado mal, es un sádico.

Puedo disfrutar comiéndome una hamburguesa con queso o un costillar de lechón a la barbacoa, pero ello supone que un animal ha tenido que morir para ello. ¿Por qué ha de ser así?
Puedo admirar la agilidad y belleza de un felino, pero este mismo felino es capaz de comerse a otro animal mientras aún vive. Es doloroso, es cruel.

No me explico cómo alguien puede plantearse traer a más seres a este mundo. El sesso es algo placentero, la atracción que se siente por una mujer es impredecible e incontrolable, pero, racionalmente, esos minutos de placer no compensan condenar a un alma a una vida cargada de sufrimiento. No tiene sentido.
Un león, un perro, un ñú o un caballo quizá no tengan la capacidad intelectual para pensar en esto, pero nosotros sí.

La mayoría de cosas que hacemos y nos causan placer se basan en el autoengaño. Sería muy pesado pensar que las Nike que llevamos puestas, el BMW que conducimos o la casa en la que vivimos han ocasionado sufrimiento a terceros. Es una cadena de dependencia y sufrimiento.
El trabajo es una tortura que aceptamos para tener puntos que nos otorguen el derecho de adquirir otros privilegios. Obviamente no es algo equilibrado, no quien más sufre obtiene más puntos y privilegios. Al contrario.

Todo mal, todo basado en el sufrimiento, en un esfuerzo que te lleva no se sabe muy bien adónde... ¿No os cansa? ¿No os planteáis nunca para qué sirve todo esto?

A pesar de mi mensaje no soy alguien negativo, intento buscar la parte positiva de la vida, tener proyectos, ilusiones, disfrutar de mis aficiones, en definitiva...
INTENTO MIRAR PARA OTRO LADO
La vida no es sufrimiento en si misma. Es caos a un lado y orden al otro. La vida es el camino que hacemos entre ambas.
Si eres capas de cultivar la virtud y pisar más del lado del orden conseguirás una vida plena.
Si te vas del lado del caos pues te tocará vivir sin virtud, sin objetivo y sin una razón para levantarte cada mañana.

Tener hijos por ejemplo es un objetivo en la vida. Ir de terracitas no.
Por eso mucha gente hoy se siente vacía y piensa que traer niños a este mundo es cruel, porque confunden SU mundo, vacío de virtud, con otras formas de vivir la vida basadas en el orden.
 
La vida es supervivencia bro. La maldita esa época en el 2020 de la que yo le hablo es cierto que lo ha hecho todo más mediocre y nos hace ver a la sociedad como un conjunto de borreguitos que todo lo acatan. Sin duda eso es lo que más me entristece. Pero como seres racionales que somos, a la vez que un simple animal mamífero más que lucha por perpetuarse, nuestra capacidad de echarle empaque es la que nos permitirá salir adelante.
 
Ese tipo de cosas es lógico planteártelas a los 16. Luego te haces un hombre y te olvidas de mamonadas. Vivir no sólo es mirar hacia otro lado sino hacerlo y que te la sude. Bienvenido a la madurez, o a lo más parecido a la divinidad que vas a experimentar en tu vida: el peso de los narices que tu herencia genética te dio.
Lo que tu dices es parte de la culpa de que la sociedad vaya a peor. Cuando dejamos de pensar en grupo (lo que quieren los que mandan) perdimos nuestra fuerza y un objetivo importante en la vida.
Como individuos no valemos nada, no tenemos ninguna fuerza y buscamos sentirnos de forma artificial como parte de algo, normalmente comprando cosas.

Hay que recuperar la empatía y trabajarla. No para arruinar nuestra vida sino para no olvidarnos de los demás y de que todos estamos conectados de una manera u otra.
 
La vida no es sufrimiento en si misma. Es caos a un lado y orden al otro. La vida es el camino que hacemos entre ambas.
Si eres capas de cultivar la virtud y pisar más del lado del orden conseguirás una vida plena.
Si te vas del lado del caos pues te tocará vivir sin virtud, sin objetivo y sin una razón para levantarte cada mañana.

Tener hijos por ejemplo es un objetivo en la vida. Ir de terracitas no.
Por eso mucha gente hoy se siente vacía y piensa que traer niños a este mundo es cruel, porque confunden SU mundo, vacío de virtud, con otras formas de vivir la vida basadas en el orden.

Tener hijos es condenar a otras pobre criaturas a vivir en este mundo de cosa. Inventar autoestima en base a eso me parece egoísta y cruel.


En vez de MIRAR había leído MINAR, y pensaba que el insecto de cosa se había hecho minero bitcoiner poniéndose a generar CASH.

Pero no, sigue derroido el pobre.

Hora y lugar para que nos matemos, pueblerino

Estoy más quemado que la válvula EGR de tu italiano. No me toques mucho los narices.
 
No se lleva mascarilla en la calle, ni se respetan toques de queda ni encierros de municipios o autonomicos. Dejad de ser gaies, que eso es la fin en vida

Sobre desobedecer recomiendo discreción y no discutir nunca con polocas, necionales o pikoletos de cosa -es decir, los que os paren por eso en lugar de dedicarse a perseguir el crimen real-. Os identificais, siendo firmes y respetuosos, y si podeis grabad todo; en caso de movida es mejor tener pruebas a favor que no tenerlas

Si sois tantos o más que ellos y no se os ve pinta de que os achantáis fácil lo normal es que ni os miren dos veces

Con fieles súbditos del Régimen Coronavírico no crucéis palabra, ni os pareis siquiera. Son vidas tristes destruidas por la TV y los periódicos, chivatos vocacionales con mucha cobardía y resentimiento y ninguno somos Jesucristo para hacer entrar en razón al enemigo

Igualmente y muy importante, no caer en militancias, brasas, soflamas, etc. Evitad ser el fatigas y simplemente haced vuestra vida sin estridencias y con naturalidad
 
A mi solo me consuela bajarme a mi frío y sucio garaje a conversar con el hierro.

Hoy voy a tener una conversació filosófica a martillazos con las mancuernas de 40kg.

temple_gyma.jpg


 
Tener hijos es condenar a otras pobre criaturas a vivir en este mundo de cosa. Inventar autoestima en base a eso me parece egoísta y cruel.




Hora y lugar para que nos matemos, pueblerino

Estoy más quemado que la válvula EGR de tu italiano. No me toques mucho los narices.

Si tuvieras un chiquillo al que criar, te aseguro que no estarías restándote en duelos a fin con el pueblerino. Te lo digo de buena fé y no te lo tomes a mal.
 
No se lleva mascarilla en la calle, ni se respetan toques de queda ni encierros de municipios o autonomicos. Dejad de ser gaies, que eso es la fin en vida

Sobre desobedecer recomiendo discreción y no discutir nunca con polocas, necionales o pikoletos de cosa -es decir, los que os paren por eso en lugar de dedicarse a perseguir el crimen real-. Os identificais, siendo firmes y respetuosos, y si podeis grabad todo; en caso de movida es mejor tener pruebas a favor que no tenerlas

Si sois tantos o más que ellos y no se os ve pinta de que os achantáis fácil lo normal es que ni os miren dos veces

Con fieles súbditos del Régimen Coronavírico no crucéis palabra, ni os pareis siquiera. Son vidas tristes destruidas por la TV y los periódicos, chivatos vocacionales con mucha cobardía y resentimiento y ninguno somos Jesucristo para hacer entrar en razón al enemigo

Igualmente y muy importante, no caer en militancias, brasas, soflamas, etc. Evitad ser el fatigas y simplemente haced vuestra vida sin estridencias y con naturalidad
Efectivamente, yo hace ni sé que no llevo mascarilla. Los caballero suelen sudar, especialmente si vives en la periferia norte de Madrid. No hay que tocar mucho los narices a la zona remera por excelencia.
 
No se lleva mascarilla en la calle, ni se respetan toques de queda ni encierros de municipios o autonomicos. Dejad de ser gaies, que eso es la fin en vida

Sobre desobedecer recomiendo discreción y no discutir nunca con polocas, necionales o pikoletos de cosa -es decir, los que os paren por eso en lugar de dedicarse a perseguir el crimen real-. Os identificais, siendo firmes y respetuosos, y si podeis grabad todo; en caso de movida es mejor tener pruebas a favor que no tenerlas

Si sois tantos o más que ellos y no se os ve pinta de que os achantáis fácil lo normal es que ni os miren dos veces

Con fieles súbditos del Régimen Coronavírico no crucéis palabra, ni os pareis siquiera. Son vidas tristes destruidas por la TV y los periódicos, chivatos vocacionales con mucha cobardía y resentimiento y ninguno somos Jesucristo para hacer entrar en razón al enemigo

Igualmente y muy importante, no caer en militancias, brasas, soflamas, etc. Evitad ser el fatigas y simplemente haced vuestra vida sin estridencias y con naturalidad
Quién narices ve la TV en 2021 a parte de la langostada?
 
Si tuvieras un chiquillo al que criar, te aseguro que no estarías restándote en duelos a fin con el pueblerino. Te lo digo de buena fé y no te lo tomes a mal.

En este foro hay muchos carapadres. No creo que ser padre quite para intervenir en foros y hacer un poco el simple.

Si tuviera un hijo al que criar estaría doblemente preocupado y dolido, pues sería responsable de su felicidad y desarrollo, lo cual en este mundo de cosa no es tarea fácil.
Las movidas que tengo en esta distopía se multiplicarían por mil. El estado me perseguiría por no querer llevarlo al colegio, por no querer vacunarlo, por no querer ponerle un cubreboca en la boca, etc.

Tener un hijo sería una frutada enorme.
 
A mi solo me consuela bajarme a mi frío y sucio garaje a conversar con el hierro.

Hoy voy a tener una conversació filosófica a martillazos con las mancuernas de 40kg.

temple_gyma.jpg




Qué bien montado, cabronazo.

Tú estás del copón, hijo de cortesana.
 
No tengo ni antena de televisión, no escucho radio, no leo noticias ni en papel ni en línea excepto si tropiezo con ellas aquí, por lo que sí por mi integridad y salud mental se puede decir que miro a otro lado, pero el foso está listo, el área circundante minada y si, por equivocación, vienen a buscar sus implantes de metales pesados aquí los tengo. En esta continua ironía que es la vida, quizás alguno de mis hermanos acabe en portada.

Ernst Junger - La emboscadura.jpg
 
No se lleva mascarilla en la calle, ni se respetan toques de queda ni encierros de municipios o autonomicos. Dejad de ser gaies, que eso es la fin en vida

Sobre desobedecer recomiendo discreción y no discutir nunca con polocas, necionales o pikoletos de cosa -es decir, los que os paren por eso en lugar de dedicarse a perseguir el crimen real-. Os identificais, siendo firmes y respetuosos, y si podeis grabad todo; en caso de movida es mejor tener pruebas a favor que no tenerlas

Si sois tantos o más que ellos y no se os ve pinta de que os achantáis fácil lo normal es que ni os miren dos veces

Con fieles súbditos del Régimen Coronavírico no crucéis palabra, ni os pareis siquiera. Son vidas tristes destruidas por la TV y los periódicos, chivatos vocacionales con mucha cobardía y resentimiento y ninguno somos Jesucristo para hacer entrar en razón al enemigo

Igualmente y muy importante, no caer en militancias, brasas, soflamas, etc. Evitad ser el fatigas y simplemente haced vuestra vida sin estridencias y con naturalidad

Eso es mentira.

Incluso en mitad del campo somos minoría los que vamos sin cubreboca. En Burbuja se habla mucho de ser disidente y pasar de todo, pero no me cuadra con lo que observo, por desgracia.
 
Volver