La tontería se paga

eljos

Madmaxista
Desde
4 Dic 2006
Mensajes
3.661
Reputación
1.130
Pues sí,

en mi caso con 600€.

Eso es lo que me ha costado jugar a la compra de pisitos, resulta que llevabamos unos meses buscando piso y por fin vemos uno que se vende por inmobiliaria que casi nos convence, estaba por 219.000€ anunciado, me llega un anuncio de bajada de piso y se pone en 206.000, que es un 17% más barato que la media de la zona (según los m2), lo visitamos y hacemos una contraoferta de 190.000, la aceptan los dueños, pero queremos apretarles más, total, que al final los de la inmobiliaria nos dicen que haciendo una contraoferta "formal" de 185.000 seguro que bajan, pero para hacer eso hay que poner 600€ a cuenta de la inmobiliaria, si los dueños aceptan, compramos a ese precio, si los dueños lo rechazan, nos devuelven la pasta.

Pero... después de algunas noches sin dormir, alguna discusión y la sombra de un futuro incierto sobrevolándonos, nos echamos atrás, a riesgo de perder 600 lerus.

Llamamos a los propietarios por si acaso podemos hacer un trato con ellos y le dicen ellos a la inmo que no aceptan, pero claro, ellos tienen una relación con la inmo más duradera que la nuestra, y como ha dicho el hombre, él tiene que seguir llevándose bien con la inmo para que le venda el piso.

Así que... buenas noches y buena suerte.

Hemos perdido 600€, pero la sensación que tengo es la de haberme quitado una gran losa de encima.

De momento descansaremos una temporada (meses o años), hemos escarmentado bien por nuestra tontería, y a lo mejor sí que hubieramos podido con esa losa, pero no sé, para comprar algo hay que estar seguro 100%, no puede ser que sí por la mañana y que no por la noche, luego llegan los apuros económicos y todo se va a la cosa.

PD: no seais muy malos con los tags.

Saludos.
 
Las inmobiliarias no son más que ParásitOs. Desconfía de ellas. Tienen una tendencia naturaL a Esquilmar al comprador (y al vendedor, aunque en menor medida). Su filosofía es que su cliente es el vendedor y el comprador no es más que un elemento/-a al que colocar su piso a toda costa, y al que sacar el máximo de pasta.

Ojalá quiebren todas.
 
¿en qué ciudad estaba el piso? jorobar, me suena un huevo a uno que estuve "persiguiendo" yo hace mes y pico... Si quieres, mándame un MP con más información. Vamos, si quieres y no te importa, claro.
 
como dijo otro por aqui, habeis ganado +4 en Experiencia Inmobiliaria


1597941_0.jpg
 
Son los 600 euros mejor perdidos de tu vida.
Enhorabuena.
 
Puede que sean los mejores 600 euracos tirados de tu vida. El tiempo lo dirá.
 
Pues no creais que no me joroba que se los queden los ladrones de la inmobiliaria.

Pero por lo demás, me veo salvado.



Saludos.
 
Ojalá mucha gente hubiera perdido nada más 600 euros como tú.

La tontería se paga, pero la tranquilidad también. Pienso que has hecho bien.
 
Como dijo

Napoleón: "Una retirada a tiempo, es una victoria".

Pena de 600€, pero seguro que en poco tiempo, tienes algo similar por 6.000€ menos, y puede que dentro de un año o poco más, por 60.000€ menos.
 
2000 mensajes en el foro y 3 años en burbuja y sales ahora con eso???? en que quedamos? Sera verdad eso de que todo burbujista lleva dentro un pepito reprimido???

Te diría que una gran parte de registrados del foro llegaron hasta aquí mientras buscaban pisos por internet. Al menos eso me pasó a mí.

Nuestras ansias por ser propietarios se han aplacado un poco tras la lectura de algunos temas pero al final seguro que terminamos cayendo.
 
pues mira, acabas de pagar un curso acelerado de 1 semana de 600 euros, si todos hiciesen como tú, esto iba más rápido
 
No de Ud. los 600 € por perdidos. Igual en unas semanas le llaman los de la inmo para decirle que han reconsiderado la oferta y que se lo dejan en 150.000€ -600€
 
Volver