La tercermundización de California ( y de EEUU)

Razón en qué a ver cuéntanos... Los mexicanos de San Diego son tan amerindios/mestizos como el resto.
Que creo que alli, tal como aqui tenemos los etnianos espanioles, y comparados con un gallego, ellos tienen su rama indigena y otra mas blanca, no se. Tampoco me acribilles. Ademas en este teclado no puedo poner acentos. Bueno, matame si lo ves necesario :)
 
los mexicanos de PASADENA y Hancock Park eran primero españoles, luego mexicanos, luego Californios y eran la jet set. Muchas avenidas llevan sus nombres. No sé si sobrevirán esas familias 200 años después, pero en Milldred Pierce sí.
 


Este vídeo es totalmente premonitorio: "Un día pasará cuando salgas a la calle y haya sarama por todos lados".
 
California es el estado mas rico de los EEUU, sumale que goza de buen clima y tiene frontera con Mexico, atrae a los pobres en busca del sueño americano y a los homeless...
 
En el pais de la LIBERTAD, los EEUU, la poblacion "correccional", se acerca a los 10.000.000 de personas, presos, detenidos, en libertad condicional, etc...

 
El total de la cantidad de personal considerado como población correccional en el «país de la Libertad», o sea 7.420.438 personas, representa un 3,2% de la población adulta de Estados Unidos, lo cual constituye un record mundial absoluto.

Febrero del 2008, 7.420.438 personas preventivas y penadas, en diferentes grados, China comunista se mantiene a distancia de esa enorme cantidad de presidiarios en activo.
 
Eso está pasando en España en los sitios islamizados.
La sarama islámica pone el precio a tu casa. Hayas pagado lo que hayas pagado, cuando te rodean los jovenlandeses y ya no puedes aguantar mas sus ruidos nocturnos, sus cosas en la calle y que no hablen tu idioma y dices "me voy" ya sabes que el valor de tu casa es la cosa que quieran darte los jovenlandeses o dejarla cerrada y que te la ocupen.
Mucha gente desconoce el drama de muchos pueblos andaluces que han sido islamizados. No emigrados, son colonos y se organizan en Mezquitas y centros culturales desde donde programan donde poner sus tiendas y mezquitas... Eso no es inmi gración. Algún día lo comprenderéis todos, pero ya será tarde. Ya es tarde.
Te corrijo, en las zonas latinoamericanomoronegrizadas... si entran estos en tu barrio, finca prepárate para malvender tu casa.
 
Volver