Sociedad: La sociedad actual no tiene remedio.

Tackler

Madmaxista
Desde
7 Ene 2022
Mensajes
5.558
Reputación
19.102
Parece mentira que en la época de mayor cantidad de información posible y mayor capacidad de comunicación sea posible tal cantidad de gente abducida que no sabe ver raíces de algunos problemas y que señala con el dedo aquello que su ideario político le dice señalar como causa.

Antes de que algún iluminado venga a criticar mi foto de perfil (que es muy común la respuesta "con esa foto de perfil vas de no se que pero eres un abducido más") aviso a navegantes que la foto de perfil está puesta precisamente para detectar a ese tipo de personas que directamente ataca al mensajero y no argumenta su mensaje.

Sin más preámbulos hay demasiado de lo que hablar y decir, en los foros ya se ha dicho todo y está desperdigado. El mundo occidental y España tiene muchos problemas pero la gente los aborda como izquierda y derecha y con eso se quedan.

El problema de la vivienda actual la gente simple lo achaca a fondos buitre y a caseros usureros.

El problema de la sanidad lo achacan a políticos de derecha que destruyen la sanidad para darle dinero a la privada y la misma excusa ponen con la educación señalando colegios concertados.

El problema de la inmi gración ni siquiera los NPCs lo mencionan, es como que no existe e incluso si les ocurre algo a ellos personalmente son capaces de justificarlo con algún juego de palabras. Este problema de inmi gración crea problemas también en vivienda, empleo y en sanidad pero eso daría para otro tema.

El problema de las pensiones lo achacan a que cierto grupo político las quiere destruir y vacío "La hucha" Ni que decir tiene que esta clase de personas son anuméricas y desconocen lo más simple de la economia o de cómo funciona el sistema pero se erigen como muy sabios y no esta de más para saberlo viendo las cosas que algunos postean en Facebook dejando rastros de su atrevida ignorancia allá por donde comentan.


El problema de deuda nadie lo menciona, cada día es más grande pero no existe para ellos pues si son incapaces de manejar sus cuentas cómo vas a debatir con ellos sobre deuda si son incapaces hasta de calcular un interés y de ahí vienen los problemas de "el banco me ha quitado la casa"

Y podría seguir con temas genéricos en los que los pobladores de esta sociedad son totalmente ignorantes y se sacan un "algo" resumido como causante del problema sin indagar más y la verdad me apena y me hastía porque veo que no hay solución ni la habrá hasta que toquemos fondo de verdad y aún así algunos seguirán echando culpas a quien no la tiene (no hay más que ver Venezuela y Argentina) y el hecho de que no haya solución porque no depende de una minoria social más o menos culta como la que predomina aquí en burbuja hace que me den ganas de desaparecer del sistema, pero no tengo ni donde ni como. Es un hastío social al ver que estás rodeado de fulastres...




El escuchar que el gobierno hoy había hablado sobre hacer otra regularización masiva de pagapensiones no ha hecho más se acrecentar mi hastío, venir a España a absorber del bote es tan fácil como ahorrar dinero para un pasje desde Sudamérica de ida y vuelta venir como turista y quedarte. Ya te dan con ello sanidad en urgencias y si consigues el padrón lo tienes todo... Es vergonzoso, menuda invasion. Algunos están conformes con el "mientras trabajeeen..." Pero es que no se dan cuenta que nos comemos a los buenos y a los malos.
 
Volver