Prohibiciones, impuestos abusivos al térmico e insultos, los grandes argumentos para vender el coche eléctrico.¿Y el de la astuta y las uvas te lo sabes?
hasta 2050 pueden circular los coches de combustion, si es que no lo alargan. solo te queda un cuarto de siglo de parecer simple con tu coche a pilas, paciencia.¿Y el de la astuta y las uvas te lo sabes?
Pues espera. Quien te lo impide?¿Me van a garantizar la batería (que es el "motor" del coche) durante 20 años, que es lo que suelo estirar los vehículos? ¿Me van a dar uno nuevo si se incendia? ¿No? Pues que esperen sentados.
Adicto al drama? Exgeras un pelin...Pues cuando llegue ese momento hablamos, porque ahora mismo no es la solución. cuando mejoren, cuando se puedan poner puntos de cargas, cuando reviente el peak-oil, cuando la población disminuya por hambres, enfermedades y guerras al 60-70 % de lo que es ahora.......entonces, si seguimos por aquí y vivos, igual ya es el momento de hablar del eléctrico
O si es que no lo acortan:hasta 2050 pueden circular los coches de combustion, si es que no lo alargan
Tiene pinta de que sus padres eran hermanos.
Mis dos japos de gasolina desde luego que no me lo impiden. Me aburriré de ellos antes de que se rompan. Y para entonces seguirán teniendo la misma autonomía.Pues espera. Quien te lo impide?
Explica como se puede conducir mucho mejor un electrico que pese media tonelada mas que uno de combustión.se conducen mucho mejor
Tendran la misma autonomia, pero no te costara lo mismo llenar el deposito. Veremos si no te aburres antes de sacar billetes de 50 en la gasolinera uno detras de otro.Mis dos japos de gasolina desde luego que no me lo impiden. Me aburriré de ellos antes de que se rompan. Y para entonces seguirán teniendo la misma autonomía.
Asi es; en China (el mayor mercado del mundo) entre hibridos enchufables y electricos puros ya estan en el 50% de las ventas.Cuando sean lo suficientemente buenos se venderán como rosquillas. No necesitarán tanta publicidad ni presión legislativa.
En ese foro siempre que usan a China de ejemplo, ponen datos absolutos para vender la noticia. "En China se han vendido 1 millon de coches electricos en el año 202x". Lo de que es una fruta hez porque en China son 1500 millones lo omitimos.El sencillazo este dice a la vez que la gente no quiere coche eléctrico pero que China va a vender muchos.
Mas que cual? Uno de mis hermanos conduce un SUV diesel que pesa casi 3 toneladas.Explica como se puede conducir mucho mejor un electrico que pese media tonelada mas que uno de combustión.
Sin leer a las badulaques provenientes de forocoches , que no saben de lo que hablan en España y muchos países no se puede instaurar un coche eléctrico por una sencilla razón, los pisos son Paco, ¿Que pasa con los pisos Paco? Que no hay garage donde cargar el coche y tiene muy mala solución.Adicto al drama? Exgeras un pelin...
Yo aun recuerdo los SEAT 600 y los 850, y te puedo asegurar que con mi modesto Mii electrico se viaja mejor que con aquellos artilugios. Y ya ni comparar con un MG4 electrico que vale poco mas que lo que me costo el mio. No hace falta ninguna guerra para que alguien valore comprarse un electrico.
Los elecrticos no son tan malos como os lo pintais; en algunos aspectos son mejores que los de combustion (se conducen mucho mejor, y si espabilas los cargas por un precio irrisorio).
Gracias a las plaquitas que tanto odian en este foro cada vez es mas viable conseguir electricidad barata, pero eso no va a ocurrir con el petroleo.
SIETE GALONES A LA HORA consume una Cessna y no me aburro de sacarla. Como para preocuparme lo que consuma un mecherín.Tendran la misma autonomia, pero no te costara lo mismo llenar el deposito. Veremos si no te aburres antes de sacar billetes de 50 en la gasolinera uno detras de otro.
Asi es; en China (el mayor mercado del mundo) entre hibridos enchufables y electricos puros ya estan en el 50% de las ventas.
El mercado alli esta dominado por BYD, Li, y Tesla. BYD y Li aun estan por llegar en serio a Europa.