El preocupante problema de España con el negacionismo climático y el coche eléctrico

Abubilla73

Madmaxista
Desde
29 Nov 2014
Mensajes
3.236
Reputación
6.969
El cambio climático se soluciona con la subida de impuestos, poner paneles a cascoporro y comiendo bichos. loser:
[/QUOT


Y q que las guerra que nos han montado en Europa o donde quieran ir a robar algo, sean con bombas de neutronio ecofriendly
 

hamego

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2024
Mensajes
273
Reputación
428
Casualmente ese me gusta la fruta tiene un foro de coches eléctricos y dice que en 2030 el 70% de ventas será eléctrico.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.903
Reputación
33.169
Lugar
Far Southeast
Buen aporte: cuando te acusen de negacionista, respondes que unicamente estas en contra de los negocionistas del cambio cambiático.
Es hora de inventar un término para contrarestar el de "negacionismo" que tan bien sirve a los intereses de los de siempre.
¿Que tal "negociOnistas"? porque precisamente los que nos llaman negacionistas nos están negando multitud de derechos y sacando tajada como nadie.

Mejor ser un negacionista que un negociOnista
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.275
Reputación
20.488
"El preocupante problema de España con el negacionismo...."

¿Preocupante para quién o quienes? será para los que invierten en bolsa y esperan sacar más jugo a sus inversiones.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.122
Reputación
22.324
Lugar
Free world
Negacionismo = Herejía
Consenso científico = Ciencia


Quien no vea el mundo de oscuridad en el que nos han metido tiene un serio problema.
Aunque realmente da igual que lo veas o no lo veas, todos tenemos un serio problema.

En la edad media era por simple ignorancia de las leyes que rigen el funcionamiento del mundo.
Ahora en cambio es sólo por pura maldad y por manipulación masiva de la sociedad.
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.122
Reputación
22.324
Lugar
Free world
simple te sentiras tu, cuando en la proxima crisis del petroleo no se limiten a subirte al caldo a 2 euros, sino que te lo racionen, y te des cuenta que tu y toda tu familia y amigos no teneis mas remedio que jorobaros.
Quiza entonces te enteres de que ni España ni Europa tienen petroleo en cantidades significativas y estamos jugando a la ruleta rusa hace mas de una decada.
La crisis del petróleo se soluciona ahorcándote a ti y a todos los badulaques como tu.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
vale ahora tendria que cambiar el paco piso por una casa que tenga garaje y las placas (que oye por mi genial es mas a mi un PHEV me seria PERFECTO y yo ningun problema si pudiera permitirmelo... en su momento pude hacerme con el hybrid que es mas ecologico)
O si tu o tu familia tiene una casa de campo, se pueden poner las placas ahi y la produccion se deriva al piso. Un conocido lo hace con proxima energia; creo que tambien se puede hacer con la compañia esa del pulpo.

O puedes estirar el uso de los coches de gasofa 20 años mas mientras los coches electricos mejoran...que en este foro la gente esta histerica y piensan que van a prohibir el uso mañana o algo asi.
 

HaCHa

Rojo cabrón, en tu trastero es leyenda
Desde
21 Sep 2008
Mensajes
13.079
Reputación
14.764
Lugar
El mundo real
A casi todos los que estáis echando pestes a diario con el coche eléctrico lo que en realidad os pasa es que no os lo podéis pagar.
No pasa nada por aceptar alguna verdad de cuando en cuando, es bastante menos patético que pasarse el día con el postureo fachapobre que ya no cuela ni a la de tres.

Es que no valéis ni pa Muy de derechas. Tiene mucho delito que el rojo del hilo, esto es, yo, sea el que aparca al lado de un enchufe.
 

crucificado_telecos

Madmaxista
Desde
28 Feb 2015
Mensajes
2.693
Reputación
3.302
La crisis del petróleo se soluciona ahorcándote a ti y a todos los badulaques como tu.
O te podemos enviar a ti y a tu familia a conquistar el Orinoco con unos cetmes, asi nos aseguramos la provision de caldo y ademas con suerte nos libramos de unos cuantos de vosotros...seguridad energetica y limpieza de fieras, son todo ventajas.
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.746
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
A casi todos los que estáis echando pestes a diario con el coche eléctrico lo que en realidad os pasa es que no os lo podéis pagar.
No pasa nada por aceptar alguna verdad de cuando en cuando, es bastante menos patético que pasarse el día con el postureo fachapobre que ya no cuela ni a la de tres.

Es que no valéis ni pa Muy de derechas. Tiene mucho delito que el rojo del hilo, esto es, yo, sea el que aparca al lado de un enchufe.
Elitismo progre de saldo.