La Sexta os enseña a cómo gestionar el sesso en la intimidad de vuestra viviendas, próximante vía Ley

Con una FFP2 en la punta el nabo y gel hidroalcoholico en las comisuras del schoscho y meterla una sola vez.
En caso de paja con guantes de jardinero puestos del revés.
 
esta semana en Madrid , hay un un aquelarre satánico-coprofílico que es la más clara demostración de la decadencia y degeneración de la sociedad occidental y que nuestros enemigos usan para justificar nuestra destrucción .

doy por hecho que miles de osos y cerdos usarán mascarilla para las múltiples orgías ahora mismo se están produciendo sin que vaya la policía a disolver " reuniones " .

y94IZLCi6QsgUtw1uYK1AW2t5qAuKEbahQ9IIEUf0MZf-MVCUIo6bR9CtQoyOP5dOdDsNbicqUx-BBXFDcbQrS9LTePjje2FyJcY8OiKzz51lPCUAuri3OfN9_fBQiEIcXGfRjfFnZbzwWfAUFVQ9-o6k4A2xwQnOSRLbKmHUX3tzJD8eiaLLe8GQiAk5w
 
esta semana en Madrid , hay un un aquelarre satánico-coprofílico que es la más clara demostración de la decadencia y degeneración de la sociedad occidental y que nuestros enemigos usan para justificar nuestra destrucción .

doy por hecho que miles de osos y cerdos usarán mascarilla para las múltiples orgías ahora mismo se están produciendo sin que vaya la policía a disolver " reuniones " .

y94IZLCi6QsgUtw1uYK1AW2t5qAuKEbahQ9IIEUf0MZf-MVCUIo6bR9CtQoyOP5dOdDsNbicqUx-BBXFDcbQrS9LTePjje2FyJcY8OiKzz51lPCUAuri3OfN9_fBQiEIcXGfRjfFnZbzwWfAUFVQ9-o6k4A2xwQnOSRLbKmHUX3tzJD8eiaLLe8GQiAk5w
Me sangran y no pincho
 
Saben que el 90% de la población es tán brutalisimanente estulto, solo es ver el porcentaje de banderilleados, que todo lo que les digan lo van a seguir a rajatabla, es alucinante como se descojonan descaradamente.
Con tu valoración en lo de las banderillas das ha entender que eres un negacionista y más allá tu simple opinión y el desierto.
Anda que?.
 
A mi como si te la llevas ,mientras sea la cabra con la belencita y la mariangels aquí y ahora ya me valen y me bastan.
Anda que?.
 
Me gustaría pensar que nos trollean pero me temo que lo dicen en serio y pretenden con sus consejos salvar muchas vidas.
 
Resúmen que como tu pareja no puede tener hijos por la banderilla te la puedes amar a pelo que no va a pasar nada, siempre y cuando esté vacuñada.
 
El estado del bien común
Es super-chachi y mega-guay
Se preocupa por tu "salud"
(física y mental)

https://www.burbuja.info/inmobiliar...ca en el 2020 de la que yo le hablo.1450767/#
 
Volver