La Sexta os enseña a cómo gestionar el sesso en la intimidad de vuestra viviendas, próximante vía Ley

Pero como me van a comer los bemoles por debajo del ojo ciego con mascarilla puesta? No puede ser. Me han de comer los narices. Que se quiten la mascarilla.
 
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Lo que me pierdo por no ver nunca la Sexta. Menos mal que me lo contáis en Burbuja.
 
Cibersexo dice la mujer que no me cae bien, y luego la otra en el parlamente sacando fotopollas del whatsapp toda angustiada. meparto:
 
Y esto del sesso hay que hacerlo antes o después de embutirse de donuts y filetes empanaos como mandaban el otro día? O antes?

No es por de saber, es para un trabajo del cole de mi hijo. Gracias por adelantao.
 
Ains, no hay día que no nos demuestren como la charificación nos lleva a la involución de nuestra sociedad
 
nuestras charos explotarán, ellas son más de irse con extraños.

Lo del beso lo veo bien, nunca se sabe donde ha metido el focico antes de llegar.

Aunque a la verdad prefiero besar a un caimán.

Firmado: profesor popescu
 
esta semana en Madrid , hay un un aquelarre satánico-coprofílico que es la más clara demostración de la decadencia y degeneración de la sociedad occidental y que nuestros enemigos usan para justificar nuestra destrucción .

doy por hecho que miles de osos y cerdos usarán mascarilla para las múltiples orgías ahora mismo se están produciendo sin que vaya la policía a disolver " reuniones " .

y94IZLCi6QsgUtw1uYK1AW2t5qAuKEbahQ9IIEUf0MZf-MVCUIo6bR9CtQoyOP5dOdDsNbicqUx-BBXFDcbQrS9LTePjje2FyJcY8OiKzz51lPCUAuri3OfN9_fBQiEIcXGfRjfFnZbzwWfAUFVQ9-o6k4A2xwQnOSRLbKmHUX3tzJD8eiaLLe8GQiAk5w
No se ve
 
¿Con besos? Mejor no

¿A pelo con el puño por el ojo del ojo ciego? Muy recomendable pero sin gaiadas
 
Volver