La Rosa de los Vientos

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.349
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando
La verdad es que me duele en el alma decirlo, pero no se asemeja en nada a lo que hacía el maestro Cebrián: Bruno es un tío majo, pero deja ver demasiado su progrerío (y, dios, repruebo esas pausas entre sílabas), y Silvia... en fin, sencillamente no vale para la radio, su entonación es espantosa.

Y mira que lo he intentado veces, pero salvo cuando sale Fernando Rueda, el resto del programa ya no lo escucho. Y lo peor es que no encuentro alternativas.

Una lástima de verdad, porque fueron casi 20 años siguiendo a Cebri.
 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.188
Reputación
25.347
La escobula de la brujula, no me gustan todos sus temas pero algunos son muy interesantes
Y si Cebrian, que gran perdida, que gran voz y que forma de contar las cosas....a sus pies siempre
 

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
ni con tu oreja.

menudo iluso el bruno, progre de manual de la peor calaña, llevo sin escucharles un año, y eso que les venía escuchando de hace unos 8 años, y todo lo anterior en podcast.

ya no es ni la sombra de lo que era hace 4 años, como para compararlo con hace 10

Tal cual, menudo homenaje le hace esta panda de inútiles progres a la memoria de Juan Antonio. Yo lo escuchaba ya en tiempos del pobre Cebrián y lo dejé hace un par de ellos bastante asqueado.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.804
Reputación
24.240
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Yo lo dejé cuando se largaron Callejo y Canales, que junto con Cebrián eran el alma del programa.

Bruno me cae como una patada en los webos y la Silvia es absolutamente insoportable (que fruta manía de meter baza en todas las secciones, jorobar).
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.483
Reputación
16.482
La escobula de la brujula, no me gustan todos sus temas pero algunos son muy interesantes
Y si Cebrian, que gran perdida, que gran voz y que forma de contar las cosas....a sus pies siempre
Yo me he enganchado a ellos desde hace un mes.
Carlos Canales es acojonante.
En youtube tiene bastantes conferencias que son lo mejor que he visto de historia en años.

escribiendo desde un zapatófono desde un lugar, seguro.
 

haverestudiao

Madmaxista
Desde
26 Nov 2013
Mensajes
196
Reputación
121
Deberian haberle cambiado el nombre al programa al morir Cebrian. Esto no es La Rosa de Los Vientos.
 

Sr Julian

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
19.661
Reputación
40.399
Hay podcast antiguos de la Rosa de los vientos, de cuando esta J.A.Cebrian?
 

Arcadi España

Madmaxista
Desde
20 Jun 2016
Mensajes
6.983
Reputación
12.261
¿Sigue estando patrocinado en secreto por Editorial Planeta y llevando a una subdirectora todas lsa semanas a hablar de sus nuevas ediciones? No publicidad, claro: información.

E invitados que nadie conoce que han publicado una hez en ... Editorial Planeta, cómo no.

Pero no es publicidad, ¿eh? Es actualidad.
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.726
Reputación
40.602
Lo único bueno del programa es el título, que no tiene nada que ver con el contenido original de Cebrián. Pero hay otros muchos podcasts interesantes, la Escóbula, Espacio en Blanco, por supuesto, y otros similares con una realización mucho más limitada en medios pero con contenido y buena intención (La tabla de Hermes, me viene a la cabeza).
 

pichalata

Madmaxista
Desde
25 Sep 2014
Mensajes
451
Reputación
1.199
Teneis razón, yo lo escuchaba en la época de Cebrian. Seguí un tiempo con Bruno, pero ya hace varias temporadas que paso. Me he cambiado a la Escóbula...
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.382
Reputación
151.712
Lugar
Prípiat
De la Rosa de los Vientos lo único que escucho son podcasts antiguos de la época de Cebrián, especialmente los de Pasajes de la Historia, que buenos eran. :D:D
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.553
Reputación
10.673
Debían haber buscado un presentador del estilo de Cebrián que tuviese más tablas.

Aunque no estuviese relacionado obligatoriamente con el tema del misterio.

Cebrián era mas bien campechano, alguien con ese perfil.

Pero bueno.