La Rosa de los Vientos

Desde
28 Jun 2016
Mensajes
1.416
Reputación
2.425
Cebrián me parecía un tipo con una buena voz para la radio y rápido a la hora de inventarse respuestas a las interacciones con los invitados y colaboradores, las cuales te sacaban alguna que otra carcajada.

Jesús Callejo y Carlos canales me parecían dos vendedores. No me tragaba que ellos mismos se creyeran la mayoría del o que soltaban pero lo hacían de forma trepidante e interactuaban bien, de forma que se hacía interesante escucharlos.

Normalmente engatusar no es bueno, pero escuchas la radio porque te engatusa y los tres eran buenos engatusadores en ese medio.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
A nadie le importa por que ese programa no es la rosa de los vientos , la rosa de los vientos murió con Cebrian , lo que quedo entonces es un trepa sin talento que no ha tenido escrúpulos en usar el trabajo mítico de un gran hombre para ganar dinero sin trabajar , literalmente lleva años robándole la herencia a un cadáver ....
Yo sería justo con Bruno. El primer año siguió la rutina del programa, luego intento darle su propia impronta. Había diferentes que me gustaban y otras menos pero era normal que adquiriera un punto diferente.

El problema es lo que se ha dicho ya cienes de veces. Se fueron los mejores colaboadores y metieron a full time a Casasola. Entiendo que siendo la viuda y con un crio la tengan que mantener en honor de Cebrian pero que la dejen detrás de los microfonos sirviendo cafes o contestando los emails al final del programa a lo sumo.

Luego, ahora que recuerdo estaban la sección de truños de Planeta y su comercial o entrevistados que eran infumables.

Si hubiera mantenido el estilo del segundo año post-Cebrian, hubiera sido una Rosa aceptable, diferente pero digna.

Ahora con tantos buenos podcasts lo único que echo de menos de la Rosa de Cerbian es a Cebrian como narrador de capitulos históricos y por que no? su toque de humor.