La realidad es que Pablo Iglesias hoy se ha sacado la berenjena ante Espinosa de los Manteros.

Gift

Madmaxista
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
589
Reputación
1.474
Por lo que veo ya tiene todo el mundo una opinión formada sobre lo que se ha visto y oído en la.....ejem, Comisión de Reconstrucción.
Ahora me gustaría mucho que alguien que conozca los entresijos de la política me dijera qué sucede si en una comisión una parte significativa ( p.ej. los promotores de la misma) se ausentan de manera irrevocable, Se van, no se quieren volver a sentar a discutir nada, dan un portazo y se despiden a la francesa ¿qué sucede entonces? ¿hay algún precedente? ¿se disuelve la comisión?
Ilústenme, por favor.
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
En definitiva del fondo de la cuestión, que es que se va a hacer con el fondo de reconstrucción, no se habla. Se habla de si este es muy chulo, si me ha ofendido, etc . Ayer pasó lo mismo con el tema de la prevaricación de Marlaska, de ese tema no se habla, se habla si el FRAp eran terroristas o no.
Ni VOX ni el PP han ido al fondo y se han dejado enredar en estas guerras de trincheras que solo sirven para pelearse en las redes sociales mientras dejan que el gobierno haga y deshaga a su antojo.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
Se traduce en la "pérdida de consenso" o, dicho de otro modo, en el hundimiento de los fascio-bolivarianos.

La estrategia de Iglesias es trivial, a un cerebro con ese número de neuronas no se le puede pedir más.

Iglesias expande su chuloputismo barato tratando de hacer imposible en el futuro cualquier "acuerdo en el centro": la posibilidad de que la CorruPSOE terminase llegando a un pacto nacional con PP, Ciutadans y PNV, por ejemplo. En la pueril mente del mini-mussolini, esto garantiza una "salida bolivariana de la crisis"

El problema es que sin reservas petrolíferas, ni multinacionales petroleras extranjeras a las que robar sus pozos ni cultivo de Cocaina en España, el mini-cacique no tiene fondos para materializar la compra de votos.

Confía en que los contribuyentes holandeses, austríacos, finlandeses o alemanes van a financiar durante años venideros la nueva Venezuela-Albania del Mediterráneo. Y eso, simplemente no va a suceder. Los Estados del norte no toleraron las imbecilidades del viejo Varoufakis y no van a tolerar, en medio de una grave crisis propia, las imbecilidades del nuevo Varoufakis.

Los sufridos contribuyentes del Norte no van a regalar centenares de miles de millones a los alegres países del Sur para que continúen con el despilfarro en Coca y cortesanas.

Las ayudas van a estar condicionadas a un "plan serio" a largo plazo, basado en la austeridad que logre el equilibrio de las cuentas estatales en unos pocos años.

Y en esto es donde está el problema de mini-mussolini: en el "plan serio"

Los compromisos que tendrá que adquirir el Estado español para recibir los fondos serán compromisos a largo plazo, compromisos que no solo competen al actual Gobierno precario y en patética minoría, sino "compromisos de Estado" que obliguen también al próximo Gobierno, y el siguiente, y al siguiente y así hasta dentro de 20 años.

No basta con que el caudillo de un partido al que ha votado el 8% de los ciudadanos españoles firme ese compromiso. Europa, la Europa que paga las facturas, exigirá un amplio respaldo parlamentario a ese acuerdo de modo que el acuerdo firmado obligue a cualquier posible Gobierno futuro en España, sea de derechas o de izquierdas.

Cuando mini-mussolini dinamita cualquier posibilidad de acuerdo amplio, está dinamitando la única posibilidad de financiación de su compra caciquil y chavista de votos.

Y no, hablar de Franco o de Jose Antonio Primo de Rivera no impresionará a los negociadores finlandeses o austríacos que se espera que paguen la Cocaína y las pilinguis a la izquierda española.
 

Adolfo Fuerte

Himbersor
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
1.531
Reputación
4.188
Hay ofensas que no se pueden ignorar, ofensas ante las que uno no puede darse la vuelta e irse, en esa ocasión, Ivancito se ha ido llorando a su casa... para empezar no hay que irse nunca de las instituciones.
 

Ruycam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
5.079
Reputación
5.680
Los tengo pero no pierdo el tiempo en argumentar con gente como tú que está muy claro a lo que vais
 

Ruycam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
5.079
Reputación
5.680
En definitiva del fondo de la cuestión, que es que se va a hacer con el fondo de reconstrucción, no se habla. Se habla de si este es muy chulo, si me ha ofendido, etc . Ayer pasó lo mismo con el tema de la prevaricación de Marlaska, de ese tema no se habla, se habla si el FRAp eran terroristas o no.
Ni VOX ni el PP han ido al fondo y se han dejado enredar en estas guerras de trincheras que solo sirven para pelearse en las redes sociales mientras dejan que el gobierno haga y deshaga a su antojo.
Por eso hizo bien Iván en irse aunque se tuviera que comer sus tripas por no arrancarle la cabeza al hezs del coletas. Mostró aplomo. Hay que tener muchos narices para actuar así.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.787
Hasta Patxi López ha tenido que pedir perdón por haber permitido la actitud chusta y barriobajera de Iglesias. Si crees que eso es sacarsela ya entiendo porque la política esta tan rastrera estos últimos años, porque la hez esta típica de poligonero vende entre la borregada.

Esta hez sirve solo para sus fans más ultras, para la gente normal ha quedado de hez bocazas indigno de un parlamento
Y ya hemos detectado a mucho borrego poligonero que pasaba por normal en este foro. Estos que van de derecha dura medieval flipada (lo que ellos imaginan) y exigen que VOX haga de superman para complacerles porque de política no tienen ni repajolera idea. Hasta los Reyes Católicos tuvieron que envainársela en muchas ocasiones para no actuar a destiempo.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.930
Reputación
66.535
Y ya hemos detectado a mucho borrego poligonero que pasaba por normal en este foro. Estos que van de derecha dura medieval flipada (lo que ellos imaginan) y exigen que VOX haga de superman para complacerles porque de política no tienen ni repajolera idea. Hasta los Reyes Católicos tuvieron que envainársela en muchas ocasiones para no actuar a destiempo.
Me parece genial ¿Pero no hablamos de si se la ha sacado Pablo Iglesias o no? Lo digo porque no sé que pinta aquí el votante de vox más ultra. No creo que PIT hablase hacia esa gente precisamente, sino hacia sus ultras .

Ahora, si lo que quieres soltar el y tú más clásico , pues vale , es una meada fuera del tiesto , pero bueno . Tú sabrás porque vas desviando la atención con otros asuntos y que interés tienes
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.986
Reputación
45.787
Me parece genial ¿Pero no hablamos de si se la ha sacado Pablo Iglesias o no? Lo digo porque no sé que pinta aquí el votante de vox más ultra. No creo que PIT hablase hacia esa gente precisamente, sino hacia sus ultras .

Ahora, si lo que quieres soltar el y tú más clásico , pues vale , es una meada fuera del tiesto , pero bueno . Tú sabrás porque vas desviando la atención con otros asuntos y que interés tienes
Precisamente te estoy dando la razón.

Hablo de los foreros que van de patriota derechistas acusando a Espinosa de filtro que no supo reaccionar. Son gente que exige a VOX que saque espada cuando ellos nunca han aportado nada a esa lucha que tan fanaticamente piden. Atacan más fieramente a VOX que a Podemos, e incluso aquí alguno ensalza a Iglesias. Por eso España está condenada.

Y no desvío atención, a ver si no voy a poder comentar lo que me da la gana.



Ya sé lo que pasa: es que a los podemitas simples yo los tengo en el ignore directamente, porque no los considero de interés. No espero nada de ellos y no me preocupa lo que balbuceen. Me joroba más la division de la derecha y los quintocolumnistas.
 
Última edición:

Ruycam

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
5.079
Reputación
5.680
Anda, indigente mental, a tomar por trastero