La realidad es que Pablo Iglesias hoy se ha sacado la platano ante Espinosa de los Manteros.

Pablenin ha ido a provocar y sacar una buena escena para sus fans, el otro no ha querido entrar a la muletilla ¿demasiada educación?
 
¿Retratado ante quien? si a sus votantes todo esto les encanta. Denunciar constantemente y apelar a la jovenlandesalidad de los progres no sirve absolutamente de nada. Para ellos eres un muy de derechas de cosa al que destrozar y humillar siempre que se pueda.

Los votantes de Pablete nunca van a votar a VOX, pero está consiguiendo que VOX no sea visto como un partido de matones nazis, que esa era la imagen que transmitían los mass cosa hasta ahora
 
Pablenin ha ido a provocar y sacar una buena escena para sus fans, el otro no ha querido entrar a la muletilla ¿demasiada educación?

Si, asi de paso quitamos de en medio lo del FRAP, que no gusta. El PI sabe de camaras, pero lo que no sabe es que es vicepresidente del gobierno y los del PSOE son listos dejandole inmolarse. En Bruselas y en Washington todas estas cantadas que hace les llegan.
 
La escena me ha recordado al grupo de abusones y palmeros intimidando a su víctima.
Ver las sonrisitas de la sala y cómo el cosa seca de pachi nadie le seguía el juego al filoetarra ha sido repulsivo. Ahí o le saltas los dientes a la rata geronticida o te vas y Espinosa ha hecho lo más inteligente.
 



En vez de hacer el ridículo doblemente abriendo hilos que no se corresponden con la realidad, y con un remoquete en inglés, ponte primero un nombre en español y entonces quizá alguien te empezará a tomar en serio como patriota.

Mientras tanto, que intentes desprestigiar a Vox pretendiendo que tú eres el verdadero patriota es la cosa mas ridícula que se ha visto en la política española.
 
El Patxi encantado con la escena... al Chepas durante unos segundos se le ha caído la máscara totalitaria comunistoide barriobajera, que puede que guste a los perroflautas y a las taradas que se disfrazan de enfermera, pero que a mucha gente de izquierda le repele y asusta. El PSOE está cociendo a fuego lento al lerdo ese del Chepas dándole la cuerda justa para que enseñe esos piños podridos y quitarle más votos. El Chepas es el simple útil con el que el PSOE siempre ha soñado y al que en las próximas elecciones culparán como los únicos responsables de la crisis económica. La campaña electoral va a ser un despiporre de tortas traperas.

Y VOX muy inteligente... en vez de entrar al trapo han pasado de él como de la cosa. Mucha gente que igual todavía los veía como gente radical o violenta ahora empezará a verlos como personas educadas y razonables, algo que al final se traducirá en más votos y apoyo popular.
 
Pablo iglesias y el estulto que tiene al lado han demostrado lo que son . Ellos pueden insultar y decir las barbaridades que quieren .... que hay que tragar

Ivan hizo lo que cualquiera con dignidad . si estoy en una mesa y me insultas , y obviamente no puedo darte unas palos , me levanto y me voy


y te estaré esperando

el que se queda sentado aguantando que lo insulten es un puñetero fistro
 
El Patxi encantado con la escena... al Chepas durante unos segundos se le ha caído la máscara totalitaria comunistoide barriobajera, que puede que guste a los perroflautas y a las taradas que se disfrazan de enfermera, pero que a mucha gente de izquierda le repele y asusta. El PSOE está cociendo a fuego lento al lerdo ese del Chepas dándole la cuerda justa para que enseñe esos piños podridos y quitarle más votos. El Chepas es el simple útil con el que el PSOE siempre ha soñado y al que en las próximas elecciones culparán como los únicos responsables de la crisis económica. La campaña electoral va a ser un despiporre de tortas traperas.

Y VOX muy inteligente... en vez de entrar al trapo han pasado de él como de la cosa. Mucha gente que igual todavía los veía como gente radical o violenta ahora empezará a verlos como personas educadas y razonables, algo que al final se traducirá en más votos y apoyo popular.

Espinosa tenía dos opciones: acercarse al chepas y cogerle del cuello o irse. Ha tenido temple y ha preferido largarse. Por otra parte, Iglesias no hace sino proyección de sus verdaderas intenciones.
 

Jujunuuuu, la ultraderechita ofendidita.
En cuanto les dicen cuatro verdades se van corriendo a los platós de la tele a les defiendan.
QUE SON UNOS Muy de derechas GOLPISTAS.

Cómo se parece Espinosa a los Critters nover: nover:

220px-Crittersposter (1).jpg
 
Pablo guarreras necesita un soplete por el c..o
 
Volver