La realidad es que Pablo Iglesias hoy se ha sacado la platano ante Espinosa de los Manteros.

Precisamente te estoy dando la razón.

Hablo de los foreros que van de patriota derechistas acusando a Espinosa de fistro que no supo reaccionar. Son gente que exige a VOX que saque espada cuando ellos nunca han aportado nada a esa lucha que tan fanaticamente piden. Atacan más fieramente a VOX que a Podemos, e incluso aquí alguno ensalza a Iglesias. Por eso España está condenada.

Y no desvío atención, a ver si no voy a poder comentar lo que me da la gana.



Ya sé lo que pasa: es que a los podemitas simples yo los tengo en el ignore directamente, porque no los considero de interés. No espero nada de ellos y no me preocupa lo que balbuceen. Me joroba más la division de la derecha y los quintocolumnistas.
Ah, vale, pues lo he entendido mal.

De todas formas tienes razón , hay mucho voxero que es muy de usar la cabeza para embestir, y que la política la hace por narices, y ojo, no muy diferentes a podemitas. Al fin y al cabo esos dos partidos políticos nacen desde el estómago, no desde la cabeza , y viven del conflicto y la bilis, así que es normal que haya muchos ultras extremistas entre sus votantes, porque una cosa es estar de acuerdo con ciertas propuestas de ellos, y otra es el nivel de fanatismo extremo, y de ahí viene la reacción de Iglesias ayer, porque hablaba para sus fans .

Lo dicho, don tal para cual
 
Alto , ya vale . Un momento

alguien de aquí ( que tenga mas de 20 años ) se cree que este tipo puede ser vicepresidente de algo ?
lo mandaríais a ir a negociar la hipoteca de tu casa ? O a contratar una obra ?

le viene grande , se cree que lo que lo llevó hasta donde están son sus tonterías de profesor adjunto , sus tonterías que puede soltar a un grupo de chavales que vienen de la logse .....pero cada vez que le pusieron delante a alguien se lo han comido.
Y está donde está por qué a pedroschez lo

mismo le valía que un mandril .
El problema es que al psoe le empieza a molestar , en breve veremos otro movimiento de pdrschz para que los que vienen con dinero no se pongan excesivamente chulos ...

y que no se olvide que tienen 35 diputados ( y cayendo ) y vox 52 ....y subiendo
 


Pablo Iglesias es un orate que pretende llegar a un estado totalitario comunista gracias a manipular/lobotomizar a una masa crítica de ciudadanos del país. Es decir:

Pablo Iglesias desea un estado totalitario sin necesidad de dar un golpe de estado. Piensa mutar al estado mismo.

Por eso se permite provocar a Espinosa de los Monteros y además disfruta con ello. Se le ve en la cara.

-----------------------------------------------------

Esto ya lo hemos visto, cómo pueden llevar el discurso hasta el extremo.

En el fondo a Pablo iglesias le encantaría que VOX dejase de lado el aspecto liberal y se tornase totalitario, así justificaría su propio totalitarismo.

orate como decía, es sumamente retorcido, maquiavélico y manipulador.
 
Pablo Iglesias, un tipo muy peligroso.

Hay que tener cuidado con esta gente. Son un agujero neցro y están deseando sacar lo peor que lleva uno mismo dentro.

Hay que conocer cómo funciona su cerebro, mantener templanza, no dejarse llevar por el repruebo irracional y marginarle.

Hay que ignorar a Pablo Iglesias.

El problema es su legión de seguidores. Gente cándida, engañada. Gente que no comprende la dualidad del ser humano.

---------------------------------------------------

Tenemos un problema gigantesco encima de la mesa, ya sabemos cómo acaban estas cosas.
 
Última edición:
Yo solo te veo a ti insultando y sin rebatir nada. Es el sino de la izquierda. Proyectar en los demás lo que ellos son.
No soy izquierda ni derecha, soy extranjero. Observó vuestra sociedad desde la tercera persona. Pero en general en Twitter y Facebook veo que los de derechas tienen la costumbre de bloquear rápido cuando alguien de izquierda les deja contra la pared. Sin embargo los universitarios de izquierda siempre tienen respuesta aunque se equivoquen y no suelen bloquear.

Eso veo desde fuera.
 
Alto , ya vale . Un momento

alguien de aquí ( que tenga mas de 20 años ) se cree que este tipo puede ser vicepresidente de algo ?
lo mandaríais a ir a negociar la hipoteca de tu casa ? O a contratar una obra ?

le viene grande , se cree que lo que lo llevó hasta donde están son sus tonterías de profesor adjunto , sus tonterías que puede soltar a un grupo de chavales que vienen de la logse .....pero cada vez que le pusieron delante a alguien se lo han comido.
Y está donde está por qué a pedroschez lo

mismo le valía que un mandril .
El problema es que al psoe le empieza a molestar , en breve veremos otro movimiento de pdrschz para que los que vienen con dinero no se pongan excesivamente chulos ...

y que no se olvide que tienen 35 diputados ( y cayendo ) y vox 52 ....y subiendo

Todo puede ser, Trump o bolsonaro son presidentes y la lian bastante mas en los medios xD, al fin y al cabo son todo actores que mas dara.
 
La escena me ha recordado al grupo de abusones y palmeros intimidando a su víctima.
Ver las sonrisitas de la sala y cómo el cosa seca de pachi nadie le seguía el juego al filoetarra ha sido repulsivo. Ahí o le saltas los dientes a la rata geronticida o te vas y Espinosa ha hecho lo más inteligente.

Totalmente deacuerdo. Como matones de colegio, vergonzoso
 
  • Zanx
Reacciones: ESC
Ni de coña.

Lo que ha hecho Pablo Iglesias es mostrar sin pudor una táctica psicopática.

Eso no es "sacársela" bajo ningún concepto. O sí. Ha sacado su psicopatía a relucir.

Ojo Problanco con admirar a orates, no caiga en esa cosa.
Problanco con tal de atacar a VOX parece que es capaz hasta de defender a esa rata rogelia. Criticar a VOX me parece bien. Ponerse del lado de un orate deseoso de instaurar una dictadura bolibanana es perder totalmente los papeles, la cabeza y la dignidad.
 
  • Zanx
Reacciones: ESC
PI es un me gusta la fruta, pero la rata fistro del Ivancito huyendo de la sala y el "cierre la puerta al salir" ha sido de lo más humillante que he visto hace tiempo.
Los politicos de Vox no tienen nivel

El coletas se ha visto respaldado por el presidente de la mesa que le deja decir lo que le sale de los narices y él, como buen fistro, se aprovecha de su situación privilegiada para sacar pecho. Espinosa se ha dado cuenta de que se estaba convirtiendo en carnaza y se ha largado muy dignamente.

En igualdad de condiciones, Espinosa se merienda al coletas sin despeinarse.
 
El coletas se ha visto respaldado por el presidente de la mesa que le deja decir lo que le sale de los narices y él, como buen fistro, se aprovecha de su situación privilegiada para sacar pecho. Espinosa se ha dado cuenta de que se estaba convirtiendo en carnaza y se ha largado muy dignamente.

En igualdad de condiciones, Espinosa se merienda al coletas sin despeinarse.
Lo siento pero no..... y mira que a Iglesias lo colgaría por los narices, pero a nivel dialectico está años luz por encima.
Nadie de Vox puede competir con un tío acostumbrado a dar clases , a tener 100 personas delante escuchando en la facukltad, en dar discursos asamblearios... el hijomio es bueno en eso aunque lo que diga sea cosa poco buena.

Los discursos de Vox ( y no digo el contenido ) se notan impostados, de cartón piedra....se ve a la legua que los han ensayado diez veces ante el espejo y salvo ocasiones, les rompen la cintura con facilidad y no saben seguir...

Ves a Cuñascal dando un discurso y parece un autómata mientras que se nota que Iglesias está en su salsa..
 
Lo siento pero no..... y mira que a Iglesias lo colgaría por los narices, pero a nivel dialectico está años luz por encima.
Nadie de Vox puede competir con un tío acostumbrado a dar clases , a tener 100 personas delante escuchando en la facukltad, en dar discursos asamblearios... el hijomio es bueno en eso aunque lo que diga sea cosa poco buena.

Los discursos del coletas tienen un target muy específico: Los sentimentalistas y los ingenuos.

Dar discursos en esos términos lo puede hacer casi cualquiera que tenga una educación superior y un poco de cara dura.
 
Volver