La razón del triunfo de los SUV en una imagen

Yo creo que es la sensación de que, siendo fulastres perdidos, se piensan que intimidan con esa especie de tanques de lujo. Total, para llevar a los nenes al colegio o a la bigotuda a comer al extraradio no hace falta tanta parafernalia.
Hecha la ley ,hecha la trampa.
Yo Ahora voy con una furgoneta y las chochonas xtreseras se van apartando y les veo sus coronillas desde arriba.
Además me la he comprado roja y con las lunas tintadas, vamos,que el que me vea se creera que la furgo va llena de raperos .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
La mía,Volkswagen california,190 cv,traccion a las cuatro ruedas,cama en el tejado.
Alta,habitáculo gigante, buen paso de rueda para un madmax.
Y te puedes perder donde quieras y echarte a dormir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo no tengo nada en contra de un coche de ese estilo, habrá a quien le venga bien (al ser más alto es más cómodo para entrar, meter cosas, etc) y a quien no (mayor tamaño, más consumo...).

Pero me soprende la publicidad. Que el centro del anuncio sean una negra lesbianizada con su mangina y una mugrosa urbanita.

Dicho de otra forma: ¿de verdad que los compradores de ese coche, que es un VW caro y supuestamente algo elitista, se identifican con esos engendros progres con forma humana?

Nada que ver con los anuncios de hace 30 años. Donde para venderte un GTI asociaban a este con ser malote:

 
Todos los que despotrican de un suv, sera su poximo coche.
Si es que no falla.
 
Ya, pero a mí me cuesta entrar en los coches normales porque no me agacho bien y las rodillas me crujen. Ya no hacen apenas monovolúmenes y los dereivados de comercial parecen para surferos argentinos o carapadres autónomos con la escalera manchada de yeso amarrada a la baca.

¡¡Una solución quiero!!

Ford Cmax... Kia Carens... Scenic... anda que no hay variedad de "conceptos".
 
Ford Cmax... Kia Carens... Scenic... anda que no hay variedad de "conceptos".
Lo que no habrá, será presupuesto, por eso habrá acabado mirando fragonetas, si no,anda que no hay guapadas de coches grandes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Claro claro, ej que no puedej tomar laj rotondaz a 120, gñeeeee, que bazura de coche, gñeee
A veces no te queda otra que "tomar la rotonda a 120": maniobras evasivas. Te salta un niño o un animal delante del coche, y si vas con un SUV solo puedes optar entre pisarlos con las ruedas o volcarles el coche encima.

Las estadísticas en USA a este respecto son demoledoras:

"The occupant death rate in SUVs is 6 percent higher than it is for cars–8 percent higher in the largest SUVs. The main reason is that SUVs carry a high risk of rollover; 62 percent of SUV deaths in 2000 occurred in rollover accidents. SUVs don’t handle well, so drivers can’t respond quickly when the car hits a stretch of uneven pavement or “trips” by scraping a guardrail. Even a small bump in the road is enough to flip an SUV traveling at high speed. On top of that, SUV roofs are not reinforced to protect the occupants against rollover; nor does the government require them to be."
 
Lo que no habrá, será presupuesto, por eso habrá acabado mirando fragonetas, si no,anda que no hay guapadas de coches grandes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Comentario de triunfador del SUV. Vas a un concesionario y te ofrecen el SUV veinte veces, aunque tu hayas preguntado por un biplaza. Las marcas bajas tienen SUV a precio de utilitario (Duster por 10.500€, Lodger por 10.300), y te dan todas las facilidades de financiación.

Nadie se quedará sin su SUV por falta de dinero. Tal y como los fabrican, un utilitario en un chasis de TT, tienen garantizado que antes de 10 añitos lo cambias, y eso es mucha golosina para el vendedor.
 
Comentario de triunfador del SUV. Vas a un concesionario y te ofrecen el SUV veinte veces, aunque tu hayas preguntado por un biplaza. Las marcas bajas tienen SUV a precio de utilitario (Duster por 10.500€, Lodger por 10.300), y te dan todas las facilidades de financiación.

Nadie se quedará sin su SUV por falta de dinero. Tal y como los fabrican, un utilitario en un chasis de TT, tienen garantizado que antes de 10 añitos lo cambias, y eso es mucha golosina para el vendedor.
Ya está,es listo de las 7 menos diez.
Quien a nombrado suv, se a dicho coche que quepa un rellenito grande, y yo he dicho que anda que no hay coches grandes sin ser suvs, que el que acaba viendo Berlingos,es porque es un tieso .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Yo no veo que vuelquen con tanta facilidad



Comparado con un Mercedes Clase A
 
Última edición:
Volver