La razón del triunfo de los SUV en una imagen

lufelepe

Madmaxista
Desde
7 Jul 2013
Mensajes
200
Reputación
101
Yo creo que es la sensación de que, siendo fulastres perdidos, se piensan que intimidan con esa especie de tanques de lujo. Total, para llevar a los nenes al colegio o a la bigotuda a comer al extraradio no hace falta tanta parafernalia.
Hecha la ley ,hecha la trampa.
Yo Ahora voy con una furgoneta y las chochonas xtreseras se van apartando y les veo sus coronillas desde arriba.
Además me la he comprado roja y con las lunas tintadas, vamos,que el que me vea se creera que la furgo va llena de raperos .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lufelepe

Madmaxista
Desde
7 Jul 2013
Mensajes
200
Reputación
101
La mía,Volkswagen california,190 cv,traccion a las cuatro ruedas,cama en el tejado.
Alta,habitáculo gigante, buen paso de rueda para un madmax.
Y te puedes perder donde quieras y echarte a dormir.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Trovador

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
13.920
Reputación
42.831
Lugar
Entre Asia y América
Yo no tengo nada en contra de un coche de ese estilo, habrá a quien le venga bien (al ser más alto es más cómodo para entrar, meter cosas, etc) y a quien no (mayor tamaño, más consumo...).

Pero me soprende la publicidad. Que el centro del anuncio sean una negra lesbianizada con su mangina y una mugrosa urbanita.

Dicho de otra forma: ¿de verdad que los compradores de ese coche, que es un VW caro y supuestamente algo elitista, se identifican con esos engendros progres con forma humana?
Nada que ver con los anuncios de hace 30 años. Donde para venderte un GTI asociaban a este con ser malote:

 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.733
Reputación
37.617
Todos los que despotrican de un suv, sera su poximo coche.
Si es que no falla.
 

lufelepe

Madmaxista
Desde
7 Jul 2013
Mensajes
200
Reputación
101
Lo que no habrá, será presupuesto, por eso habrá acabado mirando fragonetas, si no,anda que no hay guapadas de coches grandes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lufelepe

Madmaxista
Desde
7 Jul 2013
Mensajes
200
Reputación
101
Ya está,es listo de las 7 menos diez.
Quien a nombrado suv, se a dicho coche que quepa un rellenito grande, y yo he dicho que anda que no hay coches grandes sin ser suvs, que el que acaba viendo Berlingos,es porque es un tieso .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk