“La primera semana pensé que no iba a sobrevivir”, aseguraba Marta Ortega sobre su trabajo en Zara como dependienta

Roedr

Madmaxista
Desde
5 Jun 2020
Mensajes
12.279
Reputación
28.809
"sus compañeras se enteraron al ver el Rolex"!

Por favor, esta información tiene que llegar de urgencia a los Hedge Funds de WS. Inditex es el corto del siglo!.
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.322
Reputación
31.682
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
Pobre Marta Ortega, me da una pena... Que dura es la supervivencia en la empresa de papá... Es mucho mas proletario bajarse al pilón de lider de la izquierda del momento y terminar de Ministra.
Tu eres y seras un comemierda toda la vida. Ser currela de derechas es del genero estulto profundo. Conozco a hez secas como tu que cuando les falta un euro en el finiquito de repente se vuelven las mas gente de izquierdas que Marcelino Camacho.
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.424
Reputación
14.812
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
Tu eres y seras un comemierda toda la vida. Ser currela de derechas es del genero estulto profundo. Conozco a hez secas como tu que cuando les falta un euro en el finiquito de repente se vuelven las mas gente de izquierdas que Marcelino Camacho.
No te sulfures mermao, que te va a dar un patatús. Yo, por el contrario, lo que he conocido con más frecuencia es a gente de izquierdas de toda la vida que a nada que ascienden y les dan un despachito sin ventanas y cuatro duros más al mes parece que descienden de la Casa de Alba y que van a heredar la empresa, convirtiendo a los capataces de esclavos en unos tipos agradables y humanitarios.
 

FrayCuervo

Madmaxista
Desde
20 Feb 2009
Mensajes
1.914
Reputación
3.746
¿Va de incógnito a trabajar como dependienta... con un rolex??

Madre mía lo lista que es la niña, si yo tuviera acciones de Inditex estaría tardando ya en venderlas.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.456
Reputación
27.806
Pues si ella no podía "sobrevivir” una semana en una tienda regresando para casa y conociendo que NO tenía que estar preocupada de NADA ya que NO tenia que sobrevivir con el sueldo de dependienta ... , ya podemos ver a los demás trabajadores que si tienen problemas reales de pagar el alquiler , de llegar al final de MES , de que las despidieran ...



Si ella un dia se le hacia tarde no tendría problemas en pagar un TAXI , los demás tendrían que ir en el METRO siempre si o si y asi miles de cosas ...

Ella conocía que eso solo seria por un tiempo para luego llegar a la cima de la empresa .. los otros que era de verdad su TRABAJO

Lo de ir al trabajo con un Rolex demuestra muchas cosas ...
MENUDA PEDAZO DE estulto. VA A "TRABAJAR" LLEVANDO UN ROLEX.
 

Gotthard

Unser Giftzwerg
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
15.172
Reputación
60.125
Lugar
ɘupɒɿɿɒq
Yo lo dudo detrás de esta tia estará gente tomando las decisiones ... pero bueno esta es la meritocracia que nos habla la derecha no? otra cosa es que la tia se lo tenga creído y se imponga ella en mandar ..
Se ha cargado a lo importante del nucleo de ejecutivos de Don Amancio, los qué ha podido los ha prejubilado y los qué no, los ha degradado a puestos poco relevantes.

La leche se va a oir en nueva zelanda
 

ruber et impius

ausführbarer Makaken
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
5.932
Reputación
13.852
Es un inferno tener que ganar una hez de sueldo y hacer horarios en vez de estar con sus caballos y follándose a los guaperas niños ricos.

No tiene por qué ser mala gestora. Al fin y al cabo, solo tiene que rodearse de gente válida y cagarla menos veces que las que acierte. Estando cerca es menos probable que le roben en la empresa y le duele mucho más si las cosas van mal.
 

Rovusthiano

Himbersor
Desde
7 Jun 2021
Mensajes
2.778
Reputación
2.900
El motivo por el que los puercos odiáis a Amancio Ortega, a Marta Ortega y a todo lo que tenga que ver con Zara o Inditex es evidente...
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.721
¿Por que no dices lo mismo de irene montero ehh?
Nooooo, a la Marquesa de Galapagar te la pondrá de "proletaria" porque trabajo 6 meses de cajera suplente en el Saturn; y obviamente, sobre lo de que explotó laboralmente a su Escolta, y le pagó una morterada para no ir a juicio, ni mú nos dirá el "Camarada Proletario".
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.567
Reputación
265.721
El motivo por el que los puercos odiáis a Amancio Ortega, a Marta Ortega y a todo lo que tenga que ver con Zara o Inditex es evidente...
Los odian, hechan pestes de ellos, pero se compran la ropa allí...





1638767454027.jpeg

https://pics.me.me/gabriel-rufian-amow-gabrielrufian-amancio-ortega-empezo-de-la-nada-22016836.png

 

Silverdaemon6

Madmaxista
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
3.597
Reputación
14.261
Lo de ir al trabajo con un Rolex demuestra muchas cosas ...
justo lo que iba a decir

ir a trabajar con lujos junto con gente que gana salarios de supervivencia demuestra una total desconexión con la realidad

no compraría acciones de inditex ahora visto esto
 

venturk

Cuñado nija
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
212
Reputación
411
Cuando los inversores FARIÑOS de inditex ejecuten sus opciones notariales de compra de las acciones del padre a 1€ cuando este muera, veras que risas.
¿Podría usted dar un poco más de info?, me parece muy relevante lo que dice. Muchas gracias.