“La primera semana pensé que no iba a sobrevivir”, aseguraba Marta Ortega sobre su trabajo en Zara como dependienta

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Pues si ella no podía "sobrevivir” una semana en una tienda regresando para casa y conociendo que NO tenía que estar preocupada de NADA ya que NO tenia que sobrevivir con el sueldo de dependienta ... , ya podemos ver a los demás trabajadores que si tienen problemas reales de pagar el alquiler , de llegar al final de MES , de que las despidieran ...



Si ella un dia se le hacia tarde no tendría problemas en pagar un TAXI , los demás tendrían que ir en el METRO siempre si o si y asi miles de cosas ...

Ella conocía que eso solo seria por un tiempo para luego llegar a la cima de la empresa .. los otros que era de verdad su TRABAJO

Lo de ir al trabajo con un Rolex demuestra muchas cosas ...
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.029
Reputación
46.998
Pobre Marta Ortega, me da una pena... Que dura es la supervivencia en la empresa de papá... Es mucho mas proletario bajarse al pilón de lider de la izquierda del momento y terminar de Ministra.
los grandes argumentos de siempre de los paletos del foro ...
 

OBDC

Madmaxista
Desde
4 May 2020
Mensajes
11.913
Reputación
13.140
Hacemos una porra sobre cuanto va a tardar inditex en quebrar completamente.
Va a pretender salir del segmento masivo y meterse en el de lujo.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto
 

gonza_rioja

Madmaxista
Desde
16 Ago 2008
Mensajes
4.429
Reputación
14.829
Lugar
Expaña vaciada pero con vino
los grandes argumentos de siempre de los paletos del foro ...
Mi querido borderline, sector izquierda Proletaria, la libertad de expresión consiste en que tu dices lo que te da la gana y yo te contesto lo que me sale de la punta del pijo. Si no te gusta, Forocomunista está al fondo a la derecha, como los retretes de los bares.
Marta Ortega es una niña de papá con la vida resuelta aunque no sepa hacer la "o" con un canuto, hasta ahí de acuerdo. La estupidez sensiblera del Pis nuestro de cada día la has citado tu, no yo. Por suerte para mí, sobrevivo sin hacerle la pelota hasta la nausea a Inditex, a diferencia de PRISA.
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.721
Reputación
24.673
Una muestra de este cambio fue la extensa entrevista que The Wall Street Journal publicó en septiembre, la primera que Marta Ortega ha concedido (su padre nunca dio ninguna y durante años fue difícil verlo y fotografiarlo en público). “Estaré siempre donde la compañía más me necesite”, afirmaba la empresaria gallega en lo que ahora se interpreta como un anticipo de su nuevo papel en el grupo, confirmado este martes. En la entrevista con el Journal, diario de cabecera de la élite financiera, recordaba sus inicios trabajando en una tienda de Zara en King’s Road, en el barrio londinense de Chelsea. “La primera semana pensé que no iba a sobrevivir”, aseguraba. “Pero luego es como si te hicieras adicta a la tienda. Hay gente que nunca quiere irse”, comentaba en el artículo. Lo que no cuenta en esta entrevista es que, cuando fue a trabajar de dependienta sin revelar que era la hija del jefe, sus compañeras pronto se enteraron al ver el Rolex que llevaba.
Charo con complejo de Coco Channel. Lo que nos vamos a reír con esta señora meparto: meparto: meparto: meparto: