La primera carnicería vegana de Reino Unido arrasó en su primer día abierta: lo venden todo

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.530
Reputación
8.527
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Infórmate un poco acerca de la industria de la carne. Los animales no solo sufren cuando se les mata.
¿Se lo has preguntado ? ¿que te han dicho sobre esos sufrimientos?

Aun sigo a la espera de la opinion de los perros sobre el derroche de 7000 euros en el concierto canino de ese pueblo de Valencia. Puede que los cánidos prefieran más parques para perros y mas farolas donde miccionar.
 

fluffy

Perplejo
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
11.422
Reputación
33.777
Me produce sentimientos encontrados.
Es una tontería, pero veo un nicho interesante de negocio. Donde yo vivo no hay de eso y seguro que abrirlo sería triunfar.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
¿Se lo has preguntado ? ¿que te han dicho sobre esos sufrimientos?

Aun sigo a la espera de la opinion de los perros sobre el derroche de 7000 euros en el concierto canino de ese pueblo de Valencia. Puede que los cánidos prefieran más parques para perros y mas farolas donde miccionar.
¿A ti te parecen muy felices estos animales?

 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.951
Reputación
77.483
Algunos de esos derivados no están mal. De vez en cuando los disfruto.

A mi los veganos no me molestan por lo que comen o dejan de comer. Me parece estupendo que cada uno coma lo que quiera.

Cosa distinta es que considere que los que piden impuestos a la carne ose meten con mi cultura carnívora ancestral y, por lo tanto, mi modo de vida, deban de ser exterminados sin contemplaciones por una cuestión de supervivencia personal y cultural.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.134
Reputación
53.863
Yo digo que un restaurante vegano en España se forra, pero no los hay. No hay nadie que sepa hacer comida sin carne o pescado.

Hace años que no voy a bares, si veis la lista todo lo que ponen son animales muertos.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
Yo digo que un restaurante vegano en España se forra, pero no los hay. No hay nadie que sepa hacer comida sin carne o pescado.

Hace años que no voy a bares, si veis la lista todo lo que ponen son animales muertos.
En Madrid hay muchos y algunos muy buenos.
 

pandiella

Madmaxista
Desde
9 Feb 2018
Mensajes
2.770
Reputación
2.927
Porque hay gente que no come carne por principios éticos, no porque no le guste su sabor. Así que si tienen ocasión de comer algo con sabor a carne pero sin provocar sufrimiento animal lo hacen. La pregunta sería por qué lo que hagan los demás te molesta tanto. Es una pregunta que extiendo a todo el mundo, porque parece que os joroba que alguien haga algo que no os afecta lo más mínimo en vuestras vidas. Comentádselo a vuestro psiquiatra.
es que si es por principios eticos, no se van a conformar con abrir una carniceria vegana.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.953
Las bacterias no son animales ni vegetales, son bacterias.

Ya sabes, aquello de los antiguos reinos: animales, vegetales, hongos y bacterias.

Esa pregunta se la he hecho muchas veces a los veganos, hasta donde llega su limite. Porque si es porque sufren, podrian comer insectos, medusas?
Si es porque los crian en cautividad, podrian comer caza?
Que pasa con los bichos que hay que dar de baja de la suscripción de la vida para mantener los cultivos vegetales sin plagas?

En fin, no pidas coherencia alguna. Es una moda.
Y después de escribir eso te habrás quedado tan ancho!!!

Caballero, revise su libro de naturales. La diferencia entre animales y vegetales es que los animales comen otros seres vivos y los vegetales procesan material inerte utilizando la luz del sol. Por supuesto que hay bacterias animales y vegetales!!!