La primera carnicería vegana de Reino Unido arrasó en su primer día abierta: lo venden todo

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.504
Reputación
55.070
Me parece bien que coman esa hez, tampoco necesito saberlo, creo que casi nadie lo necesita.
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.941
Lugar
Chateau d'If
No creáis todo lo que cuentan los medios. Sobre todo cuando es a favor de corriente.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
-El precio, creo que una hamburguesa de 200g me costó 4€ que viene a ser casi el triple que una convencional.
-Engorda más que una hamburguesa de carne, el que se piense que con eso va a adelgazar por comer apio y soja que se desengañe, tenía unos 20-25g de grasa frente a los 10-15 de una hamburguesa de ternera, supongo que porque utiliza muchos acéites vegetales para darle sabor (muchos además seran de palma o soja aka full de grasas saturadas)
-Tampoco era más saludable en cuanto a químicos, potenciadores de sabor, conservantes y muchas especias (esto no es malo) en resumidas cuentas es como comer goma con sabor ya que el sabor propio del vegetal está totalmente tapado por la cantidad de especias y químicos.
A ver, son alimentos ultraprocesados y por tanto perjudiciales para la salud, parecidos a una pizza o a una hamburguesa del mcdonalds. La carne vegetal no está pensada para basar tu alimentación en ella, sino para que la gente que tradicionalmente ha comido carne se apoye en estos productos para quitarse el ansia. Piensa que es como la metadona para un ex-drojadicto. Igual que alguien que come carne, de vez en cuando se da un capricho y se pide una pizza barbacoa en el Telepizza, un vegano puede comerse una hamburguesa de éstas.

Mucha gente que se plantea ser vegana te dice "es que me gusta mucho la carne", y también hay gente que ha pasado a una alimentación vegana pero al final recae. Ahí entran en juego estos productos. Por eso creo que la gente que come carne los ve como una gran amenaza y los intentan boicotear, porque si existen se les acaba el argumento de que los veganos solo comen ensalada y gracias a ellos habrá mucha más gente que se mantenga en esa dieta.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
2.977
Reputación
7.597
mira la etiqueta de los sucedaneos venganos, te va a dar de todo, hasta risa
 
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
9.240
Reputación
34.174
Los veganos éstos son gente infantil e ingenua que creen que pueden pasar por alto millones de años de evolución y de dieta omnívora, jugar con la naturaleza se paga muy caro y con la alimentación aún mas.

Es necesario comer carne porque nuestros antepasados llevan haciendolo millones de años, es una NECESIDAD INMUTABLE que está por encima de doctrinas propias de iluminados fanáticos (o de zombies borregos).....con la comida no se juega, TOONTOOOS!
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.066
Reputación
71.182
A ver, son alimentos ultraprocesados y por tanto perjudiciales para la salud, parecidos a una pizza o a una hamburguesa del mcdonalds. La carne vegetal no está pensada para basar tu alimentación en ella, sino para que la gente que tradicionalmente ha comido carne se apoye en estos productos para quitarse el ansia. Piensa que es como la metadona para un ex-drojadicto. Igual que alguien que come carne, de vez en cuando se da un capricho y se pide una pizza barbacoa en el Telepizza, un vegano puede comerse una hamburguesa de éstas.

Mucha gente que se plantea ser vegana te dice "es que me gusta mucho la carne", y también hay gente que ha pasado a una alimentación vegana pero al final recae. Ahí entran en juego estos productos. Por eso creo que la gente que come carne los ve como una gran amenaza y los intentan boicotear, porque si existen se les acaba el argumento de que los veganos solo comen ensalada y gracias a ellos habrá mucha más gente que se mantenga en esa dieta.
Lo sigo viendo una barbaridad, puedes ser "vegano ocasional" entiendes que los vegetales son más saludables y por tus motivos no estás a favor de la industria cárnica, por lo que mayoritariamente comes vegetales ahora bien puedes hacer excepciones de verdad, por gusto y por salud y no el pelele .

Vamos es que un solomillaco o unos torreznacos no se suplen con quinoa , veo uno comiendo un bocadillo de torreznos y yo comiendo esa basura y me suicido estoy seguro.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.177
Reputación
58.804
Lo sigo viendo una barbaridad, puedes ser "vegano ocasional" entiendes que los vegetales son más saludables y por tus motivos no estás a favor de la industria cárnica, por lo que mayoritariamente comes vegetales ahora bien puedes hacer excepciones de verdad, por gusto y por salud y no el pelele .

Vamos es que un solomillaco o unos torreznacos no se suplen con quinoa , veo uno comiendo un bocadillo de torreznos y yo comiendo esa basura y me suicido estoy seguro.
Como quieras. Lo comento porque ya he visto a algunos pasar del discurso de "los veganos solo comen ensaladas" a "los veganos solo comen sucedáneos y hezs". Al final es lo mismo, nos quejamos de que los veganos son unos pesados pero resulta que los que están hablando todo el día de ellos y mintiendo descaradamente son los que se declaran sus enemigos.
 

JJJ

Himbersor
Desde
16 Jun 2018
Mensajes
1.699
Reputación
1.936
Por eso estamos dolidos, todas estas modas de hez son seguidas mayoritariamente por indoeuroepos, los jovenlandeses comen carne y serán más altos y fuertes en proporción en un futuro.
 

Ibar

Madmaxista
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
9.462
Reputación
11.685
Carnicería vegana, menudo oxímoron.
Y se creerán muy ecofriendly porque no saben que esa "carne" la hacen con soja cultivada en terrenos ganados al Amazonas, aparte de que hay que transportarla hasta aquí.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Aquí yo este finde preparando una menestra cárnica:


 

Kalevala

Madmaxista
Desde
18 Dic 2007
Mensajes
13.682
Reputación
29.006
Lugar
In the Hell-sinki
Y después de escribir eso te habrás quedado tan ancho!!!

Caballero, revise su libro de naturales. La diferencia entre animales y vegetales es que los animales comen otros seres vivos y los vegetales procesan material inerte utilizando la luz del sol. Por supuesto que hay bacterias animales y vegetales!!!
Te cito solo para que quede constancia de lo cenutrio que eres.
Ni una explicación te mereces, cenutrio
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.007
Reputación
9.506
Lugar
Aquí.
Si no quieren comer carne por principios ¿por qué quieren que sus alimentos se parezcan en forma y sabor a la carne?

Es como los ateos que odian bodas, bautizos y comuniones y a la vez implementan fiestas y ceremonias similares para llenar su `propio vacío
Por el mismo motivo que la mayor parte de gente consume alimentos bajos en grasa, sodio, azucar, alcohol y lactosa. Si les gusta, comerlo a pelo. Te gusta la chuleta? Pues deguellas a la vaca, nada de encontrarse la bandeja de porexpán con el "producto" limpio.
No te gusta el veganismo? Pues no ir a locales veganos de Londres.

Esta claro que soy de otra época, no entiendo nada, vamos a ver ¿No habíamos quedado que ser vegano era lo mejor del mundo y que los que comemos carne somos unos alicaídos? Entonces ¿porque necesitan que su delicioso y nutritivo pasto tenga sabor a bacon?
Porque no les molesta el sabor, sino que los animales sean maltratados. Te respeto si la matanza y la elaboración la haces tú; a los que creen que la chuleta nace en un árbol y la recogen para ponerlas en bandejas llamandolas "producto" respeto cero.