Kadashman-Enlil I
Madmaxista
Por el mismo motivo que la mayor parte de gente consume alimentos bajos en grasa, sodio, azucar, alcohol y lactosa. Si les gusta, comerlo a pelo. Te gusta la chuleta? Pues deguellas a la vaca, nada de encontrarse la bandeja de porexpán con el "producto" limpio.Si no quieren comer carne por principios ¿por qué quieren que sus alimentos se parezcan en forma y sabor a la carne?
Es como los ateos que odian bodas, bautizos y comuniones y a la vez implementan fiestas y ceremonias similares para llenar su `propio vacío
No te gusta el veganismo? Pues no ir a locales veganos de Londres.
Porque no les molesta el sabor, sino que los animales sean maltratados. Te respeto si la matanza y la elaboración la haces tú; a los que creen que la chuleta nace en un árbol y la recogen para ponerlas en bandejas llamandolas "producto" respeto cero.Esta claro que soy de otra época, no entiendo nada, vamos a ver ¿No habíamos quedado que ser vegano era lo mejor del mundo y que los que comemos carne somos unos degenerados? Entonces ¿porque necesitan que su delicioso y nutritivo pasto tenga sabor a bacon?