La prensa ya habla de "Estigmatización del colectivo gays" por la viruela lgtb. ¿Excusatio non petita?

tortura

Forocochero
Desde
4 Dic 2020
Mensajes
1.146
Reputación
432
Es increíble de lo que están acusando al colectivo LGBT, se les acusa de sodomísmo, ni lo entiendo, me parece que son libres de hacer lo que quieran (cosa que no se entiende hoy) y no se les puede pedir que abandonen su práctica (si la hubiere) ya que son libres de hacer lo que le parezcan, son personas con los mismos derechos que tú y yo, con una ley apoyada y vigente por el PSOE. ES DECIR, SE PUEDEN REUNIR E INCLUSO DARSE POR EL C. SI LES APETECE. LA LIBERTAD NO SE PUEDE PROHIBIR, DIGO YO.

gays.png



¡QUE SE DEN POR EL C. SON LIBRES!
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.690
Reputación
14.618
Ni de coña, en los club swinger a nadie se le ocurre no usar el condon, porque te quedas sin amar sin más
Pregunta a los jóvenes de 18 a 25. De mis conocidos ama a pelo el 75%.

En los club swinger lo desconozco pero es lógico y alegra que se use goma.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.271
La gran mayoría de los gays no van a pelo Los tarados chemsex si.

De hecho la mayoría que si va a pelo hoy en día es la hetero
Cad a año se declaran mas casos de infecciones por VIH en gayses que en heterosexuales. Si los gayses son un 5-10% de la población, pues no hay más que echar cuentas. entre un 10 y un 20% de los gayses está infectado.

En resumen: las prácticas de los gayses son mucho más susceptibles de transmisión de enfermedades graves que las del resto de la población. Pero el gobierno en lugar de advertirles de esta nueva viruela hay, se dedica a poner el acento en que no cunda el pánico
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.271
Es increíble de lo que están acusando al colectivo LGBT, se les acusa de sodomísmo, ni lo entiendo, me parece que son libres de hacer lo que quieran (cosa que no se entiende hoy) y no se les puede pedir que abandonen su práctica (si la hubiere) ya que son libres de hacer lo que le parezcan, son personas con los mismos derechos que tú y yo, con una ley apoyada y vigente por el PSOE. ES DECIR, SE PUEDEN REUNIR E INCLUSO DARSE POR EL C. SI LES APETECE. LA LIBERTAD NO SE PUEDE PROHIBIR, DIGO YO.

Ver archivo adjunto 1064876



¡QUE SE DEN POR EL C. SON LIBRES!
Resulta que a mi se me prohibió entrar en bares, restaurantes, hospitales por negarme a inyectarme una sustancia experimental. E incluso se me amenazó con multas porque decían que era un peligro.

Y después de todo eso, ni se les puede decir a los gays que su estilo de vida es peligroso y que puede propagar enfermedades
 

Floyd Boudreaux

Madmaxista
Desde
18 May 2020
Mensajes
12.109
Reputación
22.954
se puede ser lgtb, se puede ser un vicioso, se puede ser un cerdo....
pero lgtb como tal, no! es una aberración.
puedes tener vicio, pero el ser lgtb es humillarse uno mismo, no me jorobes.


a nadie se le niega un buen cockdocking
 

regüeltodeajetes

Himbersor
Desde
27 Ago 2020
Mensajes
1.943
Reputación
3.537
La prensa ya está empezando a hablar de estigmatización.

Cosa curiosa porque nadie ha estigmatizado a nadie. En lugar de advertir a los gayses de que están ante algo que según las evidencias disponibles hasta ahora podría ser una enfermedad de transmisión sensual que podría afectarles gravemente para que tomen precauciones, se dirigen a los demás como si tuviéramos alguna culpa de algo.

¿Excusatio non petita?

¿Estamos ante un Neosida en lugar de una viruela lgtb?
Cuando se juega a estigmatizar es lo que pasa. "Hoy me toca a mí, mañana a ti".
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.968
Reputación
10.453
Para insultar a los que no nos chutamos la ponzoña no se cortaban un pelo....
Y como olvidar al PACIENTE CERO del el bichito, aquel hombre alemán que sacaron por todas partes.
·el sujeto asistió a reuniones en Munich con un socio comercial chino el 20 y 21 de enero"

O a aquellos paseantes, o niños, o grupos de chavales acusados directamente y a cara descubierta en todas las pantallas de los massmedias de 'ASESINOS' en residencias que ni habían pisado
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.968
Reputación
10.453
Cuando se juega a estigmatizar es lo que pasa. "Hoy me toca a mí, mañana a ti".
Ya lo decía el final de aquel poema "y para cuando vinieron a por mi, ya no quedaba nadie"
empiezas con un paseante, luego los niños, luego los jóvenes, y así sucesivamente hasta los no kakunados y aplaudiendo y es lo que pasa
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.968
Reputación
10.453
Exacto. Esto es muy peligroso porque han dado con la tecla de cómo manipular a la sociedad y llevarla por el camino necesario y la técnica es bien sencilla: hacerlo a plena luz del día, a cara descubierta, que la manipulación sea tan obvia, burda y evidente que nadie sospeche de que le están engañando.
A mi alrededor, había mucho covidiota como en toda España, y el proceso de la gente para nada está siendo así, y dentro de lo malo, diría que va a mejor.
Evitan el tema el bichito y kakunas en crudo, y a partir de ahí, se toman, o hacen como que se toman, todo a risa, hablan de alliens, memés de Eurovisión y pilinguin, y es brutal la bajada del tema partidista, nadie se atreve ya a decirse de uno u otro, y cada día más extendido el "es que es una vergüenza a manipulación que hay" y "al final, son todos iguales"
 
Última edición:

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
8.968
Reputación
10.453
cada vez mosquea más la sincronización tanto de las noticias como de las interpretaciones que se dan en los medios, como si todos estuvieran acoplados
Eso no es raro. De la misma forma que atresmedia y mediaset son de los mismos y se hacen 'oposición' en las Dos Españas, si tiras hacia arriba hay solo cinco los grandes grupos mundiales de comunicación (propaganda) con lo que es muy fácil que todas las redacciones acaban diciendo lo mismo
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
73.201
Reputación
62.294

First case of Monkey Pox confirmed on 5/18/2020

5/18 is the 138 day of the year.

Monkeypox = 138

$119 Million

119 <> 911

Master number 13
41 views@TheRealKimShady, 21:11


EL FALSO BROTE DE VARICELA DEL MONO | MONKEYPOX | TOTALMENTE "ARRANGED BY NUMBERS " | ES DECIR FAKE PRE PROGRAMADO