La prensa ya habla de "Estigmatización del colectivo gays" por la viruela lgtb. ¿Excusatio non petita?

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.908
Reputación
77.272
La prensa ya está empezando a hablar de estigmatización.

Cosa curiosa porque nadie ha estigmatizado a nadie. En lugar de advertir a los gayses de que están ante algo que según las evidencias disponibles hasta ahora podría ser una enfermedad de transmisión sensual que podría afectarles gravemente para que tomen precauciones, se dirigen a los demás como si tuviéramos alguna culpa de algo.

¿Excusatio non petita?

¿Estamos ante un Neosida en lugar de una viruela lgtb?
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.793
Reputación
124.627
Pues si esto es lo que preocupa a esos me gusta la fruta terroristas, estamos ante una repetición de lo que hicieron frente a los atentados de Las Ramblas, que los muertos pasaron a un segundo plano preocupados por la posible respuesta popular contra los hijos de Alá se dedicaron a anunciar que un taxista jovenlandés les había llevado gratis a todas sus pilinguis madres.

Las saunas gays donde el viruelo encontró el amor. Dicen que el brote de Madrid ha surgido en una SAUNA. Así, sin dar más datos. En una SAUNA. ¿Qué tal si aclarasen que era una SAUNA DE RELACIONES gaysES? Lo que viene a ser el pilinguiclub de los afeminados. Saunas como las del padre del Beegoño y donde puede que conociese al viruelo Antonio.


 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.127
Reputación
41.191
La lógica diría, análogamente a como hacían gobierno y medios con los no inyectados, pedirle a ese colectivo que se abstengan de su estilo de vida promiscuo para proteger al resto de la población.

Lo de si habría que ponerles un pase-viruelamono para permitirles acceder a cualquier lugar público ya no digo nada.

Desde luego, si esto se extiende, deberían empezar por suspender el día de la vergüenza lgtb que hacen todos los años en Madrid.

Aquí hipocresía la justa....