La prensa ya habla de "Estigmatización del colectivo gays" por la viruela lgtb. ¿Excusatio non petita?

Stalkeador

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
3.393
Reputación
13.247
No hace mucho los no banderilleados no tenían derechos...
Y nos echaron encima todo el miedo, repruebo y acoso de la sociedad, como si nada. Los medios son unos me gusta la fruta terroristas.

Por eso es curioso que ahora que al mismo tiempo señalan a los gays pidan que no se les estigmatice.

¡Pero si son ellos los creadores de alarma social y pánico! :eek Es como si el pirómano dijese que "es una pena que los bosques queden chamuscados".
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.125
Reputación
41.189
todos sabemos que en nuestras sociedades "occidentales" solo hay un colectivo intucapla
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.999
Lugar
Virreinato de Nueva España
Sobretodo que no se ofenda un lgtb. Que a nadie se le ocurra decir que el sesso anal sin protección es uno de los contactos más peligrosos para la transmisión enfermedades.

Si tienen que enfermar y morir unos cientos de personas se asume, pero ofender a un lgtb nunca.
De acuerdo en todo pero sólo un apunte: cada vez hay más sesso anal entre parejas heterosexuales. Sólo hay que ver este foro, donde hilos sobre sesso anal son recurrentes. El sesso anal es antinatural y antihigiénico lo practique quien lo practique. Aynrandiando ya nos lo dejó bien claro.
 

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.999
Lugar
Virreinato de Nueva España
lo de estigmatizar es solo para los hombres blancos heterosexuales.
A las mujeres blancas heterosexuales que no nos hemos emponzoñado también nos han estigmatizado, limitado nuestros derechos y acusado de dar de baja de la suscripción de la vida ancianos y propagar el bicho y ser insolidarias y malvadas y no sé cuántas lindezas más.
 
Última edición:

Lemmy es Dios

Vendí mi alma al rock 'n' roll
Desde
22 Sep 2020
Mensajes
6.103
Reputación
12.999
Lugar
Virreinato de Nueva España
Estigmatización del colectivo gays. Manda narices. Los no banderilleados sí que hemos sido estigmatizados, acusados, limitados nuestros derechos humanos y constitucionales pero ahora hay que andar con pies de plomo y no afearles la conducta al colectivo.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.026
Reputación
12.912
Chico tan dificil es que entiendas que hay muchísimos gays que no se drojan?

Los heteros han sido más de heroína y cocaina no te joroba. Y ni siquiera se les empalmaba.
Pues te diré que, por mi trabajo, me relaciono con muchos gays y con algunos de ellos tengo una gran amistad. Y todos, absolutamente todos, se drojan. No conozco ninguno que no lo haga. Los habrá, no te digo yo que no, pero yo no los conozco.
Ojo, que yo soy mujer, heterosexual y bebo y hasta hace poco me fumaba algún que otro porro, no estoy juzgando a nadie, simplemente constato una realidadl. Pero, obviamente, beber, fumar, fumar marihuana o/y hachís, meterse coca, ´éxtasis, MDMA y ponerse mefredona o popper -quizá me dejo alguna droja-, tiene que sentar peor que una cerveza y un porrito.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.125
Reputación
41.189
Pues te diré que, por mi trabajo, me relaciono con muchos gays y con algunos de ellos tengo una gran amistad. Y todos, absolutamente todos, se drojan. No conozco ninguno que no lo haga. Los habrá, no te digo yo que no, pero yo no los conozco.
Ojo, que yo soy mujer, heterosexual y bebo y hasta hace poco me fumaba algún que otro porro, no estoy juzgando a nadie, simplemente constato una realidadl. Pero, obviamente, beber, fumar, fumar marihuana o/y hachís, meterse coca, ´éxtasis, MDMA y ponerse mefredona o popper -quizá me dejo alguna droja-, tiene que sentar peor que una cerveza y un porrito.

Es que, aunque nos quieran convencer de otra cosa, detrás de la gaysidad hay un trastorno emocional, algo que hace vulnerables a esta gente al vicio de la droja.

Es claro que el submundo lgtb es una maquinaria destructora de personas a las que atrae reforzando vulnerabilidades de las personas a las que va captando fingiendo arroparlas.