La pasta y vidorra que tienen las tías es flipante

carlitros_15

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
7.744
Reputación
24.432
Lugar
http://www.femilistas.com/wp-content/uploads/mujer
Ya pero en serio, no es normal que el 80% sean tías. Y a lo mejor eran el 90%. Todo pijitas vestidas de la rehostia, ahora todas tienen pasta para vestir de la leche. Y todas esas están en empresas de la zona.

Han arrebatado el trabajo a los hombres, así de simple, y se lo gastan todo en ellas mismas, cero interés en montar una familia o ahorrar o pagar un piso. A quemarlo que les sobra y los pagafantas y los papás proveen si falta.
Dale poder a un hombre y creará una familia a la que amará, protegerá y proveerá.

Dale poder s una mujer y destruirá absolutamente todo lo que pueda, dejando un reguero de carrusel, abortos y egoísmo
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.535
Reputación
83.657
Ayer pasé por una calle donde hay terrazas de pijerío a eso de las 20h que va la gente al salir del trabajo en barrio pijo, calle Almagro de Madrid y sin exagerar el 80% eran tías de 20-30 años en las terrazas abarrotadas de pijas.

Ya no necesitan ni tíos, quedan entre ellas a tomar sus copitas al salir de sus trabajitos pijos en zona pija todas enchufaditas y cobrando un pastizal.

El panorama es desolador para los hombres.
Pero acaso sirven para algo las mujeres de hoy en día?
Ni para tomar por trastero oiga.

Cuanto más lejos mejor. solo son buenas las antiestéticas porque no les queda máss remedio.
el resto unas hijas de fruta.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.535
Reputación
83.657
Dale poder a un hombre y creará una familia a la que amará, protegerá y proveerá.

Dale poder s una mujer y destruirá absolutamente todo lo que pueda, dejando un reguero de carrusel, abortos y egoísmo
Más claro el agua.
se tatuará, tomará drojas y terminará rodeada de gatos haciendo pole dance y comiendo vegano, es decir provocándose un suicidio lento.
 

lostsoul242

Madmaxista
Desde
6 Feb 2015
Mensajes
1.412
Reputación
2.685
Las mujeres , las nuevas "alubios" , las nuevas enemigas del sano santo blanco varon

- Menas
- jovenlandeses
- Sudamericanos
- etnianos
- Chinos
- personas de color
- Gays
- Funcionarios
- gente de izquierdas
- alubios
- Hobbits

Todo es una conspiracion contra vosotros , los unicos e irrepetibles snowflakes blancos millenials que siguen virgenes a los 30 .
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.587
Reputación
15.275
Lugar
Madrid
Ayer pasé por una calle donde hay terrazas de pijerío a eso de las 20h que va la gente al salir del trabajo en barrio pijo, calle Almagro de Madrid y sin exagerar el 80% eran tías de 20-30 años en las terrazas abarrotadas de pijas.

Ya no necesitan ni tíos, quedan entre ellas a tomar sus copitas al salir de sus trabajitos pijos en zona pija todas enchufaditas y cobrando un pastizal.

El panorama es desolador para los hombres.

Confirmo completamente lo que dices. Voy habitualmente por zonas con pasta y esto es lo que se ve. Pero sabes que, este tipo de chicas paga sus cosas (con el dinero de sus padres o con su empresa familiar), son de derechas, no cobran paguitas, son españolas, odian el feminismo y son guapas. Y son igual de guarras que el resto jeje
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.654
Reputación
77.850
me niego a responder a este hilo como merece o bien:

  • si este hilo no está en el ático o
  • sin la presencia de mi abogado

saludos
 

melch

Madmaxista
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
6.587
Reputación
10.204
si vas a un barrio pijo normal. en un barrio normal lo que verás serán pagapensiones, alcohólicos ludópatas de tragaperras y jubilados de bar paco de toda la vida
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Pero los hombres que estudian mucho, son poquísimos, en proporción las mujeres nos ganan por goleada, jorobar que mi mujer está estudiando ingeniería química industrial y la he visto sábados, estar 12 horas metida en una habitación y yo llevándole de comer y beber, ni a soltar salía y se lo va sacando poco a poco, a un hombre en mi vida le he visto hacer eso.
Las mujeres que estudian tienen todas pareja para ser pagafanteadas como haces tú con tu mujer, cosa que ella no haría ni tampoco permitiría mantener a alguien que está estudiando.
Ellas no necesitan salir, básicamente porque tienen sus necesidades sensuales cubiertas y tampoco lo van a entender porque ellas no tienen testosterona. La naturaleza es sabía.
Y el esfuerzo es implícito en los hombres y las leyes lo acentúan. Si eliminamos esas leyes, la balanza se equilibraria más, ya que no habría un estado que las mantiene económicamente ni las protege con los impuestos de los hombres.
Si te fijas en la historia moderna, últimos 20 años, donde las mujeres pueden elegir en cualquier país occidental, es donde menos estudian ingenierías, donde no se ven obligadas como en países latinoamericanos a estudiar cosas técnicas o a sufrir trabajando, ya que aquí están subvencionadas. Si a las mujeres se les exigiera lo mismo que a los hombres , ya que un derecho conlleva una responsabilidad, preferirían el machismo 1000 veces.
Ninguna mujer quiere asumir eso, sin hombres detrás que la protejan y la guíen.

Por eso el feminismo tiene tanto éxito, guía a las masas de ovejas lo que tienen que hacer. Ellas se creen libres, pero no lo son. Deben comportarse de cierta manera para ser aceptadas por el grupo.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.855
Reputación
19.463
Hay mucha ropa muy aparente tirada de precio, igual con 60€ vistes a una "pija" de esas, ropa interior incluidas.
 

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.985
Reputación
8.137
Probablemente los hombres acaban reventaos al final del día por asumir trabajos productivos de machote. O trabajos peligrosos o sucios o extenuantes o... no están para fotitos con los amiguitos.

Ellas sólo mueven papelitos. Y no te confundas... de primeras te digo que la mayoría andan tiesas. A partir del día 20 las payasas empiezan a quejarse de que no les llega el sueldo.
En mi oficina yo soy el responsable, el que discute y da la cara o hay días que me quedo hasta las mil.
El resto administrativas que salen a las 18.00h a rascarse el cachopo después de un día de jijijear moviendo papeles.

Cuando llegó a casa, caigo frito.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk