La pasta y vidorra que tienen las tías es flipante

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
En mi oficina yo soy el responsable, el que discute y da la cara o hay días que me quedo hasta las mil.
El resto administrativas que salen a las 18.00h a rascarse el cachopo después de un día de jijijear moviendo papeles.

Cuando llegó a casa, caigo frito.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
La culpa es tuya por no hacer como ellas.

¿Acaso cobras tu mas que ellas para tener que trabajar mas horas con mas carga de trabajo?.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.680
Reputación
47.175
no tengo 50 y estoy lejos, pero veo como lloráis mientras un monton de mujeres y hasta anonimas se permiten el lujo de amarse tios buenos del 1er mundo sin problemas con esas edades mientras aqui entrais a llorar.
y no creas que solo las ricas se pueden preñar a esas edades con tratamientos, mira en la india jajjajaja
La mujer que se convirtió en madre primeriza a los 70 años - BBC News Mundo

pues ahora añadele nutricosmetica y hormonas jajajja, vas a ver muchas tias de 50 haciendo lo que quieren. mientras los calvos omegas lloran en internet.
Estas obsesionada con lo de amar chica; esas de 50 serán seguramente focos de infección de ETS, que ningún hombre sensato tocaría ni con una pértiga.

Detrás del Eros está el Tánatos.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.070
Reputación
90.975
Lugar
Santander
Ayer pasé por una calle donde hay terrazas de pijerío a eso de las 20h que va la gente al salir del trabajo en barrio pijo, calle Almagro de Madrid y sin exagerar el 80% eran tías de 20-30 años en las terrazas abarrotadas de pijas.

Ya no necesitan ni tíos, quedan entre ellas a tomar sus copitas al salir de sus trabajitos pijos en zona pija todas enchufaditas y cobrando un pastizal.

El panorama es desolador para los hombres.
supongo que sacan pasta de onlyfans o "colaboraciones" de instagram (eufemismo de prespitación por internet).
 

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.456
Reputación
25.723
Ayer pasé por una calle donde hay terrazas de pijerío a eso de las 20h que va la gente al salir del trabajo en barrio pijo, calle Almagro de Madrid y sin exagerar el 80% eran tías de 20-30 años en las terrazas abarrotadas de pijas.

Ya no necesitan ni tíos, quedan entre ellas a tomar sus copitas al salir de sus trabajitos pijos en zona pija todas enchufaditas y cobrando un pastizal.

El panorama es desolador para los hombres.
Reciben paguita tras falsa VIOGEN al macho opresor.
 

arrpak

Madmaxista
Desde
20 Oct 2009
Mensajes
5.738
Reputación
4.302
vaya panda de hombres mariquitas que os habeis dejado comer el terreno, seguid jugando a la play que asi os va
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Confirmo completamente lo que dices. Voy habitualmente por zonas con pasta y esto es lo que se ve. Pero sabes que, este tipo de chicas paga sus cosas (con el dinero de sus padres o con su empresa familiar), son de derechas, no cobran paguitas, son españolas, odian el feminismo y son guapas. Y son igual de guarras que el resto jeje
Las pijas odian el feminismo de boquilla, pero son todas feministas radicales a tope, solo que rechazan a las rojas pobretonas, ordinarias y cutres, pero apoyan totalmente las políticas feministas de masacre y esquilme del hombre en su favor y callan como pilinguis teniendo lo mejor de ambos mundos, mariditos situados pagafantas betazos, guapos ciclados online y políticas de Estado feministas que les proporcionan todo, trabajitos en las mejores empresitas poco exigidos donde son mimadas y etc.

Las pijas son lo peor que hay, las rojas al menos pringan un poco, no tienen tanta pasta ni maridos ricos (la mayoría, solo las de la Sexta)
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Me parece que eso también encajaría en fantasía femenina ... roto2
Tío yo conozco muchas cuarentonas y cincuentonas y aman más que todo el foro este junto. Se aman lo que no te puedes imaginar. jóvenes, viejos, calvos, ciclados, de todo. Las divorciadas viejas hacen vomitar a las cabras, se aman todo lo que se mueva. Se han vuelto locas y salidas con lo fácil que lo tienen por las apps. Obviamente no lo van contando pero en sus círculos te enteras si te lo cuenta tu mujer por ejemplo.
 

Maedhros

Madmaxista
Desde
23 Nov 2014
Mensajes
1.156
Reputación
4.138
Señores que tirarse una tarde en una terraza tomandose 3 cañas o vinos son como mucho 8-10€. Cualquier muerta de hambre puede hacerlo, sale más caro la gasolina para ir al monte a dar un paseo...

Respecto al folleteo, haceos un perfil falso en Tinder con una tía madura para ver la realidad. Hasta que no la veáis con vuestros propios ojos no lo creereis.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Señores que tirarse una tarde en una terraza tomandose 3 cañas o vinos son como mucho 8-10€. Cualquier muerta de hambre puede hacerlo, sale más caro la gasolina para ir al monte a dar un paseo...
8-10€ será en tu pueblo. En Almagro te meten un rejón. Son abogadas de Cuatrecasas y ese perfil. Van a los sitios más caros.

https://t.ly/Nueb
 

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.473
Reputación
4.117
En muchos casos es postureo. Da igual lo que ganen, todo lo invierten en fachada.
Exactamente, siempre van a ir vestidas mejor que tu y van a oler mejor que tu, y aun que no tengan un duro, lo parecerá,
de las que conozco , invierten el 80% en imagen y apariencia, ver a una recepcionista que cobra 800 euros con modelitos de ropa a diario, el ultimo Ipone, Ipad , no tiene precio ,
por supuesto, siempre tienen algún pagafantas, que les paga un buen porcentaje de su ocio.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
Pues no hables en general de la excepción.
Pero a ver majete, que eso es en esa calle pija pero es que en TODO MADRID si sales a las 20 vas a ver que son TODO MUJERES tomando algo, es masivo. Lo que describo en el hilo es que ellas son ya mayoría y que ni siquiera necesitan a los tíos, quedan entre ellas y pasan de tíos, han ocupado el lugar de los hombres en toda su extensión, ese es el tema del hilo, el panorama de los tíos machacados y desplazados, no de las pijas, que es algo anecdótico.
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
a ver un tío se gasta 1.200 euros en un portatil, y 1.500 en un bici eléctrica. Ella en ropitas y jijijear. Los hombres están abandonando el terraceo y salir, y me parece bien, vaya ****** aguantar a tanta petarda.
 

napp

Himbersor
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
521
Reputación
1.574
a ver un tío se gasta 1.200 euros en un portatil, y 1.500 en un bici eléctrica. Ella en ropitas y jijijear. Los hombres están abandonando el terraceo y salir, y me parece bien, vaya ****** aguantar a tanta petarda.
Mentira, se gastan más ellas en electrónica. Un tío se gasta 500€ en un portátil y 300€ en un móvil de media, ellas se compran los Apple y les salen a 1500€ el portátil y 1000€ el móvil. Y además, la ropa. Si vas por la Gran Vía está abarrotada de tías de compras. No hay tíos, los tíos son POBRES, no se lo gastan en electrónica y tecnología ni en nada, son POBRES. Ese es el tema.